· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

enac00 escribió:Mensaje para los treintañeros del foro, así para los que hayan tenido ocasión de disfrutar de el anime que ha marcado estilo. Estreno en Japón, diciembre de 2010, :ronaldo: y esperemos que pronto también en Europa. :xfavor:

SPACE BATTLESHIP YAMATO (STAR BLAZERS/ESTRELLAS LUMINOSAS)

Imagen

Imagen

Trailer; sobran las palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=PoHXxWg7pw4

Los pelos, como escarpias. :plas:

Joer que notición!!. Hace muy poco pude conseguir la primera temporada..que recuerdos!! Bueno esperemos poder verla en el cine...cosa que dudo muchisimo
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Amarilla escribió:Ayer vi la peli Recuérdame. Me gustó bastante y como no sabía de qué iba no me esperaba el final. La recomiendo para ver una tardecita en casa.

Saludos.
Peliculón, yo la vi por ver y está muy guapa, el final increíble la verdad.

Ideal para ver en pareja.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

HeriVega escribió:Este finde me he visto 2 pelis en mi "cine particular" :

El Libro de Eli : Una peli con una buena historia final , pero aburriiiiiiiiiiiida de cojones.

Star Trek 2009 : Guapíiiiiiiiiiiisima.

Y que lo digas, menos mal que no viste de the road(parecen calcadas), igual o peor de aburrida.
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

NOMASPISTAS escribió:
enac00 escribió:Mensaje para los treintañeros del foro, así para los que hayan tenido ocasión de disfrutar de el anime que ha marcado estilo. Estreno en Japón, diciembre de 2010, :ronaldo: y esperemos que pronto también en Europa. :xfavor:

SPACE BATTLESHIP YAMATO (STAR BLAZERS/ESTRELLAS LUMINOSAS)

Imagen

Imagen

Trailer; sobran las palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=PoHXxWg7pw4

Los pelos, como escarpias. :plas:

Joer que notición!!. Hace muy poco pude conseguir la primera temporada..que recuerdos!! Bueno esperemos poder verla en el cine...cosa que dudo muchisimo
Pues yo creo que no va a ser demasiado descabellado, porque las grandes superproducciones japonesas también están llegando a nuestro país; además, también fue serie de culto en Estados Unidos (no creo que hagan remake),por lo que si llega al continente americano, es muy probable que también cruce el charco.

Por cierto, ¿dónde la has conseguido? ¿es en español? Lo único que he podido ver yo es a través del Youtube, y en japonés subtitulado en inglés.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Pues Enacc00 la conseguí a base de investigar y me la descargué mediante megaupload. Sinceramente todavía me faltan par de capítulos para terminar la primera temporada pero no me acuerdo de que página saqué los que tengo.(hace unos meses que me los bajé)

De todas formas cuando leí lo que pusiste me hizo investigar un poco y encontré esta página.

http://www.mcanime.net/descarga_directa ... ovies/2309

Me pondré cuando llegue el finde a ver si encuentro lo que me falta ne español.

Saludos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Imagen

Película de excelentes críticas que he ido a ver anoche y solo puedo decir una cosa...es la primera vez que salgo del cine sin haberme enterado de la pelicula. Bastante perdido por momentos y los compañeros con los qe fui tampoco se enteraron.

Creo que es necesario verla otra una segunda vez (no en el cine) para ver si acaba por pillarle el punto.
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

Kanarion escribió:Imagen

Película de excelentes críticas que he ido a ver anoche y solo puedo decir una cosa...es la primera vez que salgo del cine sin haberme enterado de la pelicula. Bastante perdido por momentos y los compañeros con los qe fui tampoco se enteraron.

Creo que es necesario verla otra una segunda vez (no en el cine) para ver si acaba por pillarle el punto.
pues me dijeron que es una pasada,pero como te pierdas ya no te enteras :(
Kanarion_lp
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Si que es una pasada esta increible, pero es eso a la segunda vez q la veas te iras quedando mas con la copla, muy currada original tambien. Yo la aconsejo :D
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Kanarion escribió:Imagen

Buuuuuuf menos mal que leo esto, estoy en Francia, y anoche fui al cine a ver esta película, en ingles subtitulada en Francés, mas o menos comprendia lo que decian, pero no me enteré de naaaada, de naada de la película, por momentos daba cabezazos porque no comprendia nada :S

Yo pensé que en español iba a ser un poco royo tambien.
Kanarion_lp

Mensaje por Kanarion_lp »

Anoche vi el Ultimo Guerrero Airbender esa.

Es un trozo increible de pelicula, por dios da risa el guion, q cagada de el director q antes me gustaba.

Encima te la meten doblada con eso del 3d vamos si fuera denunciable lo hacia, por q lo mejor en 3D son los trailers, una estafa vamos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

4 pelis he visto este mes:

Shrek 4: Buen final de zaga, acorde a las demás entregas. Entretenida, sin ser gran cosa.

Toy Story 3: Al nivel de la primera, un peliculón, muy bueno, entretenido, divertido, perfectamente realizada y con una buena enseñanza. Recomendable.

Niños grandes: La típica peli de Adam Shandler. Divertida y graciosa, apta para ir a desconectar sin tener que poner la cabeza en funcionamiento y reir.

Tensión Sexual No Resuelta: Me esperaba una españolada sin sentido, pero me gustó. Sin ser una maravilla y algo plana, presenta un retorcido argumento que sirve para pasar un buen rato.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Kanarion_lp escribió:Anoche vi el Ultimo Guerrero Airbender esa.

Es un trozo increible de pelicula, por dios da risa el guion, q cagada de el director q antes me gustaba.

Encima te la meten doblada con eso del 3d vamos si fuera denunciable lo hacia, por q lo mejor en 3D son los trailers, una estafa vamos.
¡Otro que opina lo mismo! Para que se eviten ir a verla.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

El 3D aun lo veo muy verde. Son muy pocas las películas que hacen un uso correcto de él, otras tantas solo busca sacar dinero metiendolo a calzador.

Lo aconsajable antes de decirte por un 3D o un 2D es leer críticas y así sabrás que merece la pena hacer (normalmente el 2D).
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion27 »

Es viejuna la peli pero a mi me encanta tio la verdad.

La peli es los chicos del coro.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Anoche he visto la peli, Philip Morris, te quiero.
Me ha gustado. No es nada del otro mundo, pero es entretenida y tiene buenos puntos.

Saludos.
Responder