Alimentacion y juegos para gatos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Alimentacion y juegos para gatos

Mensaje por soycarlo15 »

Muy buenas tardes gente
Ya que dentro de 1 semana me regalaran un gatito de 1 mes y algunos dias de vida y me gustaria que me dieran consejos sobre como tratar a los gatos, la alimentacion mas recomendada, que juegos comprarles... todo lo que sea posible, ya que es mi primer gato y bueno, queria estar bien informado jejeje

Muchisimas gracias!!
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion27 »

soycarlo15 a lo mejor esto te puede servir.

http://www.amimascota.com/articles/gato ... atitos.htm

Un saludo.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

si le vas dar leche tienes que comprar un espcial ya que ls gatos no toleran la lactosa , para jugar le puedes hacer una bola de platina y ya veras como se vuelve loco jugando con ella ,tambien tienes que comprar una cajita de plastico para sus necesidades , te recomiendo que compres perlas en ves de tierra ya que aguanta mas sin dar olor y a la larga es mas rentable ,tambien tienes que ponerle sus primeras vacunas , espero que te vaya bien con el gato
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Globulo amarillo, eso de la platina no lo sabia! jejeje muchas gracias, eso de comprarle perlas como va??
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

soycarlo15 escribió:Globulo amarillo, eso de la platina no lo sabia! jejeje muchas gracias, eso de comprarle perlas como va??
Bueno pueden ser perlas o tambien unas piedritas blancas con piscos azules que se venden en cualquier tienda de animales , yo te recomiendo eso me pase mucho tiempo con la tierra y la tenia que cambiar constantemente, descubri las piedritas blancas y fue un gran cambio ,eso si dependiendo de la marca son mejores o peores pero eso lo vas viendo tu , y lo de la platina es que yo compraba muchos juguetillos al que el gato le prestaba poca atencion un dia le tire una bola de platina y la verdad es que le hace mas caso , tambien le puedes poner a la platina un hilo amarrado a un palo y se lo mueves y tambien le gusta ,si es pequeño seguro que sera muy jugueton
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

soycarlo15 escribió:Globulo amarillo, eso de la platina no lo sabia! jejeje muchas gracias, eso de comprarle perlas como va??
Hombre, depende del gato yo no le daría la bola de platina, sobre todo si no lo vigilas, ya que es tóxica si la ingiere. Yo tenia gatos y te digo que se divierten con cualquier cosa, de hecho, coge una linterna y una pared y veras como se divierte buscando la luz, o con un hilo mismo tb juega.

La alimentación, cuando son mas pequeños, lo normal es darle pienso y si quieres algun día a la semana algo de comida de lata de estas de gourmet, pk la comida húmeda siempre no es lo mas recomendable.

Por último a medida que crecen, si no los purgas tu mismo con un purgante que venden en el veterinario, tenderá a comerte las plantas que tengas para provocarse el vómito y expulsar el pelo que traga al bañarse.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Para jugar los gatos son muy imaginativos. Hay un 90% de probabilidad de que si le compras un juego industrial para gatos..., el gato termine jugando con la caja :lol: . A mi gata le encanta jugar con bolsas, cajas, objetos debajo de muebles etc. Cuando chica le gustaba coger objetos con la boca y terminaban en el baño. De por si es una fantasiosa :lol: . Ahora no juega tanto porque está enferma de una terrible enfermedad llamada "puta vaguedad" xD.

Documento demostrativo de un gato y una caja:
http://www.youtube.com/watch?v=v71Dtj2W7pw

Hay diferencia entre el gato y la gata en celo. El gato suele ir meando por la casa para marcar y la gata no te deja dormir a gritos :? .

Mañana si puedo escaneo un libro que tengo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

N.B.Tiempos, muchisimas gracias xD es bueno saber eso de comprarle un juego... xD na... si yo puedo hacerle cositas para jugar, la cosa es que le suelen gustar,... :D pero gracias N.B.Tiempos, Mr Yo, Globulo amarillo, canarion27, por vuestras ayudas!!! si alguien puede dar mas datos y ayudas yo encantado jejeje ya que como dije es mi primer animalito y es un baby y me encantaria que si alguien tiene mas datos lo pusiera por aqui.

Muchas gracias!!
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Compra un cascabel, mételo dentro de una platina, y disfruta.

Un puntero láser cuando ya tenga sus 6-8 meses también te puede acarrear muchas risas.

No olvides comprar el típico palo que le sirve para afilar las uñas, o te destrozará sofás, cortinas, y todo lo que se le ponga por delante.

Con respecto al tema de la alimentación, hay unos sobres de "leche en polvo" especial para gatos de esas edades que se le da con un biberón especial.

No le acostumbres al queso, jamón, atún y esas cosas, o pasará del pienso cuando tengas que dejar de darle leche.

Comprale una cama, y ponle una manta vieja, que les gusta dormir asándose de calor!

Al principio te dará un poco de guerra, todo el día escondido y sin casi jugar, yo lo llamo síndrome santamaría, pero tardará poco en acomodarse y acostumbrarse al sitio.

También te recomiendo el tema de las perlas, las hay incluso con olor que camufla perfectamente el olor a "meao" y "mieLda" .

Ah, los gatos son bastante cotillas y mimosos, no te extrañes si está todo el día pegado a ti, y si estás más de 5 minutos sin saber de él, busca en el baño, que no se por qué, siempre están inspeccionando por ahí.

No lo bañes, el se chupa tó, y es su manera de bañarse.

PD: Creo que se ha notado un poco que me encantan los gatos...xD
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

eL VieJoN! escribió:Compra un cascabel, mételo dentro de una platina, y disfruta.

Un puntero láser cuando ya tenga sus 6-8 meses también te puede acarrear muchas risas.

No olvides comprar el típico palo que le sirve para afilar las uñas, o te destrozará sofás, cortinas, y todo lo que se le ponga por delante.

Con respecto al tema de la alimentación, hay unos sobres de "leche en polvo" especial para gatos de esas edades que se le da con un biberón especial.

No le acostumbres al queso, jamón, atún y esas cosas, o pasará del pienso cuando tengas que dejar de darle leche.

Comprale una cama, y ponle una manta vieja, que les gusta dormir asándose de calor!

Al principio te dará un poco de guerra, todo el día escondido y sin casi jugar, yo lo llamo síndrome santamaría, pero tardará poco en acomodarse y acostumbrarse al sitio.

También te recomiendo el tema de las perlas, las hay incluso con olor que camufla perfectamente el olor a "meao" y "mieLda" .

Ah, los gatos son bastante cotillas y mimosos, no te extrañes si está todo el día pegado a ti, y si estás más de 5 minutos sin saber de él, busca en el baño, que no se por qué, siempre están inspeccionando por ahí.

No lo bañes, el se chupa tó, y es su manera de bañarse.

PD: Creo que se ha notado un poco que me encantan los gatos...xD
Muchisimas gracias eL VieJoN!!! me estais ayudando muchisimo todos!! GRACIAS!!
Responder