Breve reflexion sobre el Universidad

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Breve reflexion sobre el Universidad

Mensaje por YardieUD »

Bueno, yo, como muchos saben, hace mucho tiempo que a veces medio defiendo al Universidad, por ser equipo "canario" y demás, me daba pena perderle el cierto cariño que le tenía al equipo capitalino que en tan pocos años ha conseguido cierto éxito.....
PERO HE DESPERTADO¡¡¡¡¡
El nuevo yo analista, me dice que los jugadores son todos unos resentidos, que como no valian para la UD, los ha acogido el Universidad, fomentando el odio hacia todo lo que se parece a amarillo, Ojeada va a matar, se enfada con Darino, ¿envidia? ¿Que pasa Ojeda, que te jode que al lo quisieran y a ti no? Jugadores envidiosos , y nos odian, presidente friki, Julio Suarez más friki aún, afición (o un simil porque eran 4 gatos y uno de ellos bastante incordiante con el micro de los cojones) con una bandera del uni en el centro de la bandera Canaria ¿Por dios, que se creen?
Les digo aqui a todos los que leen este foro y son simpatizantes de ese equipo, incluido Julito Friki Suarez, que son unos ignorantes, que han perdido una oportunidad de oro de seguir con la simpatía que años atras tenian hacia vuestro equipo, demostrando odio malas artes y demas, y desde aqui decirles que por mucho que se molesten, nunca llegaran a nada, un club sin masa social nunca llegara a nada, y por cierto, mi mas sincera enhorabuena a Julio y al señor de los juzgados, por quitarnos la venda de los ojos a mas de uno, un saludo y sigan asi.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

YardieUD, ¡¡¡¡ POR FÍN TE DAS CUENTA !!!. Lo celebro.

Cada día son más los que descubren las verdades intrínsecas que se esconden en el Uni.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Tamarán, pues si, y no será porque no me lo haya advertido más de uno, :oops:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

YardieUD,
Más vale tarde que nunca 8)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

UDLAS PALMAS.NET, verdad en ristre, contra las fuerzas oscuras que asedian nuestro Fútbol.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Pero no desfallezcamos compañeros/as!!! todavia quedan almas por Gran Canaria con los ojos cerrados, invidentes de la logica y peatones en el camino de la comprension de la verdad!! :lol:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

YardieUD, A mí me pasó lo mismo compañero.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

ayoze, nunca es tarde si la dicha es buena, los odiaré hasta que desaparezcan¡¡¡
Responder