Mauro Quiroga, nuevo fichaje de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Ahora es nuestro delantero y tenemos que animarle para que marque muchos goles
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

A mi me gusta, un tio alto que intimida. Aunque no se le ve jugar con la pelota, es decir, todos los goles son de remates cerca de la puerta. Pero eso tambien es bueno..... un ejemplo claro: Hugo Sanchez, que solo la tocaba para que entrase, nunca dio un pase de ni de 20 metros.
Por otro lado, en el video se veía a un tal Matias que ese si que parecía un máquina, le dejaba pelotas con pases al estilo Laudrup..... Podrían echarle el ojo a ese también.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Bienvenido, a marcar goles amigo.

Ya que este es una apuesta -que puede salir cara o cruz- si traen a otro por Saul que al menos tenga experiencia en la categoria.

Me gusta porque es del tipo Rondon, y esta temporada Javi Guerrero solo funcionaba cuando tenia a Rondón al lado y cuando no estaba en venezolano ni la olía. Es decir, no solo habiamos perdido a Rondon con su marcha, "también" a Javi Guerrero.

Los videos ni los veo, los casos Alberoni y Amaral me quitaron las ganas de ver videos de futbolistas.

IMPORTANTE:
La UD que se espabile YA, que es extracomunitario y ya sabemos las largas estancias recientes fuera de la isla "arreglando papeles" de Fukuda, Yuri, Amaral, Rondon y Assmann.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Se están haciendo un lio con lo del contrato que no vea. A ver para explicarlo bien según me han dicho:

El jugador viene cedido dos años. Esta cesión nos costó 80 mil euros. (una cantidad irrisoria en esto del futbol). Pero aunque sea cedido Las Palmas posee el 50 por ciento de su derechos federativos. Y al igual que paso con Rondón al tener el 50 % Las Palmas es quien decide sobre si se vende, como paso con Rondón. Es decir si se vende por 2 millones las palmas pillaria 1 millón. El otro iría al club de origen y representante.

La otra parte del contrato es que existe la posibilidad de un tercer año. En caso de que Las Palmas asi lo quiera. No se sabe si para esta renovación habría que pagar o no. Personalmente intuyo que será una cantidad similar a la inicial. Pero no lo puedo asegurar.

PD: En cuanto al jugador en si. Pues el video no me motiva absolutamente nada. Pero las refeencias si que son muy buenas. Asi que tengo ilusiones en él.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Vídeo de Quiroga, varias cosas que destacaría:

1. Ningún gol nace de sus botas (o casi ninguno).
2. Posicionalmente es la ostia.
3. Rematando es la ostia x2.

Tiene pinta de ser el típico delantero que le pases lo que le pases, te lo remata y padentro, aunque claro el vídeo tambien nos muestra las grandes defensas argentinas de esa división :mrgreen:

Me gusta como busca el desmarque y siempre está para rematar donde debe estar, al estilo Raúl :mrgreen:

Habrá que verlo.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Espero que no salga como Yuri, 29 goles con el Pontevedra y aquí nada de nada!
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

Por el video parece el tipico delantero,potente,oportunista y con buen desmarque.

Pero que cuando recibe el balón fuera del area no sabe que hacer,y tiene una tecnica escasa tipo MM.

Lo que necesitamos es eso,goles.Ya veremos que tal.

Suerte Quiroga!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

FORO MARCA.COM

"Hola desde Córdoba, yo he visto a este jugador entrenar aquí en el Córdoba cuando estuvo a prueba en el mercado invernal, y es un gran jugador con gol, de hecho el Córdoba le confirmó que continuaría, el problema ha venido con la supuesta ficha que tendría que pagar el Córdoba para conseguirlo, os llevais a un gran jugardor de futuro un saludo a las Palmas y FORZA CÓRDOBA..."

Otro motivo para la ilusión... :plas:
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Yo mas bien lo que creo que falta es un delantero de 2ªB tipo Marquez, Colunga, Saul. No digo que sea facil, pero hay muchos equipos en esa categoría, se puede intentar. Para experimentado ya tenemos a Javi Guerrero y a Guayre, ¿no?.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

michaelscott escribió:Se están haciendo un lio con lo del contrato que no vea. A ver para explicarlo bien según me han dicho:

El jugador viene cedido dos años. Esta cesión nos costó 80 mil euros. (una cantidad irrisoria en esto del futbol). Pero aunque sea cedido Las Palmas posee el 50 por ciento de su derechos federativos. Y al igual que paso con Rondón al tener el 50 % Las Palmas es quien decide sobre si se vende, como paso con Rondón. Es decir si se vende por 2 millones las palmas pillaria 1 millón. El otro iría al club de origen y representante.

La otra parte del contrato es que existe la posibilidad de un tercer año. En caso de que Las Palmas asi lo quiera. No se sabe si para esta renovación habría que pagar o no. Personalmente intuyo que será una cantidad similar a la inicial. Pero no lo puedo asegurar.

PD: En cuanto al jugador en si. Pues el video no me motiva absolutamente nada. Pero las refeencias si que son muy buenas. Asi que tengo ilusiones en él.
pero se supone que lo de ampliar, es una opcion de compra, y entonces pasaría a tener el 100% del jugador la UD :o
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ahora que es oficial, creo que habría que traer otro delantero mas con experiencia pues nadie sabe como nos saldrá Quiroga.

Parece interesante la apuesta pero hasta yo no verlo con mis propios ojos no diré absolutamente nada acerca de él.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

N.B.Tiempos escribió:Tiene 22 y en diciembre cumple 23. Hay un baile de números por aquí.

Podría haber sido Aday Benitez un jugador de la plantilla, pero la UD es demasiado humilde para costearse los derechos de imagen de este próximo campeón de Europa.
Mauro Daniel Quiroga es una apuesta del club amarillo por su prometedor porvenir, ya que apenas cuenta con 20 años de edad.

y lo pone la pagina oficial asi que dudo que se equivoquen con un jugador que acaban de fichar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Siempre-UD escribió:
N.B.Tiempos escribió:Tiene 22 y en diciembre cumple 23. Hay un baile de números por aquí.

Podría haber sido Aday Benitez un jugador de la plantilla, pero la UD es demasiado humilde para costearse los derechos de imagen de este próximo campeón de Europa.
Mauro Daniel Quiroga es una apuesta del club amarillo por su prometedor porvenir, ya que apenas cuenta con 20 años de edad.

y lo pone la pagina oficial asi que dudo que se equivoquen con un jugador que acaban de fichar.
7 diciembre 1987 según soccerway
Última edición por N.B.Tiempos el Jue Ago 12, 2010 3:12 pm, editado 1 vez en total.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Jooooder, un 9 a la antigua usanza. Con lo que escasean... Me parece un gran fichaje y además en el 1 contra 1 que se va sólo se ve que tiene velocidad a pesar de sus 1,91.
Bienvenido
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Pues a la espera de que sea un auténtico "crack", los comentarios oidos y leidos, en prensa argentina y española, lo alaban en todos los sentidos.

Salud y suerte.

¿Este fichaje se lo debemos a Juanito?, ¿y el de Barbosa?.
Responder