Bolonia

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
lanzarote
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Bolonia

Mensaje por lanzarote »

Bueno abro el post porque ando perdido con lo de bolonia haber si por aqui saben algo....a mi me han quedado 4 y voy a ir a segundo de carrera...y me han dicho que porque no me paso a bolonia y tal...mi pregunta es alguien sabe si me paso a bolonia me tengo q matricular a esas asignaturas de primero q suspendi ( osea las q sean en el plan nuevo) y estaria todo el proximo curso con esas asignaturas de bolonia solo? o estaria en segundo con mis asignaturas d segundo y aparte sacadonme esas de bolonia? :shock:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Hombre, yo diría que se podrán convalidar si tienen el mismo temario. Si no chiquita mierda... Otra cosa es que pases a segundo con 4 suspendidas, ahí sí que no tengo ni idea porque esto de Bolonia me ha pillado más lejos que cerca y no me he informado demasiado.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Si te las combalidarían pero como bien dices tú no son las mismas, ya que cambian de temario y de profesor, y claro que estarás cursando segundo, lo que pasa es que tienes que ir compaginando con las que te quedaron de primero. Por cierto, ahora que lo dices, yo también estoy en el mismo caso que tú, porque a mi también me quedaron de atras y ya si que está el plan nuevo, con lo cual me tendré que examinar de las que me quedaron, aunque alguna haya desaparecido y continuar con el plan viejo.

Saludos!!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Las licenciaturas no, pero las Diplomaturas..van a quedar en mal lugar si eres de las últimas promociones.

Razón: Una empresa cogerá antes a un graduado (4 años de carrera) que a un diplomado (3 años).

Digo yo...
Responder