4 en la Copa de Europa

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

4 en la Copa de Europa

Mensaje por ayoze »

Se metieron Villarreal y Betis en le competición más importante del mundo de clubes.

Villarreal se metió, con una población de 45.000 personas, o lo que es lo mismo, medio Telde.

Por ahí hay otro equipo de una localidad eslovaca creo que es, que tiene la misma población, pero un equipo mucho más humilde.

Esto me lleva a pensar, nosotros con 350000 sólo en la ciudad, y cerca de un millón en la isla, ¿Por qué no íbamos a soñar con vernos ahí algún día? Es muy difícil, pero sin sueños no hay ambición, y sin ambición no se consigue nada.

pd. Espero que no la gane el Chelsea.
boquete
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por boquete »

ayoze , con el sistema actual , la UD debería haber jugado la Copa de Europa (me gusta más que la palabra Champions xD) varias veces.

MOTIVOS PARA LA ESPERANZA:

El alavés hace 10 años estaba en 2º división B , en 6 años llegó a la final de la UEFA , el Mallorca , 2 temporadas después de ascender jugo la final de la recopa , el rayo (a pesar que entró por lo del fair play , llegó a 1/4 en UEFA ) , hace 10 años el Logroñés , Sporting , Oviedo , Compostela estaban en 1º división , ahora están pasándolo muy mal y les deseo lo mejor porque les tengo simpatía (bueno , no tanta al oviedo , por motivos obvios , aunque como mínimo debería estar en 2º división A como nosotros aspirando a algo más) ; EL MUNDO AL REVÉS

ALGÚN DIA HAREMOS ALGO GRANDE

PIO PIO
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Buenísima observación. Muy agudo, si señor.

Mójate. ¿Cual será la próxima caída/subida?

Caída: Depor y Español.

Subida: Oviedo y UD Las Palmas
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Villareal (o Vila-Real creo q se llama la ciudad) tendra 35000 habitantes pero el equipo tiene un presidente q tiene mas dinero q estiercol y lo invierte en el, si no dificilmente habrian llegado a donde han llegado.

siete_estrellas_verdes, estoy contigo en q el Depor ha empezado una cuesta abajo q no se cuando parara. Lleva unos cuantos años sin fichar y vendiendo a los mejores, ademas de los q se hacen viejos. Si no fuera por Caparros veia al Depor cerca del descenso este año, bueno incluso con Caparros lo veo cerca del descenso.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Ver a Las Palmas en champions seria algo como para morirse, 30000 tios viendo un Las Palmas - Milan xq no soñar??
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

siete_estrellas_verdes, Mas q la caida de español y depor veo un mayorca - depor
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

y x q no un Gran Canaria mas cerrado de arriba, mas cubierto vamos..., sin pistas de atletismo, mas o menos 40.000 aficionados contando las gradas supletorias claro... y hasta el borde del campo... vamos como en el Insular pero mejor...:P UNION DEPORTIVA - Manchester United en la final de copa de europa... bagggg :shock:
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Soycarlo eso esta mas dificil porque la final de champions se juega en campo neutral....xD
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

No tiene xq jugarse en campo neutral. Si la UEFA elige una sede y da al casualidad q el ekipo d esa ciudad llega a la final, el estadio no se cambia. Mira este año, el Sporting de Lisboa jugo la final de la Copa de la UEFA en su estadio. :D
carloslp

Mensaje por carloslp »

Bueno... si,pero mira que es dificil que juguemos la final de la champions como para que tambien nos elijan como sede...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Oye, es cierto que la final se juega de nuevo en París?
No fue alli hace poco la del Madrid contra el Valencia?
Acceso VIP
Acceso VIP

La verdad q es complicado jeje. Creo q tmb eligen los estadios dependiendo del aforo q tengan.
siete_estrellas_verdes, pues si, este año la final es otra vez en el Stade de France y el Lille jugará ahi tmb los partidos de casa, imaginate si llegara a la final ( no muy probable pro kien sabe con lo q se ve hoy en dia).
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Pero si Lille está a tomar por saco de París !!!!

Cómo va a ser eso?

Lille - Paris : 226 km :roll:
Acceso VIP
Acceso VIP

Pues van a jugar los partidos como local en el Stade de France. Barajaban jugar sus partidos en el Stade Bollaert (estadio del RC Lens) o en el Stade de France, si en la Jornada 6 jugaban o no como local, ya q el Satde de France para esas fechas estaba ocupado, pero al no ser asi escogieron jugar en el Estadio nacional.
Estadio del Lille (18.200 espectadores)
Imagen
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Cosa más rara. En fin. Ellos sabrán lo que hacen.
Gracias por la información. :D
Responder