Partido de Pretemporada 2010-2011
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No entiendo las quejas por las bengalas la verdad, dieron colorido y ambiente a un buen día de fútbol, en el que nos reencontramos con la UD limpia de lastres y plagada de grancanarios.
Jamás hubo mínimo riesgo para nadie, yo estaba en la grada de visera y donde se tiraron las bengalas no había peligro en absoluto, así que no entiendo tanto rasgarse las vestiduras.
No es lo mismo que lo hagan en un partido de liga en el EGC, con el consiguiente apelotonamiento de gente, y con la multa al club de siempre.
En fin, felicitar a UN, ellos son el último bastión y animadores natos del equipo.
Jamás hubo mínimo riesgo para nadie, yo estaba en la grada de visera y donde se tiraron las bengalas no había peligro en absoluto, así que no entiendo tanto rasgarse las vestiduras.
No es lo mismo que lo hagan en un partido de liga en el EGC, con el consiguiente apelotonamiento de gente, y con la multa al club de siempre.
En fin, felicitar a UN, ellos son el último bastión y animadores natos del equipo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Que no animan es su opinión.Mr Yo escribió:Las bengalas estan prohibidas, sea amistoso u oficial. Ademas que la bengala no anima nada, solo contamina y es un peligro.
Que estén prohibidas, seguro, tanto como está prohibido vender cerveza y encima de cristal dentro del recinto deportivo, y bien que me eché yo alguna fresquita ayer...
- eurico
- Directivo de la entidad
yo sigo contrariado con que aun no se haya montado un viaje de tres o cuatro dias a la peninsula para jugar dos partidos contra equipos de segunda o primera, sinceramente no entiendo que no se invierta en probar al equipo antes de entrar en competición con algun rival que sirva de prueba de ir viendo cuan bien pueden rendir los canteranos.
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Siento vergüenza por la prensa de esta provincia.
Después de medio día desde que se jugó el partido con el Vecindario, he ido a buscar información del mismo en algún medio digital más allá de la que aparece en la web del club o en este foro.
No aparece nada ni en laprovincia.es, ni en el Canarias7.es ni en canariasahora.com Supongo que los tres estarán esperando que salga el teletipo de la Agencia EFE y que ninguno habrá mandado a nadie que cubriera la información en directo desde Maspalomas (pese a que alguno sí tiene enviado especial en Manchester para seguir los entrenamientos de David Silva)
Tampoco hay nada ni en el As.com ni en el Marca.com ...
Pues nada, señores periodistas. Felices vacaciones. Esta es la prensa que tenemos en nuestra provincia: siempre pendiente de la información. Es lo que tenemos, es lo que hay... ¿es lo que nos merecemos?
Y después esta prensa se quejará de que el club ponga sus propios medios de comunicación.
PD: Sólo un detalle más para mayor vergüenza de la prensa de nuestra provincia: El único medio digital que ha podido encontrar el buscador de Google que ha publicado una noticia del partido de ayer entre Las Palmas y el Vecindario ha sido: ¡¡¡"El Día", de Tenerife!!! (¡¡¡Hay que joderse, y con perdón!!!)
http://www.eldia.es/2010-08-07/jornada/ ... stival.htm
Después de medio día desde que se jugó el partido con el Vecindario, he ido a buscar información del mismo en algún medio digital más allá de la que aparece en la web del club o en este foro.
No aparece nada ni en laprovincia.es, ni en el Canarias7.es ni en canariasahora.com Supongo que los tres estarán esperando que salga el teletipo de la Agencia EFE y que ninguno habrá mandado a nadie que cubriera la información en directo desde Maspalomas (pese a que alguno sí tiene enviado especial en Manchester para seguir los entrenamientos de David Silva)
Tampoco hay nada ni en el As.com ni en el Marca.com ...
Pues nada, señores periodistas. Felices vacaciones. Esta es la prensa que tenemos en nuestra provincia: siempre pendiente de la información. Es lo que tenemos, es lo que hay... ¿es lo que nos merecemos?
Y después esta prensa se quejará de que el club ponga sus propios medios de comunicación.
PD: Sólo un detalle más para mayor vergüenza de la prensa de nuestra provincia: El único medio digital que ha podido encontrar el buscador de Google que ha publicado una noticia del partido de ayer entre Las Palmas y el Vecindario ha sido: ¡¡¡"El Día", de Tenerife!!! (¡¡¡Hay que joderse, y con perdón!!!)
http://www.eldia.es/2010-08-07/jornada/ ... stival.htm
-
- Presidente del Club
fernando el bandera, esta web, a parte del foro, también hizo su crónica.
http://www.udlaspalmas.net/2010/08/06/l ... dario-4-1/
http://www.udlaspalmas.net/2010/08/06/l ... dario-4-1/
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- pio pio UDLP
- Presidente del Club