Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Esta mañana en barranco seco comentaron que el chaval esta por aquí, entrenando a "escondidas", uno se quedó así . No sé que puede haber de cierto en lo comentado por esta gente.
RUYMAN_UD escribió:Esta mañana en barranco seco comentaron que el chaval esta por aquí, entrenando a "escondidas", uno se quedó así . No sé que puede haber de cierto en lo comentado por esta gente.
Yo pienso que puede ser que se le rebaja el sueldo y se le firma más año, como se ha hecho con Pignol, Javi Guerrero y Samuel ... y así en 6 años alguna vez triunfará ...
papayo escribió:¿Pero quien le va a pagar la ficha?¿es nuestro pero lo cedemos al gerona?no entiendo nada un jugador que no quiere pisar la isla, renueva y nosotros lo renovamos,para que ,lo que se tenia que hacer es mandarlo a la mierda y olvidarnos de el antes de que se lo lleven al psiquiatrico.
papayo escribió:¿Pero quien le va a pagar la ficha?¿es nuestro pero lo cedemos al gerona?no entiendo nada un jugador que no quiere pisar la isla, renueva y nosotros lo renovamos,para que ,lo que se tenia que hacer es mandarlo a la mierda y olvidarnos de el antes de que se lo lleven al psiquiatrico.
RUYMAN_UD escribió:Esta mañana en barranco seco comentaron que el chaval esta por aquí, entrenando a "escondidas", uno se quedó así . No sé que puede haber de cierto en lo comentado por esta gente.
La unica explicación que veo es Santamaría seguira pertenciendo al club hasta el 2016 para asi asegurarnos parte de su ficha hasta el 2016 aparte de los 275 000 que nos dan.