Saúl Berjón,nuevo fichaje del F.C.Barcelona

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Saúl Berjón,nuevo fichaje del F.C.Barcelona

Mensaje por Bart »

El delantero amarillo considera que es su último tren a los 24 años · La posibilidad del amistoso en el Gran Canaria está descartada, pero la U. D. recibirá 300.000 euros.
Tanto el Huesca como el Barcelona B han reforzado sus plantillas con dos nuevos jugadores. En el caso de los oscenses se trata de Ochoa, ex del Murcia, y en el del filial azulgrana de Saúl, que llega desde Las Palmas.

Juan Cruz Ochoa es un central zurdo procedente del Murcia que reforzará la zaga de Onésimo Sánchez y que este viernes se incorporará la concentración que mantienen los azulgranas en Benasque.

Por su parte, Saúl Berjón quiere convertir a sus 24 años el pase al Barça B en el definitivo trampolín para triunfar en el fútbol de élite español. Ya sea con los 'Guardiola Boys' o en otro equipo de Primera. De entrada, le espera Luis Enrique en el filial blaugrana.

El acuerdo entre Las Palmas y el Barça sólo estaba pendientes de flecos y la U. D. percibirá 200.000 euros del Barça por Saúl y los otros 100.000 euros que reclamaba Pío XII los pondrán encima de la mesa, a partes iguales, el propio jugador y el club azulgrana el 30 de junio de 2011. La posibilidad de que el primer equipo barcelonista disputara un amistoso en el estadio de Gran Canaria a lo largo de 2011 ha quedado descartada y los flecos pendientes se limitaban a concretar las cantidades y porcentajes que percibiría la U. D. en el caso de que Saúl debutara en el primer equipo del Barcelona o fuera traspasado en un futuro a otro club.
SAÚL BERJÓN

"Es muy complicado que te llegue esta oportunidad, hay muchos jugadores y te han escogido a tí; es un halago"

Saúl fue muy explícito y sincero en sus últimas horas como amarillo. "Hay que pensar lo complicado que es que te llegue esta oportunidad, porque hay muchos jugadores y te han escogido a tí. Es un halago enorme". Y aseguró a la prensa: "si a cualquiera de vuestros hijos le llegara esa posibilidad, seguramente estaríais encantados de que la cogiera. Pues mi situación es la misma. Tengo 24 años y es un filial, no es que tenga 20. Entonces, por eso más aún creo que es mi última ocasión de ir a ese equipo".

http://www.marca.com/2010/08/12/futbol/ ... 06989.html
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

quedaron descartadas tanto la posibilidad de amistoso, como la de los pagos futuros? o solo lo del amistoso porque no se entiende bien :oops: :oops:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

repetido hay que leer mas el foro
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Esto sigue sin ser oficial. Marca se limita a repetir lo que dijo Morales ayer y añadir las declaraciones previas de Saul, nada nuevo
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Ya existe otro post con esta informacion
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Yo es que no sé que le ven en Barcelona al tío este.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

borren este post ya hay uno mas abajo que tiene 22 paginas hablando de saul fijense que no cuesta nada antes de abrir post
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Balompédico escribió:Yo es que no sé que le ven en Barcelona al tío este.

:shhhh: Cállese, carajo. :lol:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

da igual lo que vean,lo importnte es que son 300mil € por un papanatas
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

Que se va a utilizar como "9" y hay Saúl si es un buen jugador,si lo pegas a la cal no la toca en todo el partido... :twisted:

Ni es tan malo,ni tan bueno.Pero por ese dinero que se lo lleven,grande MAR... :plas: :plas:
Cerrado