Marcos Marquez, nuevo jugador del Salamanca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

amarillo1966 escribió:Todo se protesta y se discute... sin ni siquiera conocer integra esas claúsulas... Pero, de todas maneras, ¿no era esto lo que estábamos pidiendo? Pues ya está... pero claro tiene un coste.
Está claro que habrá que tener constancia clara de su rescisión. En cualquier caso, se pide su salida pero no para un nuevo regreso como técnico o lo que sea. No me termino de creer esta cláusula, pero de ser cierto me parece de impresentables.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No hay que ser muy mal pensado para pensar que si Márquez y Darino se sacaron el bachillerato es por algo ... no por saber más.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

javito escribió:piopioalways, no le dejan jugar contra la UD en los próximos cuatro años? :shock:
Eso acaban de decir en las noticias de la tvc
riki raka escribió:
piopioalways escribió:Lo de volver como tecnico se valora como una POSIBILIDAD, de todas formas minipunto para javito que ya lo predijo hace tiempo :lol:

Supongo que vendra aqui a dar una rueda de prensa para despedirse o algo, ya que no le dejan jugar contra la U.D los proximos 4 años
Quisiera saber cuanto ha costado al final su finiquito.

Me gustaría saber quien ha solicitado esa "extraña" claúsula de volver como técnico.

Tambien si esa claúsula obliga a contratarle o solo es algún tipo de prioridad o vete a saber tu que.

En fin, son esos "pequeños" caprichos que existen con estos gestores que tenemos. Como son tan buenos debemos permitirles estos pequeños "caprichos".

Ya sabía yo que su finiquito traería alguna sorpresita.
Al mediodia en la 1 o antena 3 canarias, no recuerdo bien, dijeron 300.000€
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Marcos Marquez, nuevo jugador del Salamanca

Mensaje por Tikkaboo »

Dos notas destacadas del acuerdo son la posibilidad de que Marcos Márquez regrese algún día a la entidad como miembro del cuerpo técnico del primer o segundo equipo, y la imposibilidad de enfrentarse como rival de los amarillos en el Estadio de Gran Canaria.

Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Última edición por Tikkaboo el Jue Ago 05, 2010 10:12 pm, editado 1 vez en total.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Con los buenos entrenadores que hay en la isla, acabaran enchufandolo.

Ya lo veo, Marcos Marquez de 1 entrenador,Pindado de 2º y Darino de cocinero del equipo en los viajes
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion27 »

piopioalways que bueno jajajjajaj, de todas maneras no creo que marcos llegue al primer equipo ni de broma se quedara con el filial.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Cuando se coje con un jugador... Yo no creo que ya valiera para el proyecto, no al menos como titutlar, pero lo cierto es que tenia un contrato que le correspondía un millón de € y nos costará solo 300 mil €. Es decir que nos perdona 700 mil €. Lo del entrenador abrá que enterarse como es, pero joder no saquén la escopeta ya. Seguramente será una puerta abierta. Cosa que no me parece mal si tenemos en cuenta el money que nos perdona, o una posibilidad que se la da para formarse quizá como segundo entrenador del filial teniendo en cuento todo lo que no ha perdonado. Ahora kanarión and Cia, si quieren seguir sacando la escopeta para parir a un jugador adelante, cada uno allá con su conciencia.
Última edición por michaelscott el Jue Ago 05, 2010 10:25 pm, editado 1 vez en total.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Titán Amarillo escribió:...
La cláusula de volver como técnico no la entiendo. ¿Y si no es buen preparador? ¿Y si los hay mejores? ¿Y si cambiamos de directiva y el acuerdo no les parece bueno?
Jodéeeeer; ¡¡ la cabra me riscó la perraaa !!...

Probablemente tengamos que pagarle, por enésima vez, para quitárnoslo de encima.:yass:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

riki raka escribió:
piopioalways escribió:Lo de volver como tecnico se valora como una POSIBILIDAD, de todas formas minipunto para javito que ya lo predijo hace tiempo :lol:

Supongo que vendra aqui a dar una rueda de prensa para despedirse o algo, ya que no le dejan jugar contra la U.D los proximos 4 años
Quisiera saber cuanto ha costado al final su finiquito.

Me gustaría saber quien ha solicitado esa "extraña" claúsula de volver como técnico.

Tambien si esa claúsula obliga a contratarle o solo es algún tipo de prioridad o vete a saber tu que.

En fin, son esos "pequeños" caprichos que existen con estos gestores que tenemos. Como son tan buenos debemos permitirles estos pequeños "caprichos".

Ya sabía yo que su finiquito traería alguna sorpresita.
700 MIL Euros nos ahorramos. Más la temporada opcional, Un millón doscientos mil. Joder valora un poco esto. Y no la minucias que citas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

michaelscott, a lo mejor te piensas que me voy a dejar guiar por tus comentarios. :lol:

Imagen
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Mucha suerte a Marcos porque la merece por todos los momentos que nos has dado vistiendo de amarillo.

YO TAMBIÉN SOY FAN DE PETÓN!!!!

Saludos!!
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Kanarion escribió:michaelscott, a lo mejor te piensas que me voy a dejar guiar por tus comentarios. :lol:

Imagen

Pienso eso el algo que me define pues es algo que hago antes de esribir y así no parecer un machango faltando el respeto con motes y esas cosas.

En cuanto a si te deja llevar por mí o nó, puedes hacerlo si quieres o no hacerlo si no quieres, pero de lo que estoy seguro es que yo estoy en el bando que sigue más gente, pues lo demuestra la afición que cada partido y cada vez que salia al campo le aplaudía hasta reventar. Y es que lo que escriban 4 no es el pensar de la afición, quiténse el complejo Rafa.
Última edición por michaelscott el Vie Ago 06, 2010 10:52 am, editado 2 veces en total.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

michaelscott, eh, eh!

Lo de "Mongolo" no lo digo yo, ni lo decía yo, ese era el nombre que le pusieron muchos de los foreros que hoy en día defienden a UD Radio, a Ruymán y a Manolo a capa y espada, por el mero hecho de que hoy trabajan para el club mientras que antes lo hacían para otras emisoras y era "legal" meterse con ellos.

Si quieres rescato el hilo donde se le insultaba de tal manera poniéndolo a parir... al más puro estilo michaelscott.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

michaelscott, quien está faltando ahora mismo eres tu. Yo solamente he utilizado tu misma imagen para sonreir ante lo que me habías comentado anteriormente ya que he sido al que has citado, dando la impresión de que te causo algun tipo de atracción.

Saludos.

Pd. Se acabó esta discusión por aquí, cualquier cosa por privado compañero.
Última edición por Kanarion el Jue Ago 05, 2010 10:56 pm, editado 2 veces en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Titán Amarillo escribió:michaelscott, eh, eh!

Lo de "Mongolo" no lo digo yo, ni lo decía yo, ese era el nombre que le pusieron muchos de los foreros que hoy en día defienden a UD Radio, a Ruymán y a Manolo a capa y espada, por el mero hecho de que hoy trabajan para el club mientras que antes lo hacían para otras emisoras y era "legal" meterse con ellos.

Si quieres rescato el hilo donde se le insultaba de tal manera poniéndolo a parir... al más puro estilo michaelscott.
Puedes rescatar lo que quierás. Mi pensamientos son firmes y cuando me equivoco no tengo problema en reconecerlo.
Si ahora me dices que tu intención no era llamarlo mongolo y sólo era ironía, pues no me impporta dar marcha atrás en lo anterior. No la pillé y por eso mi reacción.
Última edición por michaelscott el Jue Ago 05, 2010 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado