Roberto Santamaria se desvincula de la UD (editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Referente
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ago 07, 2008 11:16 pm

Mensaje por Referente »

canarion27 escribió:Pues mirando por internet no pone nada de que a jorquera se le este buscando una salida :? para mi que se quedara de suplente santamaria como ya hizo en el malaga.
http://www.diaridegirona.cat/esports/20 ... 24186.html
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

Gracias Referente
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

que fuerte! jajaja al girona el niñato!
deberian obligarle jugar el partido en el gran canaria :twisted:
aunque no juegue, ese dia, habra recordatorio para el carota! :twisted:
en fin, que te vaya de puto culo santamaria! con toda sinceridad!
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 pm
Ubicación: telde

Quiere Jugar Pero lejos de Las Palmas

Mensaje por oskar »

http://www.diaridegirona.cat/esports/20 ... 24392.html


Español
GIRONA FCLa UD Las Palmas tiene la última palabra sobre la incorporación de Roberto Santamaría en la disciplina del Girona. L'entitat catalana vol el navarrès per reforçar la seva porteria i el jugador, amb ganes d'abandonar l'illa quan abans millor, veuria amb molt bons ulls defensar aquesta temporada la porteria de Montilivi. La entidad catalana quiere el navarro para reforzar su portería y el jugador, con ganas de abandonar la isla cuanto antes, vería con muy buenos ojos defender esta temporada la portería de Montilivi. De moment, però, encara ha d'acabar de perfilar com serà la seva sortida del club canari. De momento, sin embargo, todavía debe acabar de perfilar cómo será su salida del club canario.


GIRONA | CARLES ROSELL Hi ha una cosa que Roberto Santamaría té ben clara: "Vull jugar i vull fer-ho lluny de Las Palmas". GIRONA | CARLES ROSELL Hay algo que Roberto Santamaría tiene bien clara: "Quiero jugar y quiero hacerlo lejos de Las Palmas". El navarrès vol tornar-se a sentir útil, fugir de la polèmica i vestir-se novament de curt. El navarro quiere volver a sentir útil, huir de la polémica y vestirse nuevamente de corto. No té un destí predilecte, i tampoc està convençut de quins colors són els que defensarà quan d'aquí a unes setmanes arrenqui la competició oficial. No tiene un destino predilecto, y tampoco está convencido de qué colores son los que defenderá cuando dentro de unas semanas arranque la competición oficial. Si més no, Santamaría no amaga la seva il·lusió per aterrar a Montilivi com més aviat millor per posar-se sota les ordres de Raül Agné. Al menos, Santamaría no esconde su ilusión por aterrizar en Montilivi lo antes posible para ponerse bajo las órdenes de Raúl Agné.
Diari de Girona va posar-se ahir en contacte amb el futbolista. Diari de Girona se puso ayer en contacto con el futbolista. Clar i sincer va mostrar-se, a l'explicar que és a l'espera d'acabar de perfilar el seu futur amb el seu representant, Juan Ignacio Oyaga. Claro y sincero se mostró, al explicar que es a la espera de acabar de perfilar su futuro con su representante, Juan Ignacio Oyaga. "Ara mateix no sé res en concret. Tinc coneixement que hi ha hagut diferents equips que s'han interessat per la meva situació; tot això, però, ho porta el meu agent i fins que no ho arregli tot amb ell no hi haurà una decisió definitiva", argumentava Santamaría. "Ahora mismo no sé nada en concreto. Tengo conocimiento que ha habido diferentes equipos que se han interesado por mi situación, todo ello, sin embargo, lo lleva mi agente y hasta que no lo arregle todo con él no habrá una decisión definitiva ", argumentaba Santamaría.
El navarrès, després de jugar un any cedit al Màlaga (va ser suplent de Munúa, disputant només els partits de Copa del Rei), vol tornar a fer les maletes malgrat tenir contracte en vigor amb l'entitat canària. El navarro, tras jugar un año cedido al Málaga (fue suplente de Munúa, disputando sólo los partidos de Copa del Rey), quiere volver a hacer las maletas a pesar de tener contrato en vigor con la entidad canaria. "Vull jugar i vull fer-ho lluny de Las Palmas", sentenciava Santamaría, que va revelar que el seu representant està "negociant amb el club" la fórmula més còmoda per ambdues parts perquè aquest curs torni a marxar de l'illa (ja sigui com a cedit o amb la carta de llibertat). "Quiero jugar y quiero hacerlo lejos de Las Palmas", sentenciaba Santamaría, que reveló que su representante está "negociando con el club" la fórmula más cómoda para ambas partes para este curso vuelva a salir de la isla (ya sea como cedido o con la carta de libertad).
Malgrat apuntar que la seva marxa al Girona no és un fet, el jugador subratllava que estaria "encantat" de defensar els colors blanc-i-vermells. A pesar de apuntar que su marcha al Girona no es un hecho, el jugador subrayaba que estaría "encantado" de defender los colores blanco-y-rojos. "Cada dia que passa estic més inquiet, més nerviós. Passa el temps i no trobo cap solució, així que vull que tot això s'arregli al més aviat possible. Girona? És una opció que sembla haver agafat força, pel que he sentit al meu entorn i pels mitjans de comunicació. I estaria encantat si s'acaba concretant. A més, allà hi juga Moha, amb qui vaig coincidir ara fa uns anys a Osasuna". "Cada día que pasa estoy más inquieto, más nervioso. Pasa el tiempo y no encuentro ninguna solución, así que quiero que todo esto se arregle lo antes posible. Girona? Es una opción que parece haber cogido fuerza, por lo que he sentido a mi entorno y los medios de comunicación. Y estaría encantado si se acaba concretando. Además, allí juega Moha, con quien coincidí hace unos años en Osasuna ".
Llevant, Xerez, Recreativo, Athletic Club... Levante, Xerez, Recreativo, Athletic Club ... Uns quants equips el tenen o l'han tingut a la seva agenda, però sembla que, d'acabar-se de lligar tot, serà Girona el seu destí. Varios equipos lo tienen o lo han tenido en su agenda, pero parece que, de acabar de atar todo, será Girona su destino. De moment, ell és prudent i clar: "El que desitjo és que tot s'arregli aviat". De momento, él es prudente y claro: "Lo que deseo es que todo se arregle pronto".
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Cría cuervos...

