Saul ficha por el Barça "B". (Editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Se me ha ocurrido la frikada de preguntarle al mismisimo Luis Enrique via twitter como está en caso Saul. 99% de que no me hace caso, pero tampoco perdemos nada...

Por cierto, aunque no viene al caso, es curioso que el Gran Canaria si que va a jugar contra el Barça en pretemporada.

Si es que se nota que Oscar Hernandez es un enamorado del Basket, que ya solo falta que el Granca juegue en la NBA.
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

ownerowner escribió:yo creo que saul en el barca jugará menos que en las palmas que ya es decir

Peleará el puesto de delantero con pives como Ruben rochina, thiago, o Cristian Tello ( ex del español)

Le deseo la mejor de las suertes si al final se va.
El Barça Atletic necesitaba un delantero por la marcha de Elvis...pero no creo que Saúl sea titular,delante tendra a Rochina,Benja,Jonathan Soriano,Tello,...lo tendra muy dificil.

Pero bueno,a lo mejor tendra la suerte de debutar con el primer equipo en alguna gira de pretemporada o algun amistoso...

Suerte Saúl.
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion27 »

saul no se va ni con agua hirviendo estan haciendo las cosas muy lentamente despues vendran las lamentaciones
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion27 »

Ahora dicen en udradio que las palmas pide 300.000€ por saul, que esta bien y dicen que en esta semana se solucionara ojala sea pronto.
Longorón
Habitual
Habitual

Mensaje por Longorón »

Yo, por lo oído en UdRadio, entiendo que ahora están acordando las famosas clausulas paralelas al precio de venta.

Eso es lo que interpreto de lo que ha dicho Toni Cruz.

Por lo que parece que la venta de Saúl va encaminada.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

y por lo oído, el Barça solo esperará hasta mañana.
jincateuntuno
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por jincateuntuno »

y si se va un ovetense en Canarias, porque no puede venir un canario en Oviedo, un tal Rayco.(el que paso por el Real Madrid)
jincateuntuno
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

o Jonay Díaz,
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

jincateuntuno escribió:y si se va un ovetense en Canarias, porque no puede venir un canario en Oviedo, un tal Rayco.(el que paso por el Real Madrid)
Rayco fichó por el Rayo Vallecano B.
jincateuntuno
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

y Javi Alamo?(tiene contrato con el Mallorca B, supongo...).
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

jincateuntuno, Jonay Díaz ... no gracias!
cAnAriOnEngrAnAdA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por cAnAriOnEngrAnAdA »

Joder con 200.000 x el medio profesional este,que solo lo es cuando quiere...me parece de pm,aunque mientras mas se saque mejor claro.Y a ver si sacan el amistoso contra el barça,que se haria una taquilla impresionante...Y lo dicho espero que se cierre esto,xk yo lo venderia por un queso majorero y un plato de papas arrugadas.Si Las Palmas es quien tiene que ceder un poco para que se vaya,que lo haga...no quiero saules ni santamarias en este equipo,hacen falta jugadores mucho mas comprometidos que ellos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

cAnAriOnEngrAnAdA escribió:Joder con 200.000 x el medio profesional este,que solo lo es cuando quiere...me parece de pm,aunque mientras mas se saque mejor claro.Y a ver si sacan el amistoso contra el barça,que se haria una taquilla impresionante...Y lo dicho espero que se cierre esto,xk yo lo venderia por un queso majorero y un plato de papas arrugadas.Si Las Palmas es quien tiene que ceder un poco para que se vaya,que lo haga...no quiero saules ni santamarias en este equipo,hacen falta jugadores mucho mas comprometidos que ellos
+1 Totalmente de acuerdo. Queremos un proyecto hermético, sin fisuras ni ansiedades.

p.s. Tenemos billetes de avión comprados para el Granada - Las Palmas en febrero. Avisado quedas.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Saúl admite su voluntad de fichar por el Barcelona

Miércoles 11-08-2010 a las 12:38:56

Saúl Berjón rompió este miércoles su silencio y habló claro sobre la posiblidad de abandonar la entidad amarilla rumbo al filial del FC Barcelona. Reconoció las ganas de fichar por el club catalán pero admite que la decisión no es suya.

"Por el momento sigo perteneciendo a la UD Las Palmas, por lo que sigo entrenando con el grupo e intento hacerlo lo mejor posible", explicó sobre la coyuntura actual, aunque confesó que "si se da la oportunidad, tengo muchas ganas porque me parece muy buena, aunque estoy en manos del club que es el que decide".

El punta ovetense prefiere mantenerse al margen de las posibles negociaciones entre entidades, aunque reconoce que "hay que pensar lo complicado que es que te llegue esta oportunidad, porque hay muchos jugadores y te han escogido a ti. Es un halago". En este sentido, apuntó a los asistentes a la rueda de prensa: "Si a cualquiera de vuestros hijos le llegara esa oportunidad, seguramente estaríais encantados de que la cogiera. Pues mi situación es la misma".

Además, estimó que "esta oportunidad no pasa todos los días. Tengo 24 años y es un filial, no es que tenga 20. Entonces, por eso más aún creo que es mi última oportunidad de ir a ese equipo".

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6746
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion27 »

Esta tardando en irse.Pero van a tardar mas ya que las palmas ahora hace las cosas bien no como antes a las carreras cosa que me alegra mucho.
Responder