Acuerdo de rescisión con Juanpa
- Titán Amarillo
- Moderador
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- UDLP GOD
- Titán Amarillo
- Moderador
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Bueno si juanpa le da por entrar a leer algo de esto, solo queria desearle lo mejor, por su profesionalidad y seriedad, por no haber tenido nunca una salida de tono con la aficion y ser muy respetuoso.
Como persona un 10, como profesional tambien, y bueno......cometio sus errores, pero igual que casi todos, muchos goles fueron por su culpa, y otros muchos por culpa de otros tambien.
Como persona un 10, como profesional tambien, y bueno......cometio sus errores, pero igual que casi todos, muchos goles fueron por su culpa, y otros muchos por culpa de otros tambien.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Ostias me confundi de post, preguntaste lo mismo en el de Marcos Marquez y te respondi en los dosriki raka escribió:¿300.000 euros por una sola temporada más de contrato que le quedaba?piopioalways escribió:Creo que fue en la 1 o en antena 3 canarias donde dijeron que le daban 300.000€riki raka escribió:¿Alguien sabe cuanto dinero se le ha tenido que dar al final para finiquitar?![]()
No me puedo creer que cobrara semejante ficha un jugador tan mediocre como este. Lo que faltaba ya.

300.000 fue el finiquito de MM segun la tv.
Puedes respirar tranquilo

- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
piopioalways escribió:Ostias me confundi de post, preguntaste lo mismo en el de Marcos Marquez y te respondi en los dosriki raka escribió:¿300.000 euros por una sola temporada más de contrato que le quedaba?piopioalways escribió: Creo que fue en la 1 o en antena 3 canarias donde dijeron que le daban 300.000€![]()
No me puedo creer que cobrara semejante ficha un jugador tan mediocre como este. Lo que faltaba ya.![]()
300.000 fue el finiquito de MM segun la tv.
Puedes respirar tranquilo
piopioalways no nos estes dando estos sustos,

que bastante recisiones de contratos tenemos que pagar.
como sigamos asi , ni con los dos millones de euros de rondon nos da
- La_Cantera
- Presidente del Club