Duda de Mac (Actualizaciones)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Duda de Mac (Actualizaciones)

Mensaje por Herreño »

Mi duda es para ver si por casualidad se me escapa algo. Se que probablemente la solución sea cambiar el viejo Mac. Pero ya que no pierdo nada voy a intentar buscar una solución gratis. Si es que existe.

Ay va...

Mi ordenador tiene esta características:

Mac Os X versión 10.3.9 Procesador 1ghz PowerPC G4 Memoria 384 mb SDRAM

¿Cual es el problema?

Mi problema es que la tecnología está dejando cada vez mas inútil este ordenador. A pesar de estar actualizado hasta su tope, las nuevas cosas que me exigen como las versiones del puto Flash player, que cada vez me pide uno mas nuevo, me tiene frito e imposibilitado de hacer cualquier tarea.

Videos del you tube mas recientes se ven como fotos o da error, antes veía el street view del mapa google y ahora me pide la nueva vercion del flash player. (Me la descargo y no pasa nada) (Una versión mas moderna no sirve en mi ordenador). Cada vez me veo que cosas tan fundamentales son imposibles. Y es que este ordenador no me permite ninguna descarga o actualización idónea para acceder a ciertas informaciones cuales antes podía sin problemas.

¿Se me escapa algo?

Los panter y no se que de tigres, no me sirve en este ordenador.

¿Hay algo interesante en la red que pueda descargarme para ayudarme?

Me instalé el flash player 9 y me sale esto:

Imagen

Le doy ahí, y me sale esto:

Imagen

Es flash player no se lo que es, pero es lo que mas me piden cada vez que voy acceder a un sitio. Lo descargo pero no hace nada.

¿Me están meando o que? No lo entiendo ¿Será un mensaje subliminal para que me vaya a la tienda Mac a comprar me otro ordenador? :roll:

Mil gracias para el que me ayude!!!
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Lo del icono no lo entiendo, pero leyendo la nota que me sale cada vez que me imposibilita hacer algo, veo que me pide el 10 o posterior, no el 9. Vale, me lo descargo y me sale esto:

Imagen

Al ver lo que me he descargado me sale esto:

Imagen

Mas corrupto que Marbella :?
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion27 »

Eso es que tienes un virus o algo a mi antes tampoco me dejava y lo lleve a un informatico y al carajo arreglao como pan.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Para no abrir un post sobre algo parecido...

¿Cuales son las mejores aplicaciones para el Iphone?
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion27 »

Angel aqui tienes algunas a ver si te sirven un saludo.

http://www.taringa.net/posts/mac/472796 ... oyas!.html
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Herreño, no tengo ni idea de MAC, asi que no puedo ayudarte, pero si puedo darte esto para que te lo descarges directamente de la web y no desde el softonic

http://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/
Responder