BUNBURY SE DESPIDE TEMPORALMENTE...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

BUNBURY SE DESPIDE TEMPORALMENTE...

Mensaje por Amarilla »

Noticia sacada de www.enriquebunbury.com

ADIOS, COMPAÑEROS, ADIOS
Adiós, compañeros, adiós. Hoy me despido de todos…

Han pasado 8 años desde que Enrique Bunbury formara “El Huracán Ambulante”, la banda que le ha acompañado desde que el artista emprendiera el anárquico y siempre sorprendente viaje de su carrera en solitario. Atrás quedan 7 álbumes arriesgados y comprometidos, los buenos tiempos compartidos entre vinilos, tragos y en torno a 500 actuaciones en directo desde Zaragoza a Tokio pasando por Portugal e Italia, Quito, Managua y Guatemala, Santo Domingo y Buenos Aires, Nueva York y el Distrito Federal, que llegan a su punto y aparte.
La carrera del inquieto artista ha estado sembrada desde sus inicios por una continua búsqueda musical y artística, una forma de expresión que añade a sus trabajos el interrogante de lo que vendrá y una vocación innata para el “borrón y cuenta nueva”.

Enrique Bunbury quiere anunciar a través de su web oficial la disolución definitiva del Huracán Ambulante, la cancelación de la última etapa de gira y su intención de retirarse temporalmente y sin fecha prevista de regreso a los escenarios que ha visitado en medio mundo.

Las únicas fechas previstas que se mantienen serán Zuera (Zaragoza) el 26 de Agosto y Cambrils (Tarragona) el 27 de Agosto. Estos serán los últimos conciertos que el artista realice acompañado por el Huracán Ambulante, y con toda seguridad, la última oportunidad de ver a Bunbury sobre los escenarios en un futuro próximo.

Bunbury se despide temporalmente.
Brindamos con él, por los buenos tiempos compartidos.

Bueno señores, tenía que poner esta noticia aunque no tenga nadita que ver con fútbol.
Como muchos saben soy la súper fan número uno de Bunbury y esta noticia es una mierda que te cagas.
Después de su mejor disco, se retira temporalmente.
Pero beno, me queda pensar que Enrique es un culo inquieto y no pasará mucho tiempo hasta que vuelva al escenario a darnos esas pedazo de letras.
En fin, qué penita me cago en tó!!!!
Menos mal que pude verlo hace dos meses en Las Palmas.
Bunbury vuelve!!!! Y que tengas suertecita!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Un artistazo el Bunbury,si señor!!
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

artistazo , me gustaba mas con heroes del silencio,
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

elchico escribió:artistazo , me gustaba mas con heroes del silencio,
A mí al principio me pasaba lo mismo elchico, pero con el tiempo me gustó más en solitario.
Aparte de que es más él mismo, es único en lo que hace.
Pero desde luego, como Héroes no habrá grupo español nunca en la vida.
Eran los amos del rock!!!!
Saluditos.
TURU FLORES
Dios del LOL

Que pasada Heroes por dios!!! Guardo como oro en paño sus compacts,mi adolescencia la pase con su musica,con temazos como sirena varada,maradentro,la chispa adecuada,el mitico entre dos tierras...que de recuerdos...mañana me los bajo al coche pa escucharlos de camino al curro :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

TURU FLORES escribió:Que pasada Heroes por dios!!! Guardo como oro en paño sus compacts,mi adolescencia la pase con su musica,con temazos como sirena varada,maradentro,la chispa adecuada,el mitico entre dos tierras...que de recuerdos...mañana me los bajo al coche pa escucharlos de camino al curro :lol:
Joer Turu tú eres de los míos!!!!
Te faltaron muchos temazos pero claro, no caben...opio, maldito duende, oración, iberia sumergida, decadencia, la carta, para siempre, flor de loto...
Se me ponen los pelos de punta!!!!!
;)
Saluditosss.
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Ohhhhh! NOOOOO!!

NO ES POSIBLE!!..............

Por fin paz para nuestros oídos, no me lo puedo creer!! :lol: :twisted:
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Bill Shankly »

Buenas noches, ciudad inmortal...bienvenidos a la gira de la conciencia...bienvenidos a la avalancha...

For ever Bumbury
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Dreams escribió:Ohhhhh! NOOOOO!!

NO ES POSIBLE!!..............

Por fin paz para nuestros oídos, no me lo puedo creer!! :lol: :twisted:
Juazzz, eres un inculto musical.
:evil: :evil:
Jijjijijiji.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bill Shankly escribió:Buenas noches, ciudad inmortal...bienvenidos a la gira de la conciencia...bienvenidos a la avalancha...

For ever Bumbury
AMÉN.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pues nada, si hay que pagar El rescate para que vuelva, yo colaboro, grande Enrique, sin mas.

pd: El rescate es la canción que mas me gusta de Bunbury.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

éste no fue el que dijo : "encantado de estar en áfrica " en un concierto en canarias y se tuvo que rajar por las patas??
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Africa Noroccidental, si. :|
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

FEDORA escribió:éste no fue el que dijo : "encantado de estar en áfrica " en un concierto en canarias y se tuvo que rajar por las patas??
No es por nada, pero me da que nop.
He estado en todos los conciertos de Bunbu en Canarias, menos el último del mes pasado en el chicharro, y jamás le he escuchado ese comentario.
Y me extraña, porque si hay un tío que se implique con su música en los temas de inmigración y demás, ese es Bunbury.
Extranjero soy...
Saluditooos.
TURU FLORES
Dios del LOL

Bueno hoy de camino y de vuelta del curro he escucuchado el doble cd "Parasiempre" y volvi a alucinar,que guapada.
Recomiendo a la juventud del foro,a los pollillos, que no tuvieron la oportunidad de escuchar Heroes del Silencio,se bajen un par de temitas del emule para que vean de lo que estamos hablando.
Chiquillos hay mas musica aparte del reegeton o como se escriba y los operacion triunfo.
Recomendacion de Turuflores: "La chispa adecuada",el temazo de la vida,no se arrepentiran

Saludos
Responder