Se cargan la Copa, I la ilusión de millones, H.D.P
-
- Presidente del Club
Se cargan la Copa, I la ilusión de millones, H.D.P
LA FEDERACIÓN “SE CARGA” LA COPA DEL REY
Jueves 25 de agosto de 2005
La Federación con el consentimiento de la LFP y los Clubes de 1ª División se cargó en el día de hoy el formato habitual de la Copa del Rey. Los Clubes de Primera División no entrarán hasta dieciseisavos de final en el torneo del KO, por lo que esta primera eliminatoria queda totalmente descafeinada, ya que solo la jugaran los 20 equipos de 2ª para decidir los 10 que pasan y se enfrentan a los de 2ª División “A”. El Zamora entraría en competición el día 21 de septiembre pero no se sabe todavía muy bien contra quien. Lo único seguro es que no nos enfrentaremos el día 31 de agosto frente a un primera, otra “ayuda” de la RFEF.
Maldita federación
Jueves 25 de agosto de 2005
La Federación con el consentimiento de la LFP y los Clubes de 1ª División se cargó en el día de hoy el formato habitual de la Copa del Rey. Los Clubes de Primera División no entrarán hasta dieciseisavos de final en el torneo del KO, por lo que esta primera eliminatoria queda totalmente descafeinada, ya que solo la jugaran los 20 equipos de 2ª para decidir los 10 que pasan y se enfrentan a los de 2ª División “A”. El Zamora entraría en competición el día 21 de septiembre pero no se sabe todavía muy bien contra quien. Lo único seguro es que no nos enfrentaremos el día 31 de agosto frente a un primera, otra “ayuda” de la RFEF.
Maldita federación
Última edición por N.B.Tiempos el Jue Ago 25, 2005 11:44 am, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Yo estoy de acuerdo con lo de que la federación es una mafie liderada por Villar, pero estoy de acuerdo con la modificación pensando en que la UD llegará a primera en poco tiempo y le beneficiará, aunque es verdad que ahora estando en segunda B es distinto.
Lo que no entiendo es que se haga el cambio a dos días del sorteo, eso si que no me cabe en la cabeza.
Para mí, el sistema nuevo de la Copa que estaba hasta ahora me gustaba, pero opino que debería continuar a partido único hasta la final, pero los oscuros intereses lo impiden, y no se sigue el ejemplo de otros países europeos. También entiendo que los clubes de primera quieran el cambio, y entiendo igualmente que la UD a pesar de estar circunstancialmente en segunda B, le beneficiará cuando en un par de años vuelva a estar entre los grandes.
A ver en qué termina todo esto, a mí al menos, no me escandaliza demasiado, no veo atractivo en la Copa, y el tema económico tampoco me atrae...el único objetivo que debe tener la UD y cuya consecución aliviará los problemas económicos sin duda, al margen de una visita de un devaluado Madrid o Atlético, es ascender a Segunda A
Lo que no entiendo es que se haga el cambio a dos días del sorteo, eso si que no me cabe en la cabeza.
Para mí, el sistema nuevo de la Copa que estaba hasta ahora me gustaba, pero opino que debería continuar a partido único hasta la final, pero los oscuros intereses lo impiden, y no se sigue el ejemplo de otros países europeos. También entiendo que los clubes de primera quieran el cambio, y entiendo igualmente que la UD a pesar de estar circunstancialmente en segunda B, le beneficiará cuando en un par de años vuelva a estar entre los grandes.
A ver en qué termina todo esto, a mí al menos, no me escandaliza demasiado, no veo atractivo en la Copa, y el tema económico tampoco me atrae...el único objetivo que debe tener la UD y cuya consecución aliviará los problemas económicos sin duda, al margen de una visita de un devaluado Madrid o Atlético, es ascender a Segunda A
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Le han quitado la gracia al tema. Cabronesss
¿A quién queremos ahora? Ta claro, ¿no?
1 Albacete
2 Almería
3 Castellón
4 Ciudad Murcia
5 Eibar
6 Elche
7 Racing Ferrol
8 Hércules
9 Levante
10 Lleida
11 Lorca
12 Málaga B
13 Murcia
14 Nástic
15 Numancia
16 Poli Ejido
17 R. Madrid B
18 Recreativo
19 Sporting
20 Tenerife
21 Valladolid
22 Xerez

¿A quién queremos ahora? Ta claro, ¿no?
1 Albacete
2 Almería
3 Castellón
4 Ciudad Murcia
5 Eibar
6 Elche
7 Racing Ferrol
8 Hércules
9 Levante
10 Lleida
11 Lorca
12 Málaga B
13 Murcia
14 Nástic
15 Numancia
16 Poli Ejido
17 R. Madrid B
18 Recreativo
19 Sporting
20 Tenerife
21 Valladolid
22 Xerez
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¡¡¡¡ FUERTE CHAPUZA !!!...... van a meter en un bombo a los equipos de segunda B y Tercera y eliminarán a unos cuantos para poder cuadrar los posteriores emparejamientos.
¿Es esto serio????...... VAN A ELIMINAR EQUIPOS POR LA CARA, ¡SIN HABER COMPETIDO!........
Esto debe ser denunciable. ¡QUÉ ASCO DE FÚTBOL!
¿Es esto serio????...... VAN A ELIMINAR EQUIPOS POR LA CARA, ¡SIN HABER COMPETIDO!........
Esto debe ser denunciable. ¡QUÉ ASCO DE FÚTBOL!
- OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo lo que había oido era que, el 31 de agosto, sólo jugarían la Copa del Rey los que quedan de 2ª B y 3ª a partido único.
Y después ya, entrarían los de 2ª A y los de 1ª, y se jugaría a IDA Y VUELTA.
Pd: Esa propuesta es la que piden los equipos de 1ª y 2ª A, pero no se sabe aún si se cumplirá, el viernes dicen la desición.
Pd: Esa propuesta es la que piden los equipos de 1ª y 2ª A, pero no se sabe aún si se cumplirá, el viernes dicen la desición.
-
- Presidente del Club
Partido unico?, esta es la chapuza totalOROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:Yo lo que había oido era que, el 31 de agosto, sólo jugarían la Copa del Rey los que quedan de 2ª B y 3ª a partido único.