CASUALIDADES DE LA VIDA: IBERIA UNIRÁ TENERIFE CON PARIS
-
- Towers Inspector
sin que sirva de precedente voy a saltar en este caso con una opinión contraria a los "intereses" de Gran Canaria. Yo suelo viajar con cierta frecuencia a Francia (1 vez al año o algo así) y recuerdo que hace un par de años Binter montó una línea directa Canarias-París que salía exclusivamente de...... Gran Canaria. Tambien pusieron otra a Milan si mal no recuerdo.....
lo que trato de decir es que si en aquel momento no nos rasgamos las vestiduras, no lo deberíamos hacer ahora.
también hay que decir que los vuelos de Binter que unen Canarias con varios puntos de África, salen todos de Gran Canaria.
Hablo en este tema porque precisamente hace poco estuve charlando de esto con algunos colegas de curro (chichas), que querían irse a esquiar al pirineo de Aragón y la agencia que organiza esos viajes les dijo que sólo salen vuelos a Huesca desde GC (PyrenAir). Saludos.
lo que trato de decir es que si en aquel momento no nos rasgamos las vestiduras, no lo deberíamos hacer ahora.
también hay que decir que los vuelos de Binter que unen Canarias con varios puntos de África, salen todos de Gran Canaria.
Hablo en este tema porque precisamente hace poco estuve charlando de esto con algunos colegas de curro (chichas), que querían irse a esquiar al pirineo de Aragón y la agencia que organiza esos viajes les dijo que sólo salen vuelos a Huesca desde GC (PyrenAir). Saludos.
- canarion27
- ¡Arriba d´ ellos!
- canarion27
- ¡Arriba d´ ellos!
Chasnero y yo somos tinerfeños. Chasnero ahora no sé, pero yo de momento no tengo ninguna advertencia, dado que nunca le he faltado el respeto a nadie en este foro (y eso que llevo un par de años). Por si no te diste cuenta, dijiste que los tinerfeños somos asquerosos, entre los que nos encontramos Chasnero y yo (entre otros foreros que pueden tener familia en Tenerife y pudieran sentirse ofendidos).canarion27 escribió:Angel a que dos foreros e insultado me lo puedes decir
Sobre las machangadas que dije antes, michelim me comenta que la revista de Iberia puso por error el Dedo de Dios en Tenerife. Pregunto: ¿esa revista se edita en Tenerife? Como la respuesta es más que evidente, hago otra pregunta: ¿alguien piensa que alguien en Tenerife llamó a la revista y les dijo "oye, pon una foto del Dedo de Dios publicitando Tenerife, que con eso ganamos un montón de perras y de paso jodemos a los canariones"?
- canarion27
- ¡Arriba d´ ellos!
- canarion27
- ¡Arriba d´ ellos!
- canarion27
- ¡Arriba d´ ellos!
- canarion27
- ¡Arriba d´ ellos!
- canarion27
- ¡Arriba d´ ellos!