Campaña de abonados 2010/2011 - 11.400 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Kenneth escribió:aLxoO, yo cambié de asiento el día 2 de agosto. Así que no creo que te pongan ningún problema si vas hoy mismo y les dices que te quieres cambiar de asiento.

Además, a diferencia de otro año que también me cambié de asiente, este año no me cobraron más por ello. La última vez me cobraron 7€ más, creo que fueron.
¿Ya pero entre los asientos que se liberarán el 12 de agosto por la noche hay alguno que te convendría más?

Date cuenta que a fecha de hoy se liberarían unos 4.000 asientos.
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Tengo una duda. Si se acaba el plazo de renovaciones y quisiera renovar, aunque sea en otro asiento, ¿pagaría el precio de no abonados o el de renovación?

Pagas el de renovacion, puedes renovar hasta que se acabe la campaña de abonados, eso si a partir del 3 de agosto pierdes tu asiento
Perdon por ser tan cortito, pero tengo de plazo para renovar el abono hasta el 30 de Septiembre ? o ya se pasó el plazo ? La verdad es que no pensaba renovar :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , pero pensadolo mejor, creo que lo haré si es que no me quedé fuera ya... ¿ Alguien me soluciona las dudas ?

Gracias de antemano
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

siete_estrellas_verdes, la verdad que mi cambio de asiento fue en la misma grada y sector, lo único que me rodé un par de filas más arriba. Y dio la casualidad que habían, en la segunda fila, dos asientos libres pegado a la escalera, que era lo que buscaba.

A lo mejor por eso no me cobraron, y por ello me dejaron cambiarme sin problema, al ser el mismo sector y demás. No sé si en cambio de grada si te cobran y si habrá que esperar al plazo de cambio de asiento. Aunque no creo.

Xasly, todavía puedes renovar, y con la ampliación de los plazos, hasta el día 12 tienes tu asiento guardado. Aún así, hasta septiembre puedes renovar, pero con el riesgo de que tu asiento de la temporada anterior ya esté ocupado. Pero puedes renovar sin problema hasta que se cierre la campaña.
Última edición por Kenneth el Jue Ago 05, 2010 12:00 pm, editado 2 veces en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Xasly escribió:
Tengo una duda. Si se acaba el plazo de renovaciones y quisiera renovar, aunque sea en otro asiento, ¿pagaría el precio de no abonados o el de renovación?

Pagas el de renovacion, puedes renovar hasta que se acabe la campaña de abonados, eso si a partir del 3 de agosto pierdes tu asiento
Perdon por ser tan cortito, pero tengo de plazo para renovar el abono hasta el 30 de Septiembre ? o ya se pasó el plazo ? La verdad es que no pensaba renovar :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , pero pensadolo mejor, creo que lo haré si es que no me quedé fuera ya... ¿ Alguien me soluciona las dudas ?

Gracias de antemano
Tienes hasta mediados de septiembre (segundo partido en casa) para renovar. Renuevas al precio de renovación.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió:la campaña lleva una cifra excelente en comparación al año pasado ya que si por un lado el número es algo menor, por otro la situación de crisis con el paso de los meses se ha ido agravando de forma espectacular, tal es así, que aunque las tasas de paro se han mantenido mas o menos estables, hace un año casi todo el mundo cobraba subsidio de desempleo (lo que se llama cobrar el paro) y en estos momentos se le ha acabado a mucho gente. Una de las cosas que mas me sorprendió el día que renové era la cantidad de gente en la cola que tenía el certificado del paro en la mano.

Con la situación rozar los 6.000 abonados en segunda y con un proyecto de cantera es un auténtico lujo al alcance de muy pocos.

Felicidades a la familia amarilla, a los abonados y a los que por las circunstancias esta vez no van a poder.

PD: aunque parezca mentira, la situación económica en Gran Canaria lleva el ciclo adelantado con respecto a la península y en los meses de octubre y noviembre se va a crear empleo neto, yo prestaría este año mucha atención a la campaña de navidad de abonos.
Realmente es algo mayor a la del año pasado.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

Muy wenas, me acaban de llamar de pio mania debe de ser para ver si iba a renovar oq.. xD y eso es nuevo??

unsalu2
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sí, es una iniciativa de la Unión Deportiva para sacar a los grancanarios de los sofás viendo la tele y caminen un rato, socialicen un poco, intercambien impresiones, conozcan gente nueva, hagan un poco de gasto para reactivar la maltrecha economía de la ciudad...
Y ANIMEN AL EQUIPO DE PASO. :lol: :lol: :lol:
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

N.B.Tiempos escribió:
amarelo escribió:la campaña lleva una cifra excelente en comparación al año pasado ya que si por un lado el número es algo menor, por otro la situación de crisis con el paso de los meses se ha ido agravando de forma espectacular, tal es así, que aunque las tasas de paro se han mantenido mas o menos estables, hace un año casi todo el mundo cobraba subsidio de desempleo (lo que se llama cobrar el paro) y en estos momentos se le ha acabado a mucho gente. Una de las cosas que mas me sorprendió el día que renové era la cantidad de gente en la cola que tenía el certificado del paro en la mano.

Con la situación rozar los 6.000 abonados en segunda y con un proyecto de cantera es un auténtico lujo al alcance de muy pocos.

Felicidades a la familia amarilla, a los abonados y a los que por las circunstancias esta vez no van a poder.

