UD Las Palmas en el Football Manager 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Titán Amarillo escribió:Bueno, más o menos tengo claro ya a quien poner de favorito/odiado y con qué intensidad.

Ahora les pregunto: ¿Qué equipos son los más odiados por los aficionados de la UD Las Palmas?

Pondría Tenerife, Deportivo, Rayo Vallecano... y levemente el Universidad, que aún hay gente a la que le escuece.
Vomitivo, TTrrifa, Rayo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Real Madrid, R. Sociedad, Cadiz, Valladolid
Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

Mensaje por ersaviola »

Buenas tardes, yo soy un fiel adicto del Football Manager, y la verdad que por lo general estoy satisfecho en casi todo lo que abarca a nuestra UD, salvo la cantera, la cual considero que está menospreciada en el juego, y en la cual no aparecen jugadores actualizados de la misma (en el FM del 2010 no aparecen ni Jonathan Viera, ni Vitolo, ni Alberto, ni Raúl, etc.). Además, con el paso del tiempo ninguno de ellos se convierte en un jugador de nivel como los que ha dado la Vela Chica. Es lo que me gustaría (si tienes la posibilidad de comentarlo) que se añadiese.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

El Rayo me cae bien. Antes en esa lista de 'odiados' pongo al Uni.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25542
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Tenerife, Universidad, Rayo, Deportivo y Real Sociedad.

Y el Linares. Ah, no, que ya no existe. :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

ersaviola escribió:Buenas tardes, yo soy un fiel adicto del Football Manager, y la verdad que por lo general estoy satisfecho en casi todo lo que abarca a nuestra UD, salvo la cantera, la cual considero que está menospreciada en el juego, y en la cual no aparecen jugadores actualizados de la misma (en el FM del 2010 no aparecen ni Jonathan Viera, ni Vitolo, ni Alberto, ni Raúl, etc.). Además, con el paso del tiempo ninguno de ellos se convierte en un jugador de nivel como los que ha dado la Vela Chica. Es lo que me gustaría (si tienes la posibilidad de comentarlo) que se añadiese.
vitolo si sale pero es pesimo en el juego es verdad que no sale jonathan vera,pero me sorprendio que saliera tyronne bueno esperemos que mejoren la cantera
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

ersaviola escribió:Buenas tardes, yo soy un fiel adicto del Football Manager, y la verdad que por lo general estoy satisfecho en casi todo lo que abarca a nuestra UD, salvo la cantera, la cual considero que está menospreciada en el juego, y en la cual no aparecen jugadores actualizados de la misma (en el FM del 2010 no aparecen ni Jonathan Viera, ni Vitolo, ni Alberto, ni Raúl, etc.). Además, con el paso del tiempo ninguno de ellos se convierte en un jugador de nivel como los que ha dado la Vela Chica. Es lo que me gustaría (si tienes la posibilidad de comentarlo) que se añadiese.
Esta temporada si aparecerán todos, ya verás. El compañero javito me ayudará un poco y va a quedar niquelado, jeje. De todas formas, Vitolo si estaba, ¿eh?

El problema con la cadena de filiales (y con la Tercera canaria en general) es que hay poca información y hay que rebuscar mucho para encontrar una simple fecha de nacimiento, estatura o peso.

Por supuesto, pueden darme todas las sugerencias que quieran. Si les parece que algún jugador está mal hecho... si debería ser más o menos rápido, más o menos fuerte, etc. Ya luego calibraré más o menos si es posible.

Voy a añadir a la Real Sociedad como equipo rival... aunque muy levemente, porque no creo que ellos nos consideren de tal forma (eso también hay que tenerlo en cuenta).

Saluti.
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

Titán Amarillo escribió:
ersaviola escribió:Buenas tardes, yo soy un fiel adicto del Football Manager, y la verdad que por lo general estoy satisfecho en casi todo lo que abarca a nuestra UD, salvo la cantera, la cual considero que está menospreciada en el juego, y en la cual no aparecen jugadores actualizados de la misma (en el FM del 2010 no aparecen ni Jonathan Viera, ni Vitolo, ni Alberto, ni Raúl, etc.). Además, con el paso del tiempo ninguno de ellos se convierte en un jugador de nivel como los que ha dado la Vela Chica. Es lo que me gustaría (si tienes la posibilidad de comentarlo) que se añadiese.
Esta temporada si aparecerán todos, ya verás. El compañero javito me ayudará un poco y va a quedar niquelado, jeje. De todas formas, Vitolo si estaba, ¿eh?

