Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth escribió:"Estoy plenamente convencido de que esta temporada nos salvaremos antes de la última jornada", David García. 21/07/10.
Yo tambien espero que estemos salvados antes de la última jornada, la verdad es que lo que espero que siempre estemos de mitad de la clasificación hacia arriba y finalizemos el campeonato entre los 10 primeros
Como se nota que estas últimas temporadas los canteranos han sido siempre los perjudicados. Todavía ni se cree Armiche que se quede pese al proyecto de cantera anunciado.
Luna Eslava (29/07/2010): "Estaba hablado desde que renovamos, yo también salí de la cantera y debuté con 18 años, no hay que tener miedo, ahora hay que trabajar, hacerles ver que es la Segunda A, implicarles y no tenemos que temer nada, esto no es por falta de dinero sino porque creemos en ellos, son un valor, hay que explotarles y sacarles rendimiento, con trabajo y humildad podemos ser competitivos".
"No entendemos el fútbol de otra manera, queremos tener el balón, tocar, tener la posesión y llegar, así nos crearán menos peligro, además hay que tener equilibrio, orden, estar compensados e ir arriba con todos. Cada equipo tiene su identidad y esa será la nuestra, con esa vamos a triunfar, no a morir. Hay días que mereces ganar y pierdes y días que mereces perder y ganas, hay que estar preparados para todo y así disfrutaremos más"
A ver si es verdad que desaparece el famoso "patadón" ...
Saludos!
PD: ¿En qué quedamos respecto a la inclusión de los canteranos en el primer equipo de la UD Las Palmas? Si mal no recuerdo desde el club se ha afirmado que es por falta de dinero y ahora el señor Luna Eslava dice que no es por falta de dinero sino que se confía verdaderamente en ellos. No se porqué, pero noto cierta improvisación en este tema. ¿En qué quedamos?
Última edición por Tikkaboo el Sab Jul 31, 2010 11:33 am, editado 1 vez en total.