Saul ficha por el Barça "B". (Editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Udlp_91 »

David Garcia 5 escribió:En la página del club no dice nada, y además la TVC recalcó que la información es de la radio oficial del club :wink:
Eso mismo iba a decir yo
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

al final que pasó con saul porque decian que hoy miercoles era la fecha clave y en la web no se dice nada
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Buff ... como haya pasado que hay un giro de 180º me pongo de los nervios. Quedan algo mas de una hora y media y nada.

Recuerdo que Martín Alonso comentó que hoy era el día límite.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Acabo de mirar el facebook de la ser y pone esto SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA Las Palmas le ha dado otras 48 horas de plazo a Saúl para que logre cumplir con las peticiones económicas del club amarillo, que pide 300.000 euros -250.000 de manera inmediata y el resto el año que viene- además del 25% del futuro traspaso a otro equipo y de 100.000 euros si juega un partido oficial con el primer equipo.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Me gusta eso, resiste ahí duro MAR!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo no veo esa noticia en su facebook :?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

javito, yo si.
SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA Las Palmas le ha dado otras 48 horas de plazo a Saúl para que logre cumplir con las peticiones económicas del club amarillo, que pide 300.000 euros -250.000 de manera inmediata y el resto el año que viene- además del 25% del futuro traspaso a otro equipo y de 100.000 euros si juega un partido oficial con el primer equipo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

javito la noticia esta debajo de la noticia que cogieron de aqui de randy que renovo hasta el 2014 y encima de la entrevista que ellos le hicieron a barbosa
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Que por favor se solucione pronto, para que este chaval se deje ya de desfilar por la banda del EGC como si de la pasarela cibeles se tratase, ojalá madure y aprenda algo del primo, que está llegando lejos, y lo que le queda...Ahí es donde se demuestra el afán de superación de uno, y la desgana del otro...
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

el_viejon tendrias que ir algun entrenamiento por que este chabal se esta matando como el que mas incluso se lleva las palmaditas del entrenador por su trabajo :wink: .

PD: ayer escucho por primera vez el himno del barca ajjajajaja cantado por SEV, CLASIC y uno mismo jajajajaja
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion27 »

Pues esto es lo que pone en el marca.

http://www.marca.com/2010/08/12/futbol/ ... 06989.html
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

canarion27 escribió:Pues esto es lo que pone en el marca.

http://www.marca.com/2010/08/12/futbol/ ... 06989.html
En la web oficial no dice nada,y a los del marca credibilidad justa...
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

Por fin... nos quitamos a este jugador del montón... medianamente rápido y técnico (no era malo), pero que no levantaba la cabeza para pasar la pelota a un compañero mejor posicionado, lo que se suele decir en el mundillo... "un mamón"
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Vlasov escribió:Por fin... nos quitamos a este jugador del montón... medianamente rápido y técnico (no era malo), pero que no levantaba la cabeza para pasar la pelota a un compañero mejor posicionado, lo que se suele decir en el mundillo... "un mamón"
Eso mismo estaba pensando yo, la incapacidad de asociación que tiene, ¿y lo quiere el Barca? Cuando su estilo de futbol es totalmente lo contrario a este jugador. Será un gran dia si nos quitamos de encima a este que se cree un crack...
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Yo creo que lo de Saul ya esta hecho con el Barcelona y solo se se esta esperando a cerrar el delantero nuevo para anunciar las dos cosas.
Responder