El problema con la cadena de filiales (y con la Tercera canaria en general) es que hay poca información y hay que rebuscar mucho para encontrar una simple fecha de nacimiento, estatura o peso.

Por supuesto, pueden darme todas las sugerencias que quieran. Si les parece que algún jugador está mal hecho... si debería ser más o menos rápido, más o menos fuerte, etc. Ya luego calibraré más o menos si es posible.

Voy a añadir a la Real Sociedad como equipo rival... aunque muy levemente, porque no creo que ellos nos consideren de tal forma (eso también hay que tenerlo en cuenta).

Saluti.
entonces pon que somos los amos
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

krispy11 escribió:
Titán Amarillo escribió:
ersaviola escribió:Buenas tardes, yo soy un fiel adicto del Football Manager, y la verdad que por lo general estoy satisfecho en casi todo lo que abarca a nuestra UD, salvo la cantera, la cual considero que está menospreciada en el juego, y en la cual no aparecen jugadores actualizados de la misma (en el FM del 2010 no aparecen ni Jonathan Viera, ni Vitolo, ni Alberto, ni Raúl, etc.). Además, con el paso del tiempo ninguno de ellos se convierte en un jugador de nivel como los que ha dado la Vela Chica. Es lo que me gustaría (si tienes la posibilidad de comentarlo) que se añadiese.
Esta temporada si aparecerán todos, ya verás. El compañero javito me ayudará un poco y va a quedar niquelado, jeje. De todas formas, Vitolo si estaba, ¿eh?

El problema con la cadena de filiales (y con la Tercera canaria en general) es que hay poca información y hay que rebuscar mucho para encontrar una simple fecha de nacimiento, estatura o peso.

Por supuesto, pueden darme todas las sugerencias que quieran. Si les parece que algún jugador está mal hecho... si debería ser más o menos rápido, más o menos fuerte, etc. Ya luego calibraré más o menos si es posible.

Voy a añadir a la Real Sociedad como equipo rival... aunque muy levemente, porque no creo que ellos nos consideren de tal forma (eso también hay que tenerlo en cuenta).

Saluti.
entonces pon que somos los amos
:lol: :lol: :lol:

Que cabrón.

Por cierto, no sabía que tanto amarillo jugase. En cuánto salga el 2011 nos echamos unas partidas, que el 2010 lo tengo abandonado.
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

Titán Amarillo
ok,es mas creo que te he visto escribir en FM.site,en la zona canaria ¿no?
yo es que escribi hace poco por alli
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo añadiria que no entiendo porque la Real debe estar entre los equipos más odiados, si es porque fue en el último campo que descendimos. Tampoco sería justo.

Pienso que esos equipos serían el Teterife, el R.Madrid que a buen seguro nos habrá robado puede ser que hasta una Liga y el Barça que en aquella semifinal de Copa del 97 con el cosentimiento del árbitro, casi que pudo rompernos mucho más que a parte de Miguel Angel Valerón. Por ejemplo Manuel Pablo se llevó también 14 puntos de recuerdo en su pierna en una entrada del jugador azulgrana Amor en mediocampo... El Linares no puede contar porque ya no existe y tampoco se merece ser tan recordado.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

AnSiTe, Tanto en Anoeta como en el viejo Atocha, siempre se ha tratado fatal a la UD por parte de la afición. Además, la Real nunca se nos ha dado bien.
Aroodii
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:20 am

Mensaje por Aroodii »

hola soy nuevo, un gran juego sin duda, como has conseguido cooperar con ellos? debe ser gratificante poder cooperar a crear este espectacular juego con esa gran base de datos
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Y Luis González? El que firmó la renuncia de derechos sobre el Insular?
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

Tetecaca, rayo vallecano, Madrid..
Lo de la Real Sociedad ...pues no sabia que nos odiaran.

por cierto cuando sale ese juego?
Responder