Campaña de abonados 2010/2011 - 11.400 abonados
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Que pasa que por ser nuevo en el foro tengo menos derechosyarey. escribió:y encima registrado el otro dia como quien dice...
yo lo flipo

Por cierto Riki Raka, yo no he dicho para nada que sea fiel seguidor del proyecto, pero ¿que mas quieres? somos un equipo en crisis con mas perdidas que ganancias y hay que apechugar con lo que tenemos, no ponerse a llorar como un niño. Libre eres de comprar el club y dar dinero para un proyecto mejor...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
OK Gracias, pero espero que se pueda apuntar por tlfno. y después recogerla en piomania o algo, o que la manden por correo, porque ir otro dia sólo a eso, pues como que no...AzoteAmarillo escribió:Te la puedes sacar sin problemas, lo único que según la chica (en Pio XII) tardará en llegar...sertrual escribió:Alguien sabe algo de la tarjeta BP, se me olvidó preguntarlo...
- furor_amarillo
- Amarillo hasta la muerte
-
- Se desvive por los colores
Sin poder asegurarte,me imagino que si (ya que en cualquier momento de la campaña se puede renovar) solo que corres el riesgo de que cuando vayas ya te lo hayan quitado,salvo que madrugues mucho!!Piwi escribió:Por casualidad saben si puedo renovar en el plazo de cambio de localidades?
Gracias de antemano.
Espero no equivocarme!.Saludos
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Según La Provincia, http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 15442.html el domingo ya éramos 4.000 abonados. Supongo que ya hoy superaremos los 4.500 si es verdad esto y con las colas que habían ayer. ¿Alguien que haya ido a abonarse ha preguntado?
Saludos.
Saludos.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
He renovado hoy los abonos de mi familia y comentaron en la oficina del Gran Canaria varias cosas:
1º Ampliado el plazo de renovación de abonos al menos hasta el día 10, posponiéndose el cambio de asiento hasta después de cerrarse el nuevo plazo. No obstante se puede renovar ahora y después solicitar el cambio de asiento (esto se lo decían en la mesa al chico que estaba antes que yo renovando).
2º La oficina que tiene el club abierta en el centro comercial Las Ramblas pàra renovación de abonos está practicamente vacía todo el día, por lo que recomiendo a los que vayan a ir al Gran Canaria, (donde hay cola constante de 25 ó 30 personas y ayer cerraron a las 10:30 horas de la noche por la cantidad de gente que había) que vayan al C.C. Las Ramblas. (Subiendo del Negrin hacia 7 Palmas).
1º Ampliado el plazo de renovación de abonos al menos hasta el día 10, posponiéndose el cambio de asiento hasta después de cerrarse el nuevo plazo. No obstante se puede renovar ahora y después solicitar el cambio de asiento (esto se lo decían en la mesa al chico que estaba antes que yo renovando).
2º La oficina que tiene el club abierta en el centro comercial Las Ramblas pàra renovación de abonos está practicamente vacía todo el día, por lo que recomiendo a los que vayan a ir al Gran Canaria, (donde hay cola constante de 25 ó 30 personas y ayer cerraron a las 10:30 horas de la noche por la cantidad de gente que había) que vayan al C.C. Las Ramblas. (Subiendo del Negrin hacia 7 Palmas).