Campaña de abonados 2010/2011 - 11.400 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

hay que pagar 6 euros por cambiar de asiento?
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

amarillo en la laguna escribió:hay que pagar 6 euros por cambiar de asiento?

el concepto es por expedición de un nuevo carnet, osea que si renuevas tu abono, o cambias de grada y pillas una butaca y cuando se liberen los asientos pues vas a a cambiarlo, pagas 6 euros por ese concepto, si el que sacas lo haces directamente en el nuevo asiento, pues no.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Hoy he renovado mi bono, ya somos 6.001
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

6100 dijeron ayer en udradio creo que fue... es decir 6101 jajaja :evil: :twisted:
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Udlp_91 »

6102 que yo renove hoy tambien jaja
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Hoy en TV Canaria dijeron 6350 mientras que en Antena 3 canarias dijeron en torno a 6200
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

La cifra, para mi aún es baja. Bien es verdad que conozco unos cuantos abonados, de mucho años, que no han renovado y que dicen que lo harán. Me imagino que si se han encontrado con conocidos a algunos estarán en la misma situación.

¿Que coño esperan? :evil:
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Guayadeque escribió:La cifra, para mi aún es baja. Bien es verdad que conozco unos cuantos abonados, de mucho años, que no han renovado y que dicen que lo harán. Me imagino que si se han encontrado con conocidos a algunos estarán en la misma situación.

Al dia 13 que es renovación con cambio de asiento.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Nunca me e podido costear mi abono, por asuntos familiares.Pero este año después de hacer algunos trabajo fuera de horario escolar y demás, e podido ahorrar para sacarme el abono en la SUR. Ahora me toca esperar a hacerme abonado cuando saquen lo de nuevos abonados.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

aLxoO escribió:
Guayadeque escribió:La cifra, para mi aún es baja. Bien es verdad que conozco unos cuantos abonados, de mucho años, que no han renovado y que dicen que lo harán. Me imagino que si se han encontrado con conocidos a algunos estarán en la misma situación.

Creo que te equivocas alxoO los dias 13 y 14 solo podrán cambiar de asientos los abonados. Quiere decir que los abonados del año pasado que no hayan renovado hasta el día 12, tendrán que esperar al día lunes 16, para renovar y luego cambiar de asiento. Creo que ese así.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Guayadeque escribió:
aLxoO escribió:

Creo que te equivocas alxoO los dias 13 y 14 solo podrán cambiar de asientos los abonados. Quiere decir que los abonados del año pasado que no hayan renovado hasta el día 12, tendrán que esperar al día lunes 16, para renovar y luego cambiar de asiento. Creo que ese así.
Pues yo creo que es para los abonados de la pasada campaña que quieren cambiar, y todavía no han renovado.

Alguien que confirme.
Canarion18
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Canarion18 »

Yo renuevo a finales de este mes y cambiando de asiento tuve que mandar un correo a la oficina del abonado y me dijeron que hasta el 30 de septiembre puedo renovar lo unico que nose garantiza mi asiento actual.
Última edición por Canarion18 el Mié Ago 11, 2010 1:33 am, editado 1 vez en total.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

El año pasado renove en el periodo de cambio de asiento para cambiar el sitio. No van a ser tan idiotas de imprimir el abono 2 veces...
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Cuando fuí a renovar el mes pasado me dijeron: Usted renueva y los días 4-5 de agosto (estas eran las fechas iniciales)viene y cambia. Así me informaron en Piomanía.
¡Hombre,desgraciadamente, sitio habrá donde elegir! :wink: Pero informate bien no sea que te vayas a quedar con las ganas, si le tienes el ojo echado a uno. aLxoO.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Guayadeque escribió:Cuando fuí a renovar el mes pasado me dijeron: Usted renueva y los días 4-5 de agosto (estas eran las fechas iniciales)viene y cambia. Así me informaron en Piomanía.
¡Hombre,desgraciadamente, sitio habrá donde elegir! :wink: Pero informate bien no sea que te vayas a quedar con las ganas, si le tienes el ojo echado a uno. aLxoO.
Ami me dijeron lo mismo, renové y me cambie de sitio, pero me dijeron q si quería podía ir después del 13 q se liberan lo asientos y ponerme en un sitio mejor.

ARRIBA D'ELLOS...!!!
Responder