Equipación temporada 2010-11

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ayer el filial jugó con la equipación que llevaba en Segunda división B.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Esto no tiene nada que ver pero quiero hacer una especial atención. El Cádiz CF que hasta el martes llevaba los mismos colores que la UD Las Palmas (camiseta amarilla y calzón azul), pués este martes pasado sacó sus equipaciones y la novedad tras 100 años es que le quitaron el calzón azul por el amarillo y vestirá todo de amarillo. Mi pregunta es: ¿La UD Las Palmas en un futuro quitará el calzón azul por el amarillo, como ya hiciera el Villarreal CF, AD Alcorcón y el Cádiz CF? Espero que no.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

pio pio UDLP escribió:Esto no tiene nada que ver pero quiero hacer una especial atención. El Cádiz CF que hasta el martes llevaba los mismos colores que la UD Las Palmas (camiseta amarilla y calzón azul), pués este martes pasado sacó sus equipaciones y la novedad tras 100 años es que le quitaron el calzón azul por el amarillo y vestirá todo de amarillo. Mi pregunta es: ¿La UD Las Palmas en un futuro quitará el calzón azul por el amarillo, como ya hiciera el Villarreal CF, AD Alcorcón y el Cádiz CF? Espero que no.
Si quieren que el club arda en llamas, desde luego que cambian... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

El azul del mar... en el pantalón, es innegociable.

Como dice el compañero Azote, antes arde la isla. :evil:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Bueno ayer le pregunte a la chica de piomania y me dijo que como en dos semanas estaran
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

100%canario escribió:Bueno ayer le pregunte a la chica de piomania y me dijo que como en dos semanas estaran
Eso mismo decían hace una o dos creo :lol:
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Tanto como eso no, pero a la UD le vendría bien innovar un poco. Nose poner algun que otro detalle, que la camiseta suele estar un poco sosa. Rallitas por los lados o una raya diagonal como el rayo. :lol:

A ver si la tardanza es por eso, pero mas bien lo que parece es que han habido problemas con los patrocinadores.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

medias azules con vuelto amarillo, pantalón azul y camiseta amarilla, esos son los colores de mi corazón y que nunca cambien. Que modifiquen los modelos pero nunca la esencia, si no existiesen románticos ya no habría seguidores de nuestra UD.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

La primera equipacion de la U.D debe ser siempre camiseta amarilla y pantalon azul marino (limpias, sin manchas) y las medias azul marino con el vuelto amarillo.

Que cada temporada cambien el diseño de la camiseta pero siempre respetando los colores
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Tampoco es que se pongan a pintar arcoiris en las camisetas pero amarillo plano, sin detalles, queda un tanto soso.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

aLxoO escribió:Tampoco es que se pongan a pintar arcoiris en las camisetas pero amarillo plano, sin detalles, queda un tanto soso.
... un tanto soso?. :shock:

Cuando te casas, o te "arrejuntas", lo haces porque ella te gusta tal como és; el día que intentas cambiarla... o te manda al carajo... o te pide el divorcio. :wink:

¡¡ Bendita juventúd !!.
delanzarote
Habitual
Habitual

Mensaje por delanzarote »

pues a mi no me desgradaria las medias amarilass con el vuelto azul.....
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

delanzarote escribió:pues a mi no me desgradaria las medias amarilass con el vuelto azul.....
Como equipaje alternativo (por coincidencia con otros clubes), lo acepto...
Como oficial, ¡¡ NO !!
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Que la saquen cuando quiera no hay prisa, mientras esté para la segunda vuelta..

LAMENTABLE!!!!!

CAMBIO DE MARCA YA.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Los colores de Las Palmas ni se compran ni se cambian.

Si por mi fuera, dejaria siempre una unica equipacion clasica para todos los años, como se hacia antes. Y que cambien la 2º equipacion si quieren.
Responder