Colocacion nuevo cesped en el Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Imagen

Foto a dia de hoy

Me pregunto porque no colocan el escenario en las pistas de atletismo...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

GuerreroCanario escribió:Imagen

Foto a dia de hoy

Esto debería de ser de cárcel por despilfarro del dinero público. Como estropear el cesped y la inversión.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

simplemente..por que las pisadas de la gente durante el concierto haría mas daño que unos cuantos tubos de soporte.
Ten en cuenta que la estructura por abajo no es una "plancha" lisa encima del cesped, son solo unos cuantos tubos que si hubiese que rectigicar seria miniño el cesped que reparar.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

GuerreroCanario escribió:Imagen

Foto a dia de hoy

Para no dañar las pistas no homologadas durante los campeonatos de atletismo que se disputen en el Gran Canaria.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Y más fotos de hoy martes, con el escenario donde por ahora se encuentra en mejor condiciones el verde.

Imagen
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

reduce el tamaño compañero...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mi pobre césped... :cry:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

"El problema esta temporada de la UD Las Palmas no será el césped", manifiesta Ñito, que cree que la preocupación del club amarillo por el concierto que el día 5 de agosto ofrecerá en el recinto deportivo Alejandro Fernández no debería existir. El escenario se comenzará a instalar el domingo y se retirará el sábado siguiente. "Los soportes sobre los que se levanta el escenario ocuparán un máximo de 3 m2 y no hay problemas para sustituir la zona que se pueda dañar
Esta mañana vi el nevo césped y va cogiendo colorcito, pero me quedé a cuadros al ver las dimensiones del escenario... menos mal que solo ocupaba 3 metros cuadrados :mentir: :xfavor:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

amarillo1966, amigo, en pretemporada el tiempo y el espacio son valores muuuuy relativos. :lol:
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

amarillo1966 escribió:
"El problema esta temporada de la UD Las Palmas no será el césped", manifiesta Ñito, que cree que la preocupación del club amarillo por el concierto que el día 5 de agosto ofrecerá en el recinto deportivo Alejandro Fernández no debería existir. El escenario se comenzará a instalar el domingo y se retirará el sábado siguiente. "Los soportes sobre los que se levanta el escenario ocuparán un máximo de 3 m2 y no hay problemas para sustituir la zona que se pueda dañar
Esta mañana vi el nevo césped y va cogiendo colorcito, pero me quedé a cuadros al ver las dimensiones del escenario... menos mal que solo ocupaba 3 metros cuadrados :mentir: :xfavor:
Ñito dijo exactamente que los soportes ocupan 3 m2 , que se podia estropear y que no habria problema por restituir. Leer nos hace ser menos metepatas
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tonono5, no si leer ya leemos... lo que no hago es tragarme todo lo que leo. Tras leerlo en primera instancia sin haber visto el escenario y sabiendo que iba en la zona de la grada curva, uno esperaba que el mismo estuviera sobre la inutilizada e inservible pista de atletismo, por eso mi sorpresa al comprender que ñito se refería a la superficie de los soportes que descansan directamente sobre el césped. Por cierto, si dichos soportes se cargan el césped... ¿que harán? sustituir toda la superficie o dejar el césped con pecas.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Evidentemente se pondran trozos de tepe encima de los agujeros, que ocuparan un maximo de 3m2. No hace falta ser ingeniero agronomo para resolver tal dilema. No se si te das cuenta de que dejas por mentiroso a una persona concreta, que es Ñito.

Pero si se trata de buscar polemica con absolutamente todo lo que ocurre al rededor de la UD, sí, tienes razon, es un problema tan grande que seguro, seguro que el Nastic va a enviar un espia para que sus delanteros apunten a esos agujeros y despisten a nuestros guardametas (el que este en esa porteria en ese tiempo. Es mas probablemente esos goles significaran el descenso a segunda b. (Antes que me lo pregunten, tengo contacto directo con la pitonisa lola y Pepe el brujo y me estan dando informacion privilegiada)
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tonono5, teniendo en cuenta lo ridículo del asunto, sigo diciendo que es un absurdo hacer el gasto que se está haciendo para dotar de una superficie de juego mas decente que las de anteriores temporadas y cuando aún no ha terminado de enraizar el tepe se le somete a una carga inadecuada a todas luces, la cual era evitable desplazando 15 metros hacia la grada curva el escenario.

Ni conozco a ese señor ni lo intento dejar como mentiroso. Ahora bien, de eso a dejar que me diga que la superficie afectada del césped solamente será la de los apoyos del escenario, va un trecho. Entre otras cosas porque los operarios con sus equipos y demás aperos de trabajo utilizan completamente toda la superificie para montar y desmontar el mismo. Y para saber esto tampoco hay que ser ingeniero agrónomo, este tepe hasta que pegue en la tierra debe ser "maltratado" lo justo... bueno mas bien nada.

De todas maneras no se genera ningún problema con nuestra UD, porque por desgracia somos solamente inquilinos del recinto y todo este follón lo forma el propietario del recinto que paradójicamente debería ser quien salvaguardara la inversión económica que está haciendo, salvo que lo que le rente el "alquiler" de la parcelita le salga a cuenta. Ojalá el Cabildo contara con el club para todo aquello relacionado con el estadio.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ALGUIEN TIENE QUE DIMITIR AQUÍ!
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Habrá que organizar otra tocada de kinders, al consejero y al presidente del Cabildo, mediante envio masivo de correos, como la pasada temporada...
Responder