Saul ficha por el Barça "B". (Editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Quien tiene que causar baja en la UD es Ruyman Almeida. En su monólogo diario lo único que hace es dorarle la píldora a Ramírez y poner a parir a Rafa León y Nacho Acedo, pasando por su discurso económico diario, para tener informado al aficionado amarillo de que la crisis todavía está presente. Insoportable.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

No me da la gana, nesecitamos un delantero y punto. Si se lo quieren llevar, a pagar lo que cuesta.

Con lo que nos esta costando fichar uno, vamos a fichar dos. :lol:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

La verdad es que no me importa que se vaya, y menos si va a dejar dinero y un posible amistoso con el Barça, lo que me preocupa es que ahora la dirección deportiva va a tener que fichar a dos delanteros... Tal y como están las cosas, va a estar jodido
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo no dejaría salir a Saul por 200.000 euros...y menos cuando no tenemos delanteros, a mi siempre me ha parecido valido, pero que todavía no se ha sentido importante en este club. Aunque su comportamiento -cara a la galería por sus actos, pues no lo conozco- nunca me ha gustado.

Si hablamos del Barça (que no lo se) Minimo 300000, y el amistoso vale pero con clausulas para que jueguen al menos 4 mundialistas ese partido. Futura venta ni lo negociaria porque será el tipico jugador "veterano" que al año o dos sale camino de un segunda, o un primera pero libre.

...y si ya nos dieran un canterano a prestamo o algo, pues mejor. A cambio les cedemos a Francis que es el gusto de Guardiola dicen.

Supongo que ahora la UD volverá a hablar con Aday para "ficharlo".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Angel, Aday se fue al gran Conquense. Barrio al lado de Liverpool :lol:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Titán Amarillo escribió:
-JONIALI- escribió:
Titán Amarillo escribió:Trashorras y Nauzet se fueron por su mala relación con el Director Deportivo y porque no se intentó renovar sus contratos hasta los últimos 2-3 meses, cuando por rendimiento bien podían haberlo hecho con 1-2 años de antelación.

Saúl es un niño malcriado, ya lo demostró el año pasado. Pésimo profesional, nunca ha sacado todo lo que lleva dentro y prefiere marcharse a un filial donde será el pureta y del que nunca va a salir promocionado al primer equipo blaugrana, antes que destacar en la UD.

Por 200.000 € y el amistoso con el Barça (incluso sin él), que se marche. Estoy seguro de que el próximo año no íbamos a sacar nada por él y que tampoco iba a sentirse implicado en el proyecto.

PD: Qué diferencia de trato en UD Radio entre Saúl y Santamaría, cuando prácticamente han hecho lo mismo...
Ni relación ni ná. No ns engañemos. Trashorras se fue porque se iba a casa y el Celta le pagaban mucho mas que Las Palmas y Nauzet se fue porque se iba a primera, Ni Juanito ni ostias, ya vale con Juanito. Repartamos las "culpas" un poquito. Nauzet, Trashorras, etc se quisieron ir.

Y creo que Saul y Santamaria no es el mismo caso. Santamaria ha sido con perdon un cabron y abandonó el barco, y Saul con mala cara y todo lo que quieras pero ha jugado y entrenado como el resto( si no, no hubiera jugado con Kresic, que s algo tenia Kresic es que no se casaba con nadie.)
El club no contactó ni con Trashorras ni con Nauzet hasta que podían negociar con otros clubes. En cualquier equipo serio, si a tu mejor jugador le falta un año de contrato, lo intentas renovar antes de generar la posibilidad de que otro club se lo lleve gratis o al menos venderlo... como se está intentando hacer con Saúl.

Y no vayas a negar ahora que Juanito "odiaba" a Nauzet o Trashorras, a los cuáles pudrió en el banquillo cuando fue entrenador y en bastantes ocasiones realizó comentarios en contra de ellos.

Yo, con ese percal, tampoco me hubiera quedado, lo siento.

Saúl se puso rebelde en la anterior pretemporada y el club / representante lo convencieron para que pidiera perdón, pero si me dices que lo hizo de manera sincera... manda huevos. ¿Por eso accedemos a venderlo y quedarnos sin delanteros, no?

