Equipación temporada 2010-11
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Esto no tiene nada que ver pero quiero hacer una especial atención. El Cádiz CF que hasta el martes llevaba los mismos colores que la UD Las Palmas (camiseta amarilla y calzón azul), pués este martes pasado sacó sus equipaciones y la novedad tras 100 años es que le quitaron el calzón azul por el amarillo y vestirá todo de amarillo. Mi pregunta es: ¿La UD Las Palmas en un futuro quitará el calzón azul por el amarillo, como ya hiciera el Villarreal CF, AD Alcorcón y el Cádiz CF? Espero que no.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Si quieren que el club arda en llamas, desde luego que cambian...pio pio UDLP escribió:Esto no tiene nada que ver pero quiero hacer una especial atención. El Cádiz CF que hasta el martes llevaba los mismos colores que la UD Las Palmas (camiseta amarilla y calzón azul), pués este martes pasado sacó sus equipaciones y la novedad tras 100 años es que le quitaron el calzón azul por el amarillo y vestirá todo de amarillo. Mi pregunta es: ¿La UD Las Palmas en un futuro quitará el calzón azul por el amarillo, como ya hiciera el Villarreal CF, AD Alcorcón y el Cádiz CF? Espero que no.

-
- Directivo de la entidad
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Tanto como eso no, pero a la UD le vendría bien innovar un poco. Nose poner algun que otro detalle, que la camiseta suele estar un poco sosa. Rallitas por los lados o una raya diagonal como el rayo.
A ver si la tardanza es por eso, pero mas bien lo que parece es que han habido problemas con los patrocinadores.

A ver si la tardanza es por eso, pero mas bien lo que parece es que han habido problemas con los patrocinadores.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- lasburras
- Acceso VIP
... un tanto soso?.aLxoO escribió:Tampoco es que se pongan a pintar arcoiris en las camisetas pero amarillo plano, sin detalles, queda un tanto soso.

Cuando te casas, o te "arrejuntas", lo haces porque ella te gusta tal como és; el día que intentas cambiarla... o te manda al carajo... o te pide el divorcio.

¡¡ Bendita juventúd !!.
-
- Habitual