Mauro Quiroga, nuevo fichaje de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Si, parece que a pesar de su altura tiene algo de velocidad, eso es bueno.

Una duda que tengo... ¿Es diestro o zurdo?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

N.B.Tiempos escribió:
Siempre-UD escribió:
N.B.Tiempos escribió:Tiene 22 y en diciembre cumple 23. Hay un baile de números por aquí.

Podría haber sido Aday Benitez un jugador de la plantilla, pero la UD es demasiado humilde para costearse los derechos de imagen de este próximo campeón de Europa.
Mauro Daniel Quiroga es una apuesta del club amarillo por su prometedor porvenir, ya que apenas cuenta con 20 años de edad.

y lo pone la pagina oficial asi que dudo que se equivoquen con un jugador que acaban de fichar.
7 diciembre 1987 según soccerway
http://milfichajes.blogspot.com/2010/08 ... almas.html otro medio que dice que tiene 22.
Me comentó un forero mediante un mensaje privado que esa web tiene un virus. A mí no me detectó nada, pero bueno, eviten entrar.
N.B.Tiempos abri lo de blosgpot y es un virus de la ostia tu eres jilipollas o algo por el estilo?personaje de mierda te daba dos ostias bien das que te dejaba echao como un conejo a y si me quieres venir a buscar [dirección]
Perdonen los infortunios :wink: .
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Siempre-UD escribió: Mauro Daniel Quiroga es una apuesta del club amarillo por su prometedor porvenir, ya que apenas cuenta con 20 años de edad.

y lo pone la pagina oficial asi que dudo que se equivoquen con un jugador que acaban de fichar.
7 diciembre 1987 según soccerway
http://milfichajes.blogspot.com/2010/08 ... almas.html otro medio que dice que tiene 22.
Me comentó un forero mediante un mensaje privado que esa web tiene un virus. A mí no me detectó nada, pero bueno, eviten entrar.
N.B.Tiempos abri lo de blosgpot y es un virus de la ostia tu eres jilipollas o algo por el estilo?personaje de mierda te daba dos ostias bien das que te dejaba echao como un conejo a y si me quieres venir a buscar [dirección]

Juaz...impresionante el tacto del forero a la hora de decirte que era un virus...todo delicadeza y compañerismo...dando por hecho ya que tu lo sabias y lo habias hecho por joder....impresionante si...xDDDDDDD
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:shock: What a courtyard !!! (¿Cómo está el patio!)
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Alma amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió:
N.B.Tiempos escribió: 7 diciembre 1987 según soccerway

Juaz...impresionante el tacto del forero a la hora de decirte que era un virus...todo delicadeza y compañerismo...dando por hecho ya que tu lo sabias y lo habias hecho por joder....impresionante si...xDDDDDDD
QUEREMOS EL NICK DEL FORERO. Lo tienes ??? :D
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Que sepa el forero del privado que eso es motivo de baneo...

Afortunadamente para el N.B. Tiempos me comenta que no hay ningún problema, que el "incidente" ya está resuelto y no quiere desvelar la identidad del agresor, porque eso es una agresión.

Sigamos con el post por favor.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Es a cara o cruz, si sale bueno el año que viene se lo endiñamos a cualquier primera por par de milloncejos, como salga malo no lo colocamos ni de mozo de almacen.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Alma amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió:
N.B.Tiempos escribió: 7 diciembre 1987 según soccerway

ñossssssssssssss, NBT dile que se vaya al guano. Fuerte maleducado
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Alguien le ha visto algún partido entero? ¿Este Gimnasia y Esgrima no es el club conocido argentino? Porque dice no se que de Uruguay.

La verdad que no SON estadísiticas demoledoras, 3º división, 10 goles.

PD Nosotros desde Alberoni, no somos de Youtube.
el_instigador
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por el_instigador »

El tio es un rato alto :lol:

Imagen

Imagen
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

el_instigador escribió:El tio es un rato alto :lol:

Imagen

Imagen
Si que es alto, fíjate la foto de arriba con respecto a los de detrás y es el doble de alto. Menudo gigante
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Por lo leido
A pesar de su corto currículum, la UD Las Palmas ha tenido que salvar el interés demostrado por Argentinos Juniors, actual campeón de la Primera División argentina, Arsenal de Sarandí o Atlético Lanús, en hacerse con sus servicios. Quiroga estuvo a punto de cerrar la operación que le habría abierto las puertas del fútbol español, de la mano del Córdoba CF, con el que estuvo comprometido, pero su condición de extranjero impidió su contratación.
Por lo tanto y a priori, parece "mejor que Colunga y Rondon", por aquello de que no tenian el interes de este tipo de equipos. Habrá que verlo.
quino1990
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por quino1990 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Alguien le ha visto algún partido entero? ¿Este Gimnasia y Esgrima no es el club conocido argentino? Porque dice no se que de Uruguay.

La verdad que no SON estadísiticas demoledoras, 3º división, 10 goles.

PD Nosotros desde Alberoni, no somos de Youtube.
El equipo famoso es gimnasia y esgrima de jujuy! este es es gimnasia y esgrima de la concepcion del uruguay! a pesar de que ponga lo de uruguay el equipo es argentino!
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Gimnasia y Esgrima Jueves 12 Agosto 2010

Palmas.. Palmas... que llega la Joya Menssana

Despues de dias de espera el gran día llego para Mauro Quiroga ya esta desembarcando en Unión Deportiva Las Palmas. En el día de hoy estará llegando al club español, para realizar los examenes medicos, y para ultimar todos los detalles.
http://www.elloboentrerriano.com.ar/index2.htm
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

No lo presentaban a las 18:00,no lo retransmiten por ud radio o algo?
Responder