Que se vaya a pulpear a la marea... no ha hecho nada por la UD, nada.
Pues vale. Trashorras y Nauzet iban a renovar seguro y se fueron sin quererlo, porque amaban los colores sobre todas las cosas. No te engañes cm`pi, aunque lo quisieran renovar, tu crees que hubieran renovado? A trashorras, me apuesto un huevo y parte del otro que ya tenia contactos con el Celta desde hacia un año seguro y Nauzet tres cuartos de lo mismo. Peroeso es lo bueno de tener una cabeza de turco, que siempre le podremos echar las culpas a Juanito... Y ojo, no digo que no las tuviera, pero ellos se quisieron ir, ni mas ni menos, aunque le hubieran querido renovar ellos no lo hubieran echo
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

javito escribió:Angel, Aday se fue al gran Conquense. Barrio al lado de Liverpool :lol:
:shock: :shock: :shock: Deberían inhabilitar a algunos representantes... :lol:
El jugador quería seguir, aun asi se va por sus "derechitos de imagen", y encima al Conquense. No he visto ningún anuncio de Nike o Adidas con jugadores del Conquense.

En fin, debe estar tirandose de los pelos, porque a poco que lo hiciera bien con el filial, iba a tener minutos con el primer equipo seguro, y mas con la marcha de Saul.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

me acuerdo de la rueda de prensa de Saúl en La Palma y ajjjjjjjjjjjjjj.......
Como se puede ser tan hipócrita...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

-JONIALI- escribió:
Titán Amarillo escribió:
-JONIALI- escribió: Ni relación ni ná. No ns engañemos. Trashorras se fue porque se iba a casa y el Celta le pagaban mucho mas que Las Palmas y Nauzet se fue porque se iba a primera, Ni Juanito ni ostias, ya vale con Juanito. Repartamos las "culpas" un poquito. Nauzet, Trashorras, etc se quisieron ir.

Y creo que Saul y Santamaria no es el mismo caso. Santamaria ha sido con perdon un cabron y abandonó el barco, y Saul con mala cara y todo lo que quieras pero ha jugado y entrenado como el resto( si no, no hubiera jugado con Kresic, que s algo tenia Kresic es que no se casaba con nadie.)
El club no contactó ni con Trashorras ni con Nauzet hasta que podían negociar con otros clubes. En cualquier equipo serio, si a tu mejor jugador le falta un año de contrato, lo intentas renovar antes de generar la posibilidad de que otro club se lo lleve gratis o al menos venderlo... como se está intentando hacer con Saúl.

Y no vayas a negar ahora que Juanito "odiaba" a Nauzet o Trashorras, a los cuáles pudrió en el banquillo cuando fue entrenador y en bastantes ocasiones realizó comentarios en contra de ellos.

Saúl se puso rebelde en la anterior pretemporada y el club / representante lo convencieron para que pidiera perdón, pero si me dices que lo hizo de manera sincera... manda huevos. ¿Por eso accedemos a venderlo y quedarnos sin delanteros, no?

Pues vale. Trashorras y Nauzet iban a renovar seguro y se fueron sin quererlo, porque amaban los colores sobre todas las cosas. No te engañes cm`pi, aunque lo quisieran renovar, tu crees que hubieran renovado? A trashorras, me apuesto un huevo y parte del otro que ya tenia contactos con el Celta desde hacia un año seguro y Nauzet tres cuartos de lo mismo. Peroeso es lo bueno de tener una cabeza de turco, que siempre le podremos echar las culpas a Juanito... Y ojo, no digo que no las tuviera, pero ellos se quisieron ir, ni mas ni menos, aunque le hubieran querido renovar ellos no lo hubieran echo
Claro que se quisieron ir, ¿tú sigues en tu trabajo si tu jefe te putea mientras tienes disponibilidad de irte a otro trabajo con mayor sueldo, más cerca de tu familia o en una división superior? No... seguro que no.

Pero que el club los intentara renovar 2-3 meses antes a sabiendas que terminaban contrato... es un claro síntoma de que tampoco los querían en el equipo, "sobraban" bajo su punto de vista.

Pero bueno, centrémonos en Saúl, que ya los otros dos dieron para muchas discusiones.

A ver si se confirma esta noche el asunto y que haga las maletas cuanto antes.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

-JONIALI-, gracias por rescatar el tema pendiente en el otro post.

Trashorras se fue dejando a Juanito con el culo al aire.

Sabía que se marchaba seguro y lo ocultó hasta el último momento.

Al igual que Nauzet. Al igual que Rubén Castro. Al igual que Saúl hasta que lo dejaron tirado.

Los aficionados cargaron entonces contra Juanito por este asunto.

Juanito, sin embargo, ya les había hecho llegar a estos jugadores con contratos apalabrados en otros clubes su mejor oferta. "Juanito no quiere renovar al megacrack galego", decían algunos.

