La LFP y la RFEF no tomarán medidas en el 'caso Hércules'
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La FIFA ha hecho una llamadita a la RFEF diciendole que como este caso no se solucione pronto como debe ser, la candidatura de España para acoger el mundial se verá afectada, ya que esta noticia está pasando fronteras como son el caso de Alemania y Argentina y dejando al fútbol español a nivel mundial como lo que es, una autentica basura. Hoy mismo en el telenoticias de TVE (nacional) se habló mas del "Caso Hércules" que del propio Barcelona o Madrid. Las aficiones del Betis y Cádiz tienen previsto una gran manifestación el 18-A si esto no se soluciona. Y como bien dice liki este tipo de amaños altera las quinielas y apuestas por eso el Consejo Superior de Deportes y la Abogadia del Estado exigen las grabaciones para si es cierto, sancionar al Hércules, por eso la fiscalía considera que el amaño de partidos constituye "un fraude de graves consecuencias", así lo apunta el periodico nacional "El País" en primera página.
http://www.elpais.com/articulo/espana/f ... unac_9/Tes

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- SAKI
- Administrador concursal
AzoteAmarillo escribió:Pues a mí me da que habrá consecuencias.
Si no, el ridículo será mundial y Villar quedará públicamente como lo que es.
Ya no es la imagen del futbol español, si no tambien la candidatura de España y Portugal estara dañada, no se que pasara con el caso Hercules, pero creo que los "mandamas" estan implicados en el asunto.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Este "Caso Hércules" sigue extendiendose y la noticia se hace eco en todo el mundo:
En Francia:
http://www.francefootball.fr/FF/breves2 ... ontee.html
http://www.lequipe.fr/Football/breves20 ... cante.html
En Venezuela
http://www.eluniversal.com/2010/08/10/f ... 0093.shtml
En Alemania:
http://www.welt.de/sport/fussball/artic ... sball.html
http://www.focus.de/sport/fussball/int_ ... 36532.html
En Argentina:
http://www.clarin.com/deportes/futbol/E ... 69184.html
En México:
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2010 ... n-espanola
Como la FEF y el CSD no metan mano en el asunto, me parece a mi que la candidatura del mundial de España en el 2018 se verá claramente afectada. Con pruebas tan claras y todavía no hacen nada, vamos a hacer el hazmerreir a nivel mundial.
En Francia:

En Venezuela

En Alemania:

En Argentina:

En México:

Como la FEF y el CSD no metan mano en el asunto, me parece a mi que la candidatura del mundial de España en el 2018 se verá claramente afectada. Con pruebas tan claras y todavía no hacen nada, vamos a hacer el hazmerreir a nivel mundial.
Última edición por pio pio UDLP el Mar Ago 10, 2010 1:32 pm, editado 1 vez en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Es decir que la UD Las Palmas a ser parte de la Comisión Delegada de la LFP también debatirá sobre este caso, este juevesAlicante - 10/08/2010
La Comisión de la LFP tratará el "caso Hércules"
La Comisión Delegada de la Liga de Fútbol Profesional tiene previsto reunirse el próximo jueves en Madrid con un punto destacado en el orden del día: las escuchas del 'caso Brugal' que han salpicado al Hércules. Desde el pasado 31 de julio la Comisión Delegada de la LFP está formada por Real Madrid, Barcelona, Racing, Mallorca, Valencia, Málaga, Recreativo, Salamanca, Numancia, Las Palmas, Córdoba y Huesca. Los clubes representantes recopilarán información acerca del caso y prepararán una estrategia en el caso de que sean requeridos por el CSD.
Mientras el CSD pretende tomar cartas en el asunto y, si hay motivos, sancionar de manera ejemplar al Hércules; la Federación evita entrar a fondo. De momento, Betis y Cádiz (supuestos beneficiados de una hipotética sanción deportiva) mueven sus hilos en instancias superiores para que el caso se depure hasta sus últimas consecuencias.
El Hércules presentó ayer una solicitud en el juzgado número 7 de Alicante con el objetivo de personarse en la causa derivada del 'caso Brugal' y defenderse de los recursos presentados por la Abogacía del Estado y la Fiscalía, que piden que se traslade a los organismos deportivos los datos relativos a la presunta compra de partidos por parte del conjunto alicantino.
En el CSD se confía en que los recursos presentados sean admitidos y el caso sea analizado por los organos jurisdiccionales de la Federación Española de Fútbol con la mayor brevedad posible. Incluso antes del comienzo de la Liga (28 de agosto).
Suárez: "La plaza sería nuestra"
El presidente del Valladolid, Carlos Suárez, permanece atento a lo que ocurra con el Hércules ya que: "En caso de que exista sanción será castigado con el descenso y seríamos nosotros quienes ocuparíamos la plaza". Sin embargo, Suárez defendió la presunción de inocencia de los alicantinos "hasta que todo se aclare. Si las pruebas aparecidas en la Prensa son ciertas, podríamos acabar con todos estos temas que suenan tanto los últimos años en Primera y Segunda".
Aquí les dejo el enlace de la noticia:
http://www.as.com/futbol/articulo/comis ... ftb_36/Tes

