Marcos Marquez, nuevo jugador del Salamanca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Kenneth, no tiene el nombre de MM pero igual al verme con la camiseta me preguntan por sus dos estrellas recien llegadas :lol: ,daria buenos informes y de Pindado tambien a ver si se lo llevan :lol: Angel, Gracias, lo disfrutare!!
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Titán Amarillo escribió:No podrá jugar en el Estadio de Gran Canaria y volverá a la UD como técnico del primer o segundo equipo.

La cláusula de volver como técnico no la entiendo. ¿Y si no es buen preparador? ¿Y si los hay mejores? ¿Y si cambiamos de directiva y el acuerdo no les parece bueno?
Es lo mismo que Pep con el Barça, o Zidane y Raul con el Madrid. Un jugador asi de especial será buena técnico
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Lo de volver como tecnico se valora como una POSIBILIDAD, de todas formas minipunto para javito que ya lo predijo hace tiempo :lol:

Supongo que vendra aqui a dar una rueda de prensa para despedirse o algo, ya que no le dejan jugar contra la U.D los proximos 4 años
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Esto es el colmo.
volverá a la UD como técnico del primer o segundo equipo.
Mándalo para el carajo de una puñetera vez.

El puto amiguismo existente no acaba. Esto es una vergüenza hombre, que tenga que poner en una cláusula que Márquez regreserá como entrenador...¿pero qué coño es esto?
Última edición por Kanarion el Jue Ago 05, 2010 9:09 pm, editado 1 vez en total.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

No esperaba ser el primero que haga la pregunta, ni seré el último, pero...

¿No se van a hacer publicas las cantidades del finiquito?

Eso de volver como técnico no me gusta un pelo.

¿Otro Victor Afonso?

Y mientras, Paquito Ortiz en el Albacete. Normal, viendo el tinglado que tienen montado aqui.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Angel, si no escuché mal hoy en la ser, decían que sería 100.000 €/año duarante 3 temporadas.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Kanarion escribió:Angel, si no escuché mal hoy en la ser, decían que sería 100.000 €/año duarante 3 temporadas.
Eso me comentó un colega a mí también, que lo había visto en el AS, creo que me dijo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Angel escribió:No esperaba ser el primero que haga la pregunta, ni seré el último, pero...

¿No se van a hacer publicas las cantidades del finiquito?

Eso de volver como técnico no me gusta un pelo.

¿Otro Victor Afonso?

Y mientras, Paquito Ortiz en el Albacete. Normal, viendo el tinglado que tienen montado aqui.
A mí tampoco me gusta un pelo. No sé cómo sera Marcos de técnico, pero no entiendo que tenga que estar esta cláusula. Cada día se descubre más el amiguismo y ya cansa mucho. ¿No se puede desvincular del club y ya está? Si en un futuro se cree conveniente contratar sus servicios que se haga, pero que sea por contrato...chacho chacho.

Supongo que las cantidades saldrán en breve...
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Joder, con perdón, pero Marquez sabe como asegurarse un buen sueldo anual sine die. La UD Salamanca le habrá hecho el contrato tan largo para no tener que pagar tanto en uno o dos años y compensarlo en tres o cuatro. Y luego ¿vuelve aquí? espero que si lo hace es por qué esté preparado porque otra cosa es hipotecar muchas cosas en nuestro club.
Amarillo4ever!!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillo4ever!! »

Esto ya es el colmo del amiguismo. Encima de llevarse un gran finiquito habiendo firmado un pedazo de contrato con el Salamanca, ahora por huevos lo tenemos que contratar como técnico sin saber como será como técnico ni nada (Y a saber qué sueldo cobrará como técnico... :roll:) . Y que aún haya gente que defienda todo lo que hace Ramirez a capa y espada...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Angel escribió:Eso de volver como técnico no me gusta un pelo.

¿Otro Victor Afonso?

A eso me refiero... ¿debe volver como técnico porque sí? ¿Cuál es su preparación? ¿Tiene cursos de entrenador o al menos maneja conocimientos de fisioterapia? ¿Ha estudiado educación física?

Paquito cumplía todos esos requisitos y ahora está en Albacete con su amigo Calderón.

¿Volverá también Darino? ¿Pindado tiene asegurado el puesto para cuando se retire?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

piopioalways, no le dejan jugar contra la UD en los próximos cuatro años? :shock:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Eso de que no pueda jugar en el EGC... Me hubiese gustado verlo por aqui con su nuevo equipo.

Nunca me han parecido justas esas clausulas, ni cuando se cede a un jugador y mucho menos cuando te desprendes de el.
riki raka

Mensaje por riki raka »

piopioalways escribió:Lo de volver como tecnico se valora como una POSIBILIDAD, de todas formas minipunto para javito que ya lo predijo hace tiempo :lol:

Supongo que vendra aqui a dar una rueda de prensa para despedirse o algo, ya que no le dejan jugar contra la U.D los proximos 4 años
Quisiera saber cuanto ha costado al final su finiquito.

Me gustaría saber quien ha solicitado esa "extraña" claúsula de volver como técnico.

Tambien si esa claúsula obliga a contratarle o solo es algún tipo de prioridad o vete a saber tu que.

En fin, son esos "pequeños" caprichos que existen con estos gestores que tenemos. Como son tan buenos debemos permitirles estos pequeños "caprichos".

Ya sabía yo que su finiquito traería alguna sorpresita.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Todo se protesta y se discute... sin ni siquiera conocer integra esas claúsulas... Pero, de todas maneras, ¿no era esto lo que estábamos pidiendo? Pues ya está... pero claro tiene un coste.
Cerrado