Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El ariete sevillano llegará mañana a Salamanca para pasar el pertinente reconocimiento médico y a continuación firmará por tres temporadas con opción a una cuarta.
¡Toma Ya!, en Salamanca tendrán Márquez para rato.
Bueno Marquez se ha ido a la otra Unión Deportiva de Segunda. Que le vaya bien, pero a los charros decirles que Marcos no va a cambiar de la noche a la mañana asi que ya sabrán ellos lo que hacen con el. Pero aún así le deseo suerte en Salamanca.
Mi madre pense que era mentira pero lo acabo de ver en el Marca y es verdad 3 temporadas con derecho a una 4 en salamanca me da que no saben lo que estan haciendo en vez de ficharlo solamente por una temporada.
Mañana yo me voy a primera hora a Salamanca, alguien sabe si esta muy lejos el estadio del casco historico?, a lo mejor me paso con la camiseta de la U.D
piopioalways,
Pues si, algo.
Desde el casco histórico, cuando pases la entrada de la muralla y subes, lo ves arriba...a lo lejos.
No se cuanto será caminando.
Disfrutalo que el casco histórico es precioso y diferente.
No podrá jugar en el Estadio de Gran Canaria y volverá a la UD como técnico del primer o segundo equipo.
La cláusula de volver como técnico no la entiendo. ¿Y si no es buen preparador? ¿Y si los hay mejores? ¿Y si cambiamos de directiva y el acuerdo no les parece bueno?