¿Recibirá dinero la UD por la venta de Colunga al Getafe?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Yo lo que no entiendo es como se puede vender por tan poco a Colunga, cuando ya ha demostrado su valía en primera. Es que hasta el Recre pierde dinero en la compra-venta del jugador, increible.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

panchitoGC escribió:Yo lo que no entiendo es como se puede vender por tan poco a Colunga, cuando ya ha demostrado su valía en primera. Es que hasta el Recre pierde dinero en la compra-venta del jugador, increible.
Por que en el futbol ya no se estan pagando las barbaridades que se pagaban antes (menos los dos grandes). MAR tiene que estar tirando voladores por lo que ha vendido a Rondon, gracias al jeque arabe por que si no no llega ni al medio millón de euros.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo creo que si recibiremos lo que nos corresponde por la venta de Adrián Colunga porque nosotros se lo vendimos al recre y aunque la mayoría de los derechos la tiene el Recre, creo que nos corresponde una parte de lo acordado de la venta.

Saludos!!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Estoy seguro que esa venta no es real. El Recre habrá pedido otra cantidad adicional en dinero negro para ahorrarse pagarle una pasta a Las Palmas.

Esto funciona así.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Tamarán, Iba a poner exactamente lo mismo, es de tontos pensar que tres clubs llevan en puja por Colunga varios meses por una cantidad de 2 Millones de euros...
En fin, una buena jugada, simplemente tomar nota.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

es algo mas de 2 M segun se comenta.... igual no llega para lo de los beneficios, y aparte esta la CESION DE KEPA, el cual tiene una ficha altisima, por lo que entiendo que el geta se hace cargo de gran parte de dicha ficha..

por lo cual, el total de la oferta es superior a los 2M, que pagaba el resto :roll: ["supuestamente"]
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

acabo de leer, que aun no esta cerrado del todo, y la oferta en €€€, esta en: 2.500.000 + Kepa

pero aun queda por saber, si el jugador llega en calidad de cedido, o en propiedad.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pa la proxima una clausula sobre venta no sobre el beneficio, aunque sea un porcentaje menor, te garantizas cobrar siempre.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Mr Yo escribió:Pa la proxima una clausula sobre venta no sobre el beneficio, aunque sea un porcentaje menor, te garantizas cobrar siempre.
Ya en la venta de Rondón (3,5 mill €) se ha incluido una cláusula del 10% sobre futura Venta y no del beneficio.

Saludos. :wink: [/u]
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo que está claro que la venta de Colunga al Getafe no va a sobrepasar los 2.750.000 milllones de euros. Nos harían un gran OWNED si lo venden por una cantidad parecida, pero evidentemente inferior.

¿Nos comemos la cláusula con papas? ¡Parece ser que sí, cracks!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Esto demuestra que la venta de Colunga realmente fue pobre.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Canarion87 escribió:saco los 2.750.000 que costo el traspaso...

las clausulas se fueron a tomar x....
¿Y si llega a ser internacional? ¿cobraríamos algo o sólo era mientras estuviera en el recreativo?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Que se vaya por 2.500.000€ es un insulto a nuestra inteligencia y una jugada contra la Unión Deportiva Las Palmas en toda regla.

Kanarion pues yo creo que eso hace que nuestra venta haya sido mejor. Si ahora está 'consagrado' metiendo goles a los dos clásicos del fútbol español y con experiencia en Primera división y no son capaces de sacar -aunque yo creo que nos han tomado el pelo, el Recre- lo mismo que nosotros cuando aún estaba en su primera temporada en el fútbol profesional ... a mi me parece a pesar de esto que la negociación fue buena.

PD: Como el Málaga haga lo mismo :twisted: Hecho la ley, hecho la trampa
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Kanarion escribió:Esto demuestra que la venta de Colunga realmente fue pobre.

2.750.000 euros por un jugador que habiamos comprado por 30.000 y que practicamente solo habia disputado una temporada con nuestro equipo..sin tampoco ser el gran goleador que siempre cotiza mas en el mercado....pues no se...yo sigo viendo la operacion de lujo....
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tamarán escribió:Estoy seguro que esa venta no es real. El Recre habrá pedido otra cantidad adicional en dinero negro para ahorrarse pagarle una pasta a Las Palmas.

Esto funciona así.
+1
segura esta las palmas escribió:Nos toca lo minimo.Con ese dinero se compra un lamborgini para Juanito
Afirmas que Juan Rodríguez "Juanito" va a ganar dinero en esta operación.
¿Tienes pruebas que argumenten este comentario?

Temporada 2010/11: Tolerancia CERO a los rumores infundados.
Responder