Bolonia
Bolonia
Bueno abro el post porque ando perdido con lo de bolonia haber si por aqui saben algo....a mi me han quedado 4 y voy a ir a segundo de carrera...y me han dicho que porque no me paso a bolonia y tal...mi pregunta es alguien sabe si me paso a bolonia me tengo q matricular a esas asignaturas de primero q suspendi ( osea las q sean en el plan nuevo) y estaria todo el proximo curso con esas asignaturas de bolonia solo? o estaria en segundo con mis asignaturas d segundo y aparte sacadonme esas de bolonia? 

- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Si te las combalidarían pero como bien dices tú no son las mismas, ya que cambian de temario y de profesor, y claro que estarás cursando segundo, lo que pasa es que tienes que ir compaginando con las que te quedaron de primero. Por cierto, ahora que lo dices, yo también estoy en el mismo caso que tú, porque a mi también me quedaron de atras y ya si que está el plan nuevo, con lo cual me tendré que examinar de las que me quedaron, aunque alguna haya desaparecido y continuar con el plan viejo.
Saludos!!!
Saludos!!!