La UD Las Palmas tenía previsto cerrar la primera fase de la campaña de abonados con unas 5.800 renovaciones, cifra notablemente inferior a los 7.500 del pasado ejercicio, aunque el club amarillo tomó la determinación de ampliar este plazo hasta el 12 de agosto, debido a que en dos días aumentaron de forma notable los ingresos por este concepto y porque hay personas que cobran a partir del día 10.
La cifra de fieles que han renovado con la UD entre el lunes y este martes han sido 1.800 personas. El club había telefoneado a muchos aficionados para recordarles que el plazo para que pudieran conservar sus mismos asientos en la temporada 2010-11 expiraba y, entre olvidadizos y arrepentidos, de los 4.000 que el club había anunciado habían renovado su abono en el espacio de un mes, en sólo dos días se ha llegado a los 5.800. Estas llamadas por teléfono se prolongarán en los próximos días.
De los cuatro puntos en los que se puede efectuar el pago para obtener el nuevo carné, el estadio de Gran Canaria fue el más animado, con largas colas por momentos y tiempo incluso para el debate. "El equipo necesita más fichajes si no quiere descender", se llegó a oír, además de comentarios en contra y también a favor del presidente del club Miguel Ángel Ramírez.
Todos tenían un motivo para estar ahí. "Vengo para echarle una mano al club, porque los cuatro partidos que vi el año pasado qué malos fueron", dijo un veterano seguidor, mientras otro de Los Tarahales, Vicente Suárez, comentó: "¿A dónde voy a ir? Es el gusanillo que tiene uno metido, aunque con estas pistas poco se pude ver".
Siempre tienen una razón para acudir cada 15 días al fútbol. José María García es un gaditano que lleva 10 años en la isla y ahora está en el paro. "Me aficioné a Las Palmas y aquí estoy viendo a un equipo que me recuerda al Cádiz".
Antonio Santana López estaba por la mañana en Siete Palmas para cumplir como cada año desde 1978. "Me llamaron y aquí estoy, pero entre los árbitros y lo lejos que estamos del jugador, no sé, no sé. Vengo por los amigos, aunque algunos ya no vienen por el presidente".
También estuvo Nicolás Ortega, vicepresidente del club. "Espero unos cuantos miles más de abonados. Tenemos un 30% menos con respecto al año pasado, aunque en cierto modo estamos satisfechos y creo que vamos a llegar a los 10.000 abonados".
http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 15588.html
La UD telefonea a los abonados para renovar
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

La UD telefonea a los abonados para renovar
Última edición por pio pio UDLP el Mié Ago 04, 2010 4:00 am, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar: