Campaña de abonados 2010/2011 - 11.400 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Mañana, martes, se liberan las localidades de los abonados que no hayan renovado

Lunes 02-08-2010 a las 14:33:51

Este martes, día 3 de agosto, la UD Las Palmas liberará las localidades de aquellos abonados que aún no hayan renovado su carnet para la temporada 2010-2011. Las fechas del 4 y 5 servirán para los cambios de asiento, mientras que el viernes, 6 de agosto, se abrirán las fechas para nuevos abonados.

Este plazo lo único que priva al abonado es de poder garantizar su asiento a partir de esa fecha, ya que podrán igualmente renovar sus abonos hasta el próximo 30 de septiembre, manteniéndose el precio de renovación. Sin embargo, una vez se liberen las localidades, éstas podrán ser ubicadas por aquellos aficionados los que deseen cambiarse de asiento o por los nuevos abonados que se incorporen a partir el 6 de agosto.

En cualquier caso, esta comunicación viene a reforzar el contacto directo que ha establecido el departamento del Abonado de la UD Las Palmas, que se encuentra estos días poniéndose en contacto telefónico con aquellos abonados que aún no han renovado para advertirles de esta circunstancia.

udlaspalmas.es
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Preocupante, muy preocupante un número tan bajo de abonados a estas alturas. :thinking:
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Riki raka me has convencido, no nos abonemos que el equipo no vale la pena. :wink:

No se, si estas tan convencido en atacar a los que defienden el proyecto, ¿por que sigues en este foro? Esto solo es para personas que se sienten amarillos.....
PASION AMARILLA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por PASION AMARILLA »

Yo me pase hoy por el estadio a eso de las de las 2 menos cuarto a renovar 3 abonos de familiares, y me dijo la chica que hoy no se habia levantado del aciento.. no es que estuviera petado eso pero vamos que el goteo de gente era continuo. Llevaban unas 4 o 5 hojas, de esas que rellenan con la gente que se abona!
riki raka

Mensaje por riki raka »

aLxoO escribió:Riki raka me has convencido, no nos abonemos que el equipo no vale la pena. :wink:

No se, si estas tan convencido en atacar a los que defienden el proyecto, ¿por que sigues en este foro? Esto solo es para personas que se sienten amarillos.....
Puedes abonarte si es tu deseo. Aquí nadie está invitando a nadie a no abonarse.

Yo no ataco a los que defienden el proyecto. Solo rebato a los que "justifican" todo del proyecto, o mejor dicho. A los que ponen paños calientes y echan la culpa a los "malos" aficionados como das a entender tu.

Sigo en este foro porque es el foro de mi equipo. ¿Qué eres un portero de Discoteca que veta el acceso a quien no te guste?

Y soy tan amarillo o más que tu. ¿O acaso te crees con derecho a calificar a unos más amarillos que otros, por el mero echo de ser más críticos con la gestión y las personas que están dentro del club?

Lo que me faltaba por leer, que esto es solo para personas que se sienten amarillos dice.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

y encima registrado el otro dia como quien dice...
yo lo flipo :D
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Bueno pues yo acabo de llegar hace un rato, de renovar mi abono y llevar 3 nuevos abonados. Me dijo la chica que ahora mismo hay por encima de los 4.500 abonados.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

sertrual escribió:Bueno pues yo acabo de llegar hace un rato, de renovar mi abono y llevar 3 nuevos abonados. Me dijo la chica que ahora mismo hay por encima de los 4.500 abonados.
Era de esperar. El año pasado estabamos en torno a los 5.200. Veremos como acaba el día de hoy.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Dos abonados más.

Hoy me volví a unir al selecto club de los sufridores por gusto.

Vamos a ver cómo se presenta la nueva temporada...
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

N.B.Tiempos escribió:
sertrual escribió:Bueno pues yo acabo de llegar hace un rato, de renovar mi abono y llevar 3 nuevos abonados. Me dijo la chica que ahora mismo hay por encima de los 4.500 abonados.
Era de esperar. El año pasado estabamos en torno a los 5.200. Veremos como acaba el día de hoy.
Diario LA PROVINCIA (Lunes,02 de Agosto de 2010).

NÚMERO DE ABONADOS
A PRINCIPIOS DE AGOSTO:

2004-2005 (2ªB)................... 2.000
2005-2006 (2ªB)................... 4.000
2006-2007 (2ªA)................... 5.000
2007-2008 (2ªA)................... 5.000
2008-2009 (2ªA)................... 8.100
2009-2010 (2ªA)................... 7.500
2010-2011 (2ªA)................... 4.000
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Por cierto para quien no lo haya visto

ImagenImagen

Ah! Y estaban montando el escenario, en la porteria de la Grada Curva, para el concierto del Alejandro Fernández o Sanz ese :lol:
Última edición por sertrual el Lun Ago 02, 2010 6:59 pm, editado 2 veces en total.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

sertrual, borra también el código de barras, que es lo más importante.

Un saludo :wink:
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Kenneth escribió:sertrual, borra también el código de barras, que es lo más importante.

Un saludo :wink:
Hecho :mrgreen:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

diosss estoy en el estadio y la cola llega a piomania.... y eso q la cola hace una L. luego subo fots, pueden haber entorno a 100 personas
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

GuerreroCanario, pues menos mal que fui pronto :lol:
Responder