PD: aunque parezca mentira, la situación económica en Gran Canaria lleva el ciclo adelantado con respecto a la península y en los meses de octubre y noviembre se va a crear empleo neto, yo prestaría este año mucha atención a la campaña de navidad de abonos.
Entiendo que quieras ser positivista, yo lo soy probablemente mas que nadie, pero lo que no puede ser no puede ser.

El año pasado en el plazo de renovaciones, un mes exacto, renovaron 7583 personas y este año en el plazo inicialmente establecido que tambien fue de un mes, solo renovaron 5487, la diferencia es de mas de 2000.

¿De verdad crees que en 10 dias de ampliacion se van a recuperar esas 2000 bajas? Ojala fuera asi, te lo digo sinceramente, pero creo que es complicado. Por desgracia esto es lo que hay.

Si luego quieres hacer valoraciones sobre las circunstancias que rodean las dos campañas, probablemente estemos de acuerdo en casi todo y personalmente me parecen numeros que se pueden considerar positivos, repito dadas las circunstancias.

Pero la terca realidad es que la recaudacion por abonos va a descender con total seguridad ahora que mas la necesitamos. en mi opinion negar este hecho es justificar la pasividad de muchos, porque yo creo que hay que seguir pinchando a los que se rajan porque no les convence el equipo y otras chorradas varias. En este sentido creo que Ortega acierta en "llorar" un poco.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Para quien no lo sepa, todavía está disponible la oferta que si llevas a 3 nuevos abonados el tuyo sale gratis (renovando)
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Todavia conosco mucha gente, que no ha renovado y va a renovar... y mucha gente son unos cuantos....

mas yo y algun que otro amigo que nos abonamos este año.... porque volvemos a la isla... asi que.... ese numero crecerá.
Última edición por lacabra_amarilla el Jue Ago 05, 2010 1:13 pm, editado 1 vez en total.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

lacabra_amarilla escribió:Todavia conosco mucha gente, que no ha renobado y va a renovar... y mucha gente son unos cuantos....

mas yo y algun que otro amigo que nos abonamos este año.... porque volvemos a la isla... asi que.... ese numero crecerá.
Yo no he renovado y voy a llevar a 3.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

yo creo que la diferencia de 2000 abonados de un año a otro tienen que ver con situaciones familiares y personales muy complicadas. Es posible que alguno se pueda abonar de esos 2000 y luego que vengan nuevos lo desconozco pero de los 8000 irreductibles, los que faltan no es por un problema de proyecto, eso seguro.

Tonono5, eso es a lo que me refiero, no se si me explique mal. Desconozco los que vendran nuevos pero los 7500 que renovaron para el proyecto de ir a primera no eran nuevos, renovaron con lo que ya eran abonados el año de penurias precedentes. de los 5800 a los 7500, estoy convencido que la diferencia es la crisis, el proyecto que se efectua tiene mas que ver con si al abrir la campaña se agregan 2000, 3000, o 4000. quer somos 8000 fijos y luego un número indeterminado que viene y va.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Si alguien le falta a una persona para completar los 3 abonados de la oferta que me mande un privado.

Gracias.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

amarelo escribió:yo creo que la diferencia de 2000 abonados de un año a otro tienen que ver con situaciones familiares y personales muy complicadas. Es posible que alguno se pueda abonar de esos 2000 y luego que vengan nuevos lo desconozco pero de los 8000 irreductibles, los que faltan no es por un problema de proyecto, eso seguro.

Tonono5, eso es a lo que me refiero, no se si me explique mal. Desconozco los que vendran nuevos pero los 7500 que renovaron para el proyecto de ir a primera no eran nuevos, renovaron con lo que ya eran abonados el año de penurias precedentes. de los 5800 a los 7500, estoy convencido que la diferencia es la crisis, el proyecto que se efectua tiene mas que ver con si al abrir la campaña se agregan 2000, 3000, o 4000. quer somos 8000 fijos y luego un número indeterminado que viene y va.
Pues peor me lo pones, el año pasado renovaron el 70% mas o menos del año anterior, este año renovo menos del 50%. Repito que razones mas que justificadas hay cienes, pero insisto en que sea como sea, si la gente no reacciona habra menos dinero en el club...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Tonono5 escribió:
N.B.Tiempos escribió:

Entiendo que quieras ser positivista, yo lo soy probablemente mas que nadie, pero lo que no puede ser no puede ser.

El año pasado en el plazo de renovaciones, un mes exacto, renovaron 7583 personas y este año en el plazo inicialmente establecido que tambien fue de un mes, solo renovaron 5487, la diferencia es de mas de 2000.

¿De verdad crees que en 10 dias de ampliacion se van a recuperar esas 2000 bajas? Ojala fuera asi, te lo digo sinceramente, pero creo que es complicado. Por desgracia esto es lo que hay.

Si luego quieres hacer valoraciones sobre las circunstancias que rodean las dos campañas, probablemente estemos de acuerdo en casi todo y personalmente me parecen numeros que se pueden considerar positivos, repito dadas las circunstancias.

Pero la terca realidad es que la recaudacion por abonos va a descender con total seguridad ahora que mas la necesitamos. en mi opinion negar este hecho es justificar la pasividad de muchos, porque yo creo que hay que seguir pinchando a los que se rajan porque no les convence el equipo y otras chorradas varias. En este sentido creo que Ortega acierta en "llorar" un poco.
En los primeros 5 días cuantos se abonaron? 100? 200?.
Responder