¿Recibirá dinero la UD por la venta de Colunga al Getafe?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

siete_estrellas_verdes escribió:
segura esta las palmas escribió:Nos toca lo minimo.Con ese dinero se compra un lamborgini para Juanito
Afirmas que Juan Rodríguez "Juanito" va a ganar dinero en esta operación.
¿Tienes pruebas que argumenten este comentario?

Temporada 2010/11: Tolerancia CERO a los rumores infundados.

SEV
, como bien sabes, se compra un lamborgini para Juanito no es lo mismo que Juanito se compra un lamborgini, deberías relajarte un poco que en cualquier frase aunque sea con algo de humor ves siempre una persecución. Saludos.

P.D: La venta de Colunga es de risa, pero estoy seguro que en Huelva habrán estudiado bien la operación para evitar pagar.
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Kanarion escribió:Esto demuestra que la venta de Colunga realmente fue pobre.
Traer a un jugador de 2B y en poquisimo tiempo sacar mas de 2 millones de euros por su temporada en Segunda Division consideras una venta pobre??
Yo no lo veo igual que tu! A pesar de que en este traspaso al Getafe no ganemos dinero,creo que las clausulas que en su dia se pactaron eran las mejores en ese momento:no habia tanta crisis en el futbol,colunga era un jugador de enorme proyeccion y por eso sus clausulas por goles y seleccion española
Mala suerte que los tiempos que corren ya los equipos no paguen tanto dinero en clausulas,porque en otras circunstancias Recre y Las Palmas se llevarian mas dinero!!

Aun asi,en estos casos soy muy retorcido,y a lo mejor,oficialmente lo pactan en 2,5 mill y despues el Getafe le da dinero por debajo de la mesa al Recre (asi se ahorran pagar a UD Las Palmas!!! Es algo que se me antoja dificil porque en medio esta la cesion de Kepa...pero bueno,nada me extrañaria ya!!
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

Sabe alguien cuanto cobran cada uno de los jugadores de la 1ª plantilla?
Lo digo para hacerme una idea de los gastos qe el club tiene que desembolsar mes por mes,
Cuantos empleados tienen,y cual es su sueldo?
chicas en la oficina,encargado de relaciones externas,jefe de prensa,asesores,locutores de radio,realización.
Cuanto cobra Ruiman y Manolo Morales por trabajar 30 o 40 minutos diarios en verano,quien paga su estancia en la Palma,pecnoctación ,comidas etc,
Que trabajo realiza el tal Patricio Bi..... y entonces el tal Miguel no recuerdo su apellido,.....

Si alguien tiene esos datos,me gstaria saberlo,pienso que siendo transparentes veriamos si se critica por criticar o realmente este proyecto es austero.

Gracias,y un enore saludo!
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

Torcuato escribió:Sabe alguien cuanto cobran cada uno de los jugadores de la 1ª plantilla?
Lo digo para hacerme una idea de los gastos qe el club tiene que desembolsar mes por mes,
Cuantos empleados tienen,y cual es su sueldo?
chicas en la oficina,encargado de relaciones externas,jefe de prensa,asesores,locutores de radio,realización.
Cuanto cobra Ruiman y Manolo Morales por trabajar 30 o 40 minutos diarios en verano,quien paga su estancia en la Palma,pecnoctación ,comidas etc,
Que trabajo realiza el tal Patricio Bi..... y entonces el tal Miguel no recuerdo su apellido,.....

Si alguien tiene esos datos,me gstaria saberlo,pienso que siendo transparentes veriamos si se critica por criticar o realmente este proyecto es austero.

Gracias,y un enore saludo!

Hola!! la verdad que desconozco el detalle,pero este mensaje iria mejor en otro post,en este se habla de la venta de adrian colunga.
Un despiste lo tiene cualquiera,,jejeje.Saludos
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

perdona,no me di cuenta
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Tamarán escribió:Estoy seguro que esa venta no es real. El Recre habrá pedido otra cantidad adicional en dinero negro para ahorrarse pagarle una pasta a Las Palmas.

Esto funciona así.
+1
segura esta las palmas escribió:Nos toca lo minimo.Con ese dinero se compra un lamborgini para Juanito

Imagen

"SEV llamando a central, SEV llamando a central!. Algún forero ha disparado comentarios al aire. Código rojo, solicito apoyo de inmediato! Puede ser peligroso e incluso contagioso! "
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Trotra_ud escribió:

SEV
, como bien sabes, se compra un lamborgini para Juanito no es lo mismo que Juanito se compra un lamborgini, deberías relajarte un poco que en cualquier frase aunque sea con algo de humor ves siempre una persecución. Saludos.

