Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CLASSICS escribió:Yo escuche un comentario Titan, puede ser cierto o no, pero esto es lo que me llegó...
Parece ser que las equipaciones están hechas pero (no se porque motivos) el barco que
las transportaba desde el lugar de su fabricación, está retenido en algún puerto de la zona
del Mediterráneo. Se ha solicitado el envío urgente de una cantidad inicial desde ese barco
a Gran Canaria vía aérea, para hacer la presentación y poner algunas a la venta, mientras
se soluciona el desbloqueo y llegue el cargamento completo.
Si esta historia fuera real, ese es el motivo de tanto retraso, que seguro estará dando dolor
de cabeza -y no pequeño- a los responsables de KS, y por extensión a todos los que esperan
esos equipajes. Veremos a ver que pasa en los próximos días...
Es lo que pasa por no darle trabajo a la gente de la tierra
Pues será la primera vez en muchos años que no luzca la nueva equipación en mis vacaciones. Lo chula que ia a quedar la elástica nuevita en Santa Sofía de Estambul...
Tanausú escribió:N.B.Tiempos, Cogi la ironia es deformacion del maldito messenger jajaj, se escribir eh jaja
. Y yo que en el msn pongo hasta las tildes, la culpa no es del msn sino del que escribe .
canario_con_mechas_azules, Sale muchísimo más caro producirlas aquí, KS se iría a la bancarrota en menos de una semana. Por eso se producen fuera si es tanto material.