¿Se puede escribir más grande en el foro?
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

ersaviola escribió:Ayer creo recordar, que en la Ser, dijeron que ese pacto tendría distintas condiciones

-Renovaría hasta 2016, manteniendo la UD el 25% de sus derechos federativos
-Sería cedido a un equipo de segunda división, sin posibilidad de enfrentarse contra la UD
-Pagaría este año 285.000€ a la UD
-Cada año restante hasta fin de contrato pagaría 100.000€ a la UD
-Si ficha por cualquier club tendría que abonarle a la UD un 25% de su traspaso
-Si el club por el que ficha es Barça, Madrid o Athletic de Bilbao, el porcentaje sería mayor que el 25% (no recuerdo cuanto pero creo que el 100%

Y un sinfín de condiciones, de lo que puede ser el contrato más complejo de la historia, pero que a priori, veo favorable (dentro de lo que cabe y sabiendo que poco más se puede conseguir)

Si me equivoqué en alguna con respecto a lo que comentaron, les agradezco que me rectifiquen.

Saludos
285.000 [en 2010] + 100.000 [2011] + 100.000 [2012] + 25.000

si el total eran 500.000 supongo que sería algo asi no?... xq sino las cuentas salen a mucho mas si es 100.000 por temporada hasta terminar contrato...
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

¿No decían por aquí que lo que pasaba es que algunos ex jugadores le hacían la vida imposible? Según esa teoría ¿Tanto miedo mete Pindado?

Carota este...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15088
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Contando que su clausula es de 6 millones, supongo que esa renta fija aún no cubriria. No me parece mal ese tipo de traspaso, solo espero que le vaya bien en la vida entonces, por nuestro propio interés.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1883
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Mensaje por aLxoO »

Yo soy de los que mas le ha insultado pero, sinceramente, no estaría tan loco de pagarle tanto dinero a la UD si no lo estuviera pasando estrepitosamente mal.

Alomejor es verdad lo de su mujer, ¿quien sabe?
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1883
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Mensaje por aLxoO »

Por cierto

285000+100000(2011)+100000(2012)+100000(2013)+100000(2014)+100000(2015)+100000(2016)
=885000

Lo único es que alomejor los 285000 cuentan como el pago del 2011, en cuyo caso serían 775000




Con el primer pago nos da para fichar a un delantero prometedor de 2ªB (tipo el primo del primo de Colunga :lol: ) y a el clon de Rondon.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

aLxoO escribió:Por cierto

285000+100000(2011)+100000(2012)+100000(2013)+100000(2014)+100000(2015)+100000(2016)
=885000

Lo único es que alomejor los 285000 cuentan como el pago del 2011, en cuyo caso serían 775000




Con el primer pago nos da para fichar a un delantero prometedor de 2ªB (tipo el primo del primo de Colunga :lol: ) y a el clon de Rondon.
Con el primer pago nos da para pagar 3 o 4 fichas de jugadores tipo Colunga, recordemos que aqui el solo cobraba alrededor de 60.000 € :wink:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12129
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ayoze escribió:¿No decían por aquí que lo que pasaba es que algunos ex jugadores le hacían la vida imposible? Según esa teoría ¿Tanto miedo mete Pindado?

Carota este...
eso es verdad, muchos foreros hablaban que era que tenía miedo de encotrarse en los vestuarios con la quinta de la cabra topona. Se han ido todos y no se queda. Como dice Ayoze es un carota. Es una buena venta al Gerona
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6802
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

tengo una duda,¿la cesion al gerona seria esta temporada o todas las temporadas?
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

solo pido que no le pongan la clausula esa de no jugar contra la UD... por favor presi! que juegue, que venga al Gran Canaria para poder demostrarle al tolete este lo que le queremos aqui...

tu quieres jugar lejos de Las Palmas?
pues yo quiero que te vaya de puto culo lejos de Las Palmas!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Estoy en contra de los insultos pero este tio es CABRON!!!!!!!!! (Y ojo, que lo primero que se me pasó por la cabeza fue otra cosa, pero su madre no tiene la culpa!!!)
Cerrado