Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Según acaba de decir Ruyman en Fiebre Amarilla, han llegado ofertas a su representante y el jugador quiere marcharse. Y Las Palmas no quiere a un jugador a disgusto.
Según dice en pocas horas se concretará su salida.
Es decir que Ruymán se acaba de quedar en verguenza por su entrevista a Saúl de hace unas semanas.
También dijo que se va a fichar a dos delanteros, y que teníamos a uno ya fichado Venezolanopero que se rompió la rodilla.
Delantero de 18 años creo que dijo?
Me parece lamentable si asi ,para eso no hay cantera?
Esto es indignante,tanto victimismo da asco.Este Ruiman UFFFFF.....................
Yo solo decir, que como refuerzo, hay delanteros en todo el mundo contrastados en sus respetctivos paises, con 25, 26 años.... que pueden ser buenos, bonitos y baratos.... espero que la direccion deportiva no haga ninguna estupidez, trayendo jugadores jovenes teniendo la cantera.
Yo opto por algun jugador internacional (ligas menores) contrastado en su pais, que promedie 10 goles... sea libre o con contrato en vigor... venir a España es algo que desea cualquier jugador de futbol.
No es que sea mi jugador favorito pero para cobrar una mierda como asi sera me quedaba con el,aqui solo se va gente y si no encontramos un delantero ya me diran dos.