Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sin duda alguna AYTHAMI y D.GARCIA, y me mojo diciendo que se les hace muy chica esta categoria, ojala cuando las palmas este en primera sigan los dos, con lo jovenes que son y ya son unos autenticos Crack`s, me alegro muchisimo por ellos y les deseo lo mejor. GRACIAS a los dos por dejarse el alma en el campo.
David García ayer hizo una cosa impresionante, Jaime hizo algo parecido en la banda. El balón venía centrado, altísimo... el loco se tiro a muerte y voló, literalmente flipé durante unos instantes.
Estoy 100% de acuerdo contigo PRAVS, este año con la incorporación de Jaime tenemos una defensa increíble. A ver si sigue así.
claro como no Pindado... buen portero es... a ver si se le pega algunas cosillas del Gran Cicovic...:p y se nos queda unos añitos aqui como la defensa q tenemos excepto Jaime q ta cedido...
No se si seran los mejores de la categoria pq no he visto a los demas; pero de lo q si estoy seguro es q toda nuestra linea defensiva y nuestro portero tiene nivel AL MENOs de segunda division. Javi Martel; Aythami q ya se puede decir q hasta de Primera; David Gª y Jaime q a ver si se lo fixamos al Betis gratis para el año q viene. En mi opinion nos falta mejorar 1 poco en el centro del campo.
Si el centro. Ayer Alberto y sus nervios, evito una situacion clara de gol.
Tambien hay que mejorar los cetros, por que no encuentran destino.
Me parecio un Marcos Marquez un poco lento, pero será cosa de un dia.
De 2ºB no sé que decirte, ya que desconocemos las demás. Pero viendo lo que suele haber en 2ºA, seguro que muchos de esos equipos querrían tener una como la nuestra. Pienso que también es válida para la primera división.
Yo sigo diciendo que deben sacar el balón jugado. Algunas veces se pierden en demasiado patadón. Creo que por lo menos Aythami tiene calidad para sacar el balón jugado desde atrás.
Bill pero fijate q Aythami suele dar unos pases de escandalo desde atras; no son pelotazos sin sentido; David Gª creo q tiene mas dificultades para sacar el balon pero es q se complementan a la perfeccion.. uno elegante; rapido; gran juego aereo... otro fuerte; contundente...