P.D: La venta de Colunga es de risa, pero estoy seguro que en Huelva habrán estudiado bien la operación para evitar pagar.
Si yo relajado estoy pero es que me ha llamado mi cuñada que dejó a mi sobrina en Las Teresianas esta mañana y me dijo que en el tejado de Pío XII 29 había una montaña de piedras y que estaban entre Tino y otro más quitándolas porque daban mala impresión. Además me dijo que muchas de las piedras eran de mentira, como de corcho pintado por fuera...

¿Aquí que pasa que a Pío XII no lo defiende nadie?

Sumar o restar, he ahí el dilema.
agostin

Mensaje por agostin »

Yo creo que la UD hizo en su momento una buena venta y las clausulas del contrato eran las correctas, ahora la situacion ha cambiado y nos parece mejor cualquier otra opcion, pero tenmos que darnos cuenta que el jugador queria maarcharse y se podia ir por tener una ficha que no era de profesional.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

[quote="agostin"]Yo creo que la UD hizo en su momento una buena venta y las clausulas del contrato eran las correctas, ahora la situacion ha cambiado y nos parece mejor cualquier otra opcion, pero tenmos que darnos cuenta que el jugador queria maarcharse y se podia ir por tener una ficha que no era de profesional.[/quote
Totalmente de acuerdo en que la venta fue buena.En cuanto a las clausulas de venta posterior, de los errores se aprende y la proxima vez deberia hacerse un porcentaje sobre la venta y no sobre el beneficio,quien iba a pensar que el recre lo iba a vender por menos dinero del que le costo aunque tambien es posible que haya por medio dinero negro.Lo mejor que podemos hacer es pasar pagina y olvidarnos de este asunto.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Creo que si no había plusvalía no se recibía nada. De todas formas las condiciones de la venta de Colunga fueron buenas. Se recibió un buen dinero y se incluyó una serie de cláusulas que podían dejar más dinero en un futuro. No tenemos culpa de que el mercado haya bajado.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

siete_estrellas_verdes, Desde el respeto más profundo que te tengo, ¿Tan egocéntrico eres de pensar que todo lo tuyo es sumar, sólo porque apoyas sí o sí y lo de los demás, restar? No sé, yo pienso que no, que no sólo existe el blanco y el negro, sino que en medio hay una escala enorme de grises.
Lo dicho, desde el respeto, un saludo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

YardieUD, gracias por tu comentario.

No soy egocéntrico, todo lo contrario: Pienso que si nos unimos y apoyamos el proyecto que se está gestando en La Palma sacaremos mucho más que si nos pegamos toda la temporada buscándole fallos al mismo.

A lo mejor estoy equivocado. Estoy aquí para aprender.

Saludotes.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Y que conste que yo veo errores y cosas que no han salido bien.

Todas y cada una de las pifias voluntarias e involuntarias han sido subrayadas en este foro.

Hace falta otro más en el lado crítico.

¿O será mejor contar con otros puntos de vista para poder relativizar?

Como bien dices, amigo, huyamos del blanco y negro, pensemos en el amarillo...
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

siete_estrellas_verdes, Sabes, realmente la mayoría de las victorias han tenido como antecedente un fracaso, un fracaso que hace meditar y si eres humilde, rectificar, volver sobre tus pasos. Mi humilde opinión es que en estos momentos (aún sin empezar a moverse la bola y con la campaña de abonados sin finalizar), hacemos un flaco favor yendo en manada mansa a lo que digan los gestores. Oye que me iba a extender y me sabe super mal desviar un post, seguiremos en otro.
Respecto a lo de Colunga...que decir, una jugada más del círculo vicioso donde también nosotros nos hemos metido con el Aragua, Deportivo de la Coruña... esto es como la vida, hay que aceptar que unas veces se gana y otras se pierde.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Trotra_ud escribió:
siete_estrellas_verdes escribió: Afirmas que Juan Rodríguez "Juanito" va a ganar dinero en esta operación.

SEV

Si yo relajado estoy pero es que me ha llamado mi cuñada que dejó a mi sobrina en Las Teresianas esta mañana y me dijo que en el tejado de Pío XII 29 había una montaña de piedras y que estaban entre Tino y otro más quitándolas porque daban mala impresión. Además me dijo que muchas de las piedras eran de mentira, como de corcho pintado por fuera...

¿Aquí que pasa que a Pío XII no lo defiende nadie?

Sumar o restar, he ahí el dilema.
SEV, no intentes confundir.

En todo caso, las piedras estarán encima de la casa de MAR, no de Pio XII. No soy menos de la UD que nadie por criticar a Ramírez. Todo depende de como se mire, quizás con el pensamiento único tiramos piedras también contra nuestro propio tejado.

Me gusta la pluralidad, gente que defiende a Ramírez (como tú) y gente que lo critica constructivamente -los que lo hacen destructivamente, tipo Rafa León, están aparte-. Creo que con esa pluralidad conseguiremos el éxito.

Saludos
Responder