Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dosreis escribió:Hace años oí que las segundas o terceras equipaciones de la UD iban a ir rotando cada año con los colores de la bandera de cada uno de los municipios de la isla, ¿en qué quedó aquello?. La primera que salió fue una blanca con dos lineas amarillas y azules verticales y el logotipo de Gran Canaria con la isla y una palmera (muy bonita), ésta era en honor a la bandera de Las Palmas de GC.
Impresionante lasburras...
Gracias por haber colgado la imagen y haberla podido ver.
Realmente bonita.
A ver si me llega la foto de lo que tu y yo hablamos en el partido de Maspalomas,
que no se quien tiene ya mas ganas de tener esa blusa retro, si tu o yo...
dosreis escribió:Hace años oí que las segundas o terceras equipaciones de la UD iban a ir rotando cada año con los colores de la bandera de cada uno de los municipios de la isla, ¿en qué quedó aquello?. La primera que salió fue una blanca con dos lineas amarillas y azules verticales y el logotipo de Gran Canaria con la isla y una palmera (muy bonita), ésta era en honor a la bandera de Las Palmas de GC.
El que guarda... algo tiene.
Para mi una de las 2ª equipaciones mas bonitas que hemos tenido.
CLASSICS escribió:Impresionante lasburras...
Gracias por haber colgado la imagen y haberla podido ver.
Realmente bonita. A ver si me llega la foto de lo que tu y yo hablamos en el partido de Maspalomas,
que no se quien tiene ya mas ganas de tener esa blusa retro, si tu o yo...
Los dós, amigo CLASSICS.
Este virus amarillo, que recorre nuestras venas, es imposible de tratar... no hay antídoto que lo elimine.
Una pregunta, ¿el club ha dado su versión sobre el problema que hay con las equipaciones?
Porque digo yo que es tan fácil como decir "señores, hasta dentro de una semanas no va a salir porque tenemos este problema o porque va a haber esta novedad".
Yo escuche un comentario Titan, puede ser cierto o no, pero esto es lo que me llegó...
Parece ser que las equipaciones están hechas pero (no se porque motivos) el barco que
las transportaba desde el lugar de su fabricación, está retenido en algún puerto de la zona
del Mediterráneo. Se ha solicitado el envío urgente de una cantidad inicial desde ese barco
a Gran Canaria vía aérea, para hacer la presentación y poner algunas a la venta, mientras
se soluciona el desbloqueo y llegue el cargamento completo.
Si esta historia fuera real, ese es el motivo de tanto retraso, que seguro estará dando dolor
de cabeza -y no pequeño- a los responsables de KS, y por extensión a todos los que esperan
esos equipajes. Veremos a ver que pasa en los próximos días...
CLASSICS escribió:Yo escuche un comentario Titan, puede ser cierto o no, pero esto es lo que me llegó...
Parece ser que las equipaciones están hechas pero (no se porque motivos) el barco que
las transportaba desde el lugar de su fabricación, está retenido en algún puerto de la zona
del Mediterráneo. Se ha solicitado el envío urgente de una cantidad inicial desde ese barco
a Gran Canaria vía aérea, para hacer la presentación y poner algunas a la venta, mientras
Si esta historia fuera real, ese es el motivo de tanto retraso, que seguro estará dando dolor
de cabeza -y no pequeño- a los responsables de KS, y por extensión a todos los que esperan
Pues amigo Kenneth, la cosa pasa de ser un comentario escuchado en Maspalomas a algo
que dice desde la propía Piomanía. Posiblemente ya que tu así lo confirmas, dicho rumor lo
escuché de algún otro aficionado que subió a la tienda y le dijo eso mismo que tu acabas de
decir. Estaremos atentos al final de la historia, que tampoco puede durar mucho más, porque
en 3 semanas vista arranca la liga y, al menos, las de los jugadores tendrían que estar listas
para esa fecha...
CLASSICS escribió:Yo escuche un comentario Titan, puede ser cierto o no, pero esto es lo que me llegó...
¿Quién ha sido? ¿Piratas somalíes? ¿Frente Blanquiazul? ¿Santamaría?
jodeer tengo a la piba detras mia de pesada porke me prometio ke me las kompraba pa mi cumpleaños k es el 17 de agosto y me da a mi k me kedo sin kamisetitaa.....¿NO ESTARAN EN EL PUERTO DE SANTA CRUZ?
Tanausú escribió:jodeer tengo a la piba detras mia de pesada porke me prometio ke me las kompraba pa mi cumpleaños k es el 17 de agosto y me da a mi k me kedo sin kamisetitaa.....¿NO ESTARAN EN EL PUERTO DE SANTA CRUZ?
Santa Krus va kon k de kilo, perdón que te korrija.