CD Tenerife 1 - 0 Real Zaragoza
Si quieren ver el partido en directo lo pueden seguir por aqui

Saludos

Gracias por en enlaceLa_Cantera escribió:Descanso
http://www.aragontelevision.es/streaming_tele.html
Saludos
Coincido con tu opinión, vaya forofos los comentaristas de Aragón TV, no me quedó más remedio que bajar el volumen, me gustó el CD Tenerife, los primeros 15 minutos fueron sensacionales, la patada de Diogo a Omar fue criminal.ownerowner escribió:Gracias por en enlaceLa_Cantera escribió:Descanso
http://www.aragontelevision.es/streaming_tele.html
Saludos
Que asco de comentaristas, se quejan de todom hasta del campo de la orotava ( que el publico está nuy cerca dice jiji)
Yo estuve en Los Cuartos. Sinceramente no coincido con lo de Prieto. Para mi fue el mejor de los centrales. Muy seguro y rapido al cruce.Agatio escribió:Gran primera parte del Tenerife, y en la segunda se empezó bien pero se fue aflojando cada vez más, pero buen partido en general. A falta de un delantero suplente y otro central, yo creo que hay equipo para estar arriba (básicamente es el mismo que consiguió el ascenso).
Qué pena que no jugara Julio Álvarez, tenía ganas de verle. Los demás fichajes bien menos David Prieto que se lió varias veces. Natalio tiene pinta de que puede hacer buena pareja con Nino (si es que juega de titular), Antonio Hidalgo deja claro que puede pelear por un puesto en el once, y Beranger a falta de verle más creo que defensivamente es algo mejor que Bellvís. Luego me gustó especialmente Omar, espero que no tenga nada (entrada feísima de Diogo). Kome lo va a tener jodido para tener algún minuto, ahora mismo es que ni sé cómo se va a jugar, algún jugador bueno se quedará fuera. En teoría, yo creo que podría ser así:
--------------------Nino-------------------------------------- (Rosquete)
-Omar----------------------Natalio------------------Juanlu- (Kome, Iriome)
-------------------Julio Álvarez------------------------------ (Hidalgo)
-------------------------------Ricardo León------------------ (Mikel)
-Bellvís------------Sicilia------David-Prieto---------Bertrán- (Beranger, Luna, Aitor)
--------------------------Aragoneses-------------------------- (Luis García)
O quizás Natalio por la izquierda y Julio Álvarez de mediapunta, con Mikel o Hidalgo haciendo pareja con Ricardo. Pero habría que sentar a Omar, y jugando a este nivel...
Lo que digo es que se lió varias veces, como la cesión de cabeza en la primera parte o el viaje que le dio a Braulio sin necesidad. De resto correcto, quizás algo mejor que Sicilia por el cagadote que tuvo ante ante Braulio, pero en comparación a los otros fichajes, el sevillano fue al peor que vi, sin llegar a estar mal. Natalio llevó bien varias contras y aguanta bien el balón, Hidalgo tiene calidad y oficio (a día de hoy creo que debería ser la pareja de Ricardo en el centro del campo, a falta de ver más partidos), y Berganger no tuvo ni un solo error aunque no se pegara un partidazo.Chasnero escribió:Yo estuve en Los Cuartos. Sinceramente no coincido con lo de Prieto. Para mi fue el mejor de los centrales. Muy seguro y rapido al cruce.