A quién quieres en copa?
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Con el sistema que hay, el Celta se cuenta como equipo de 2ª División A. Acuérdense el año pasado que tras descender jugamos directamente la Copa, ya que contabamos como equipo de 2ªA.soycarlo15 escribió:UD4EVER <NaU>, te falta el celta...
Lo del sistema no está confirmado, habrá que esperar a la decisión del viernes.
La Copa del Rey también puede sufrir cambios esta misma temporada, ya que se va a estudiar una modificación del formato con "el objetivo de optimizarla". Para ello y pese a que la Asamblea de la RFEF aprobó el pasado julio el sistema de competición para la campaña 2005-2006 se va a convocar a la Comisión Delegada federativa para analizar el sistema jurídico de cambiarla y se han acordado compensaciones económicas en el supuesto de que haya perjuicios para algún club.
Por ello el sorteo de los treintaidosavos de final previsto para este jueves se retrasará posiblemente hasta el próximo viernes. Esta eliminatoria, en la que entran ya todos los equipos de Primera y Segunda división, se juega a partido único y está fijada para el miércoles 31 de agosto.
- OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
- ¡Arriba d´ ellos!
Pues el viernes anuncian su desicion a eso de la 13:00 hora canaria, y a las 14:00 hora peninsular y G. Canaria.
Bueno, también se habla de mantener para más adelante a la 1ª y a la 2ª A, y enfrentar primero a los de 2ª B y a los de 3ª.
Aparte de volver la IDA y VUELTA.
Pero puede ocurrir cualquier cosa...

Bueno, también se habla de mantener para más adelante a la 1ª y a la 2ª A, y enfrentar primero a los de 2ª B y a los de 3ª.
Aparte de volver la IDA y VUELTA.
Pero puede ocurrir cualquier cosa...

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Pues no creo, debe ser un fragmento de las 100.000 personas que salieron a las calles de toda la isla a celebrar el último ascenso. Fíjate bien hombre, no creo que sea Photoshop, aunque OROTAVENSE igual es un genio con ese programa, no lo sé...Eaco escribió:
P.D.OROTAVENSE BLANQUI_AZUL, la firma q la has hecho con el photoshop cortando y pegando a los 4 gatos repetidos?
un saludo
También puede ser, también... aunque te corrijo; en ese caso no sería una manifestación contra una universidad en Las Palmas, sino para que no quiten nada de La Laguna para llevarselo a la isla redonda. Aunque eso ya se pidió hace unos 15 años, creo, si bien algunas mentes malintencionadas convencieron por medio de a saber qué artimañas de que la isla de Tenerife se manifestó contra una universidad canariona, cosa que no fue así, la manifestación fue para pedir que no se eliminara nada de una Universidad con varios siglos de vida en favor de la nueva de Las Palmas, cosa que por desgracia no sucedió.FEDORA escribió:Me creía que eran fotos de alguna "manifa" contra el derecho de la ciudad más poblada de tener su propia universidad.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
No vamos a entrar en esas discusiones, pero demuestras que no tienes ni la menor idea y vives bajo las influencias de ATI. Gran Canaria NUNCA ha pidió que se eliminara la Universidad de La Laguna. Sólo pidió, por demanda y número de habitantes, el justo derecho de crear una Universidad propia. Esta demanda no tuvo nada que ver con La Laguna y no vino a cuenta esa manifestación. De la misma manera que ustedes salieron a la calle, también lo pudieron hacer los de Salamanca, o Granada o Santiago de Compostela, o Madrid......pero al parecer a ellos no les molestó que pidiéramos justamente una educación digna en Gran Canaria.MakaAy escribió:También puede ser, también... aunque te corrijo; en ese caso no sería una manifestación contra una universidad en Las Palmas, sino para que no quiten nada de La Laguna para llevarselo a la isla redonda. Aunque eso ya se pidió hace unos 15 años, creo, si bien algunas mentes malintencionadas convencieron por medio de a saber qué artimañas de que la isla de Tenerife se manifestó contra una universidad canariona, cosa que no fue así, la manifestación fue para pedir que no se eliminara nada de una Universidad con varios siglos de vida en favor de la nueva de Las Palmas, cosa que por desgracia no sucedió.FEDORA escribió:Me creía que eran fotos de alguna "manifa" contra el derecho de la ciudad más poblada de tener su propia universidad.
Xercos, perdona por haberme salido de lo estrictamente futbolístico, pero no pude reprimirme ante semejante justificación de esta barbaridad.
Última aclaración: en ningún momento he dicho que las manifestaciones de Tenerife fueran porque en Gran Canaria se pedía la eliminación de la ULL, sino para que no se LIMITARA la oferta educativa de la ULL en favor de Las Palmas.No vamos a entrar en esas discusiones, pero demuestras que no tienes ni la menor idea y vives bajo las influencias de ATI. Gran Canaria NUNCA ha pidió que se eliminara la Universidad de La Laguna. Sólo pidió, por demanda y número de habitantes, el justo derecho de crear una Universidad propia. Esta demanda no tuvo nada que ver con La Laguna y no vino a cuenta esa manifestación. De la misma manera que ustedes salieron a la calle, también lo pudieron hacer los de Salamanca, o Granada o Santiago de Compostela, o Madrid......pero al parecer a ellos no les molestó que pidiéramos justamente una educación digna en Gran Canaria.
Xercos, perdona por haberme salido de lo estrictamente futbolístico, pero no pude reprimirme ante semejante justificación de esta barbaridad.
Hecha la última aclaración, fin por mi parte de la discusión.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
MakaAy escribió:No vamos a entrar en esas discusiones, pero demuestras que no tienes ni la menor idea y vives bajo las influencias de ATI. Gran Canaria NUNCA ha pidió que se eliminara la Universidad de La Laguna. Sólo pidió, por demanda y número de habitantes, el justo derecho de crear una Universidad propia. Esta demanda no tuvo nada que ver con La Laguna y no vino a cuenta esa manifestación. De la misma manera que ustedes salieron a la calle, también lo pudieron hacer los de Salamanca, o Granada o Santiago de Compostela, o Madrid......pero al parecer a ellos no les molestó que pidiéramos justamente una educación digna en Gran Canaria.
Venga, MakaAy, ¿y quién pidió esa chorrada que dices?, ¿a quién pretendes engañar?, ¿o pretendes manipularnos a nosotros como ATI los manipula a ustedes??????.
Que sí, hombre, que sí, el problema era que se le terminaba el negocio que había montado en La Laguna a costa de los grancanarios, ¡Anda ya!.
CIERRA XERCOS, que esto me supera e infrijo las normas.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
- ¡Arriba d´ ellos!
Bueno, para algo se le conoce como Toño el mostro. Aunque no sea por su físicoAmarilla escribió:Orotavense qué tío más feo el de tu foto.

TOÑITO, EL MEJOR JUGADOR QUE A PARIDO LA OROTAVA Y CANARIAS
Pues siendo echarte el mundo encima, pero no tengo ni idea ni de photoshop ni de diseño, la foto es original...Eaco escribió:P.D.OROTAVENSE BLANQUI_AZUL, la firma q la has hecho con el photoshop cortando y pegando a los 4 gatos repetidos?
un saludo
Pd: A ver que cara se te queda a ti y a más de uno ahora que se están dando cuenta de la gran afición que somos, y de lo mucho amamos a el CD Tenerife...