-
- ¡Arriba d´ ellos!
- SAKI
METALWRATH escribió:Una cosa que no me ha quedado clara:
- En caso de descenso del Hércules a Segunda B.
- La plaza de primera es para ¿Betis-Valladolid?
- El Cádiz subiría a Segunda A ¿Si o si?
La plaza seria para el Betis, porque el Valladolid no le afectaba el resultado directamente del Hercules..
- GuerreroCanario
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Lo preguntaba porque vi que el presi del Valladolid ya estaba tomando las medidas para el ataúd del Hércules.elchico escribió:METALWRATH escribió:Una cosa que no me ha quedado clara:
La plaza seria para el Betis, porque el Valladolid no le afectaba el resultado directamente del Hercules..
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo también lo vi, pero el Valladolid la temporada pasada estaba en 1ª y el Hércules en 2ª y el Hércules supuestamente cometió esta irregularidad en Segunda con lo que no afectó el descenso de Valladolid (que descendió por méritos propios), pero si afectó al ascenso del Betis y la permanencia del Cádiz.METALWRATH escribió:Lo preguntaba porque vi que el presi del Valladolid ya estaba tomando las medidas para el ataúd del Hércules.elchico escribió:METALWRATH escribió:Una cosa que no me ha quedado clara:
-
- Presidente del Club
Hercules baja a segunda B, sube el Cádiz por ser el primero de los descendidos. Sube el Real Betis, pues se estaría demostrando que el Hércules compró algún partido, entonces el Real Betis es el justo (deportivamente) ascensor. Otra cosa podría ser equipos que empiecen la liga con menos puntos (se ha comentado que el Córdoba podría empezar con -6).METALWRATH escribió:Una cosa que no me ha quedado clara:
pio pio UDLP, a la permanencia del Cádiz no afectó, pero como los equipos descendidos a segunda B son repescados pues le toca.
Última edición por N.B.Tiempos el Mar Ago 10, 2010 2:35 pm, editado 1 vez en total.
- canarion27
- ¡Arriba d´ ellos!
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Yo justamente pienso que el Hercules debe recibir lo que merece, que descienda a segunda B porque lo que hecho para subir me parece deplorable y más cuando se trata de que uno de los ínclitos está imputado en varios casos fuera de la vida deportiva.
Y además hay que contar que se deja atrás a aquele equipo que sin ninguna duda se mereció ascender a todas luces, que fue el Betis y por culpa de este hecho no pudo ascebder y no es justo que un equipo que ha estado luchando para conseguir su objetivo, y que ahora venga uno que dio primas a los jugadores de algunos de los equipos rivales para que se dejen ganar, se merece sin duda alguna un castigo bastante duro y éste es el descenso a la segunda B y que suba el que si lo merece, en este caso el Betis.
Saludos!!!!!
Y además hay que contar que se deja atrás a aquele equipo que sin ninguna duda se mereció ascender a todas luces, que fue el Betis y por culpa de este hecho no pudo ascebder y no es justo que un equipo que ha estado luchando para conseguir su objetivo, y que ahora venga uno que dio primas a los jugadores de algunos de los equipos rivales para que se dejen ganar, se merece sin duda alguna un castigo bastante duro y éste es el descenso a la segunda B y que suba el que si lo merece, en este caso el Betis.
Saludos!!!!!