El post de "Pio Pio", la mascota de la UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

LaMascota escribió:Hola no e podido contestar porque me encontraba de vacaciones en Madrid.

Yo soy uno de los suplentes, habremos 3, dos derivados de ( la mascota) y otro de acompañante..( sebe poco dentro del traje)

nos iremos turnando.

Amigo mis ganas de haber podido ir a Sudáfrica al menos para recoger una vuvuzela jajjaja.

Pero tampoco cambio ver en directo a los jugadores en Madrid, y poder ver llorar a Iker Casillas de emoción.

Pues si alguna duda o algo relacionado con el tema Mascota estaré por este post exclusivamente, ya que no escribiré en los demás

A los Profes particulares del foro............ ¿alguna falta?.
sebe ----> se ve

e podido ----> he podido

Un saludo, no pensaba corregirte puesto que la otra vez te enfadaste sin que nosotros nos estuviéramos mofando de ti, pero ya que preguntas... :wink:
LaMascota
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por LaMascota »

Que Cabrito jajajajj.Me ha fallado el corrector del PC. Al menos estas atento.

La otra vez me cogieron atravesado, pido disculpas.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

LaMascota escribió:Yo soy uno de los suplentes, habremos 3, dos derivados de ( la mascota) y otro de acompañante..( sebe poco dentro del traje)
Puestos a corregir.

No es correcta la expresión "habremos 3" sino que deberíamos decir "seremos 3" o "habrá tres de nosotros", por ejemplo...

El verbo "haber" sólo va en plural cuando aparece en los verbos compuestos... Por ejemplo: "Han comido", "habremos llegado", etc. (CORRECTO)

En efecto, es incorrecta la forma tan habitual de decir "habían 100 personas*", por ejemplo. (INCORRECTO)

Saludos y bienvenido al Foro.
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

LaMascota escribió:Que Cabrito jajajajj.Me ha fallado el corrector del PC. Al menos estas atento.

La otra vez me cogieron atravesado, pido disculpas.
Yo tengo una pregunta.¿ no les van a hacer ningun tipo de presentacion ni nada?
¿ tienen pensado hacer algun tipo de espectaculo en especial?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo no quiero más "Empieza la guerra".
Quiero ver guerra todos los partidos desde el minuto uno.
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

siete_estrellas_verdes escribió:Yo no quiero más "Empieza la guerra".
Quiero ver guerra todos los partidos desde el minuto uno.
No entiendo,¿ que tiene que ver esto con la mascota y si va a hacer algun espectaculo o una presentacion en sociedad? :?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Creo que no está el horno para bollos. Más trabajo y menos florituras.

Como dice una amiga mía: "No tengo el chichi para farolillos". :wink:
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

jajajaja, ya pero no creo que tenga nada que ver la mascota, con el rendimiento del equipo, mas aun sabiendo como dijo el chico aquel que no iban a percibir dinero por ello.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo lanzaría la mascota en Navidades, para la campaña de abonados, con el equipo rodando y dando resultados.

Con menos gris en las gradas...

A eso me refiero.
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

siete_estrellas_verdes escribió:Yo lanzaría la mascota en Navidades, para la campaña de abonados, con el equipo rodando y dando resultados.

Con menos gris en las gradas...

A eso me refiero.
Desgraciadamente el gris es la tinica habitual de nuestro estadio, quitando de los "oportunistas" que van cuando estan arriba o regalan entradas, hay que estar a las duras y a las maduras y la verdad pienso que por lo menos la mascota serviria para animar el estadio, que mas que un estadio parece un teatro porque quitando la naciente, el resto esta mudo....
El Guirre
Habitual
Habitual

No es esten mudos, es que llegaron cansados

Mensaje por El Guirre »

Pos eso, que tantos años de PANZA de BURRO debe haberles afectado, y cuando llegan a 7 palmas andan cansados.

En fin esperemos que este año, se renueven cánticos y fórmulas de animar, por que el DON PEPITO ya esta algo "manio", y parece que nuestra afición no tieneimagiación para ir innovando.

Por cierto que los "colores" de Las Palmas, se compran y se venden, por lo menos en sus equipaciones, que a veces voy al estadio, y parece que estan animando a un equipo de benjamines.

Enga NACIENTE, que sois el motor y el cerebro de la afición, ánimo y manos a la obra!!!
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: No es esten mudos, es que llegaron cansados

Mensaje por gordillox »

El Guirre escribió:Pos eso, que tantos años de PANZA de BURRO debe haberles afectado, y cuando llegan a 7 palmas andan cansados.

En fin esperemos que este año, se renueven cánticos y fórmulas de animar, por que el DON PEPITO ya esta algo "manio", y parece que nuestra afición no tieneimagiación para ir innovando.

Por cierto que los "colores" de Las Palmas, se compran y se venden, por lo menos en sus equipaciones, que a veces voy al estadio, y parece que estan animando a un equipo de benjamines.

Enga NACIENTE, que sois el motor y el cerebro de la afición, ánimo y manos a la obra!!!
Si no te gusta la soluciones bien facil, no vallas, aqui se esta para dar idea no para decir gilipolleces.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Jajjajaj.. Estaría bien un pollito molestando a los jugadores del otro equipo, como el diablo del mallorca :twisted: que se pone a pinchar a los visitantes.. :lol: :lol: :lol:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

aLxoO, yo pagaría por verle dándole cocotazos a algunos periodistas... :twisted:
LaMascota
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por LaMascota »

Lo primero que nos dejaron claro es que a cierta distancia del banquillo de jemez, y al banquillo del visitante se puede ir, otra cosa es que protesten y el arbitro nos eche del campo o de la zona de los banquillos, pero en algunos partidos , yo por lo menos cuando me toque...intentare joder lo máximo posible al equipo visitante.

Eso si, cuando vea a santa maria, a miguel garcia i algun que otro personaje, les are el entreno y la estacia imposible, es algo que los 3 tenemos claro.

Otra cosa...... la Mascota vivira mientras las pistas de atletismo existan , porque sino seria imposible.
Responder