El megacarota se fue al Celta atraido por el terruño y el dulce olor de los dólares vigueses.

¿A quién ibas a engañar con esa carita de quien no ha roto nunca un plato?

¿Qué más les costaba a estos señores decir que se iban a marchar?

Porque saben que la Afición se les iba a echar encima los cuatro días que les quedaban.

¿Que los palos se los lleva Juanito? "Me la pela, yo estoy comiendo marisco en la ría.", sonreía.

"Me río yo de Juanito y de todos los canarios que se quedaron allí.", pensaría mientras abría otra botella de Ribeiro.

Y después viene Trashorras al Gran Canaria y todavía le aplaudimos... ¡¡¡ Anda ya !!! :evil:

NOTA: Todo lo que he dicho me lo acabo de inventar.
Última edición por siete_estrellas_verdes el Jue Ago 05, 2010 3:08 pm, editado 2 veces en total.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Titán Amarillo escribió:
-JONIALI- escribió:
Titán Amarillo escribió: El club no contactó ni con Trashorras ni con Nauzet hasta que podían negociar con otros clubes. En cualquier equipo serio, si a tu mejor jugador le falta un año de contrato, lo intentas renovar antes de generar la posibilidad de que otro club se lo lleve gratis o al menos venderlo... como se está intentando hacer con Saúl.

Claro que se quisieron ir, ¿tú sigues en tu trabajo si tu jefe te putea mientras tienes disponibilidad de irte a otro trabajo con mayor sueldo, más cerca de tu familia o en una división superior? No... seguro que no.

Pero que el club los intentara renovar 2-3 meses antes a sabiendas que terminaban contrato... es un claro síntoma de que tampoco los querían en el equipo, "sobraban" bajo su punto de vista.

Pero bueno, centrémonos en Saúl, que ya los otros dos dieron para muchas discusiones.

A ver si se confirma esta noche el asunto y que haga las maletas cuanto antes.

Si yo no le quito culpa a Juanito, lo que digo es que ellos tambien se quisieron ir, que no solo fue Juanito el que tuvo culpa. Lo de Saul me parece bien, aunque este año tenia buenas sensaciones con el. En fin , a ver quien viene
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

siete_estrellas_verdes escribió:-JONIALI-, gracias por rescatar el tema pendiente en el otro post.

Trashorras se fue dejando a Juanito con el culo al aire.

Sabía que se marchaba seguro y lo ocultó hasta el último momento.

Al igual que Nauzet. Al igual que Rubén Castro. Al igual que Saúl hasta que lo dejaron tirado.

Los aficionados cargaron entonces contra Juanito por este asunto.

Juanito, sin embargo, ya les había hecho llegar a estos jugadores con contratos apalabrados en otros clubes su mejor oferta.

"Juanito no quiere renovar al megacrack galego", decían algunos.

El megacarota se fue al Celta atraido por el terruño y el dulce olor de los dólares vigueses.

¿A quién ibas a engañar con esa carita de quien no ha roto nunca un plato?

¿Qué más les costaba a estos señores decir que se iban a marchar?

Porque saben que la Afición se les iba a echar encima los cuatro días que les quedaban.

¿Que los palos se los lleva Juanito? Me la pela, yo estoy comiendo marisco en la ría.

"Me río yo de Juanito y de todos los canarios que se quedaron allí.", pensaría mientras abría otra botella de Ribeiro.

Y después viene Trashorras al Gran Canaria y todavía le aplaudimos... ¡¡¡ Anda ya !!! :evil:

NOTA: Todo lo que he dicho me lo acabo de inventar.
Eso es lo peor qe se aplaude. Todavia me acuerdo los silbidos a Manuel Pablo. Coño!!!!!!!1 A Manuel Pablo se le silba. Si es que tenemos lo que nos merecemos!!!!!!1
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

De vergüenza, Joni.

Y al final los malos son los dirigentes de la entidad y los temibles gangsters que campan en Barranco Seco.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

volvamos a Saul..

para mi craso error....nos kedamos sin delanteros.

Para mi es muy valido tanto de extremo como de punta, ke poco lo vimos ahi, en su verdadero puesto.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Habeis visto lo que dijo la atinomica ... 200.000 y un amistoso con el barça . que se cobren las entradas a los no abonados y tendremos la recaudacion de un las palmas-tenerife y mas contando con los derechos televisivos , seria un negocio cojonudo.

PD : y encima nos quitamos un paquete de encima.
Responder