Mauro Quiroga, nuevo fichaje de la UD
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
-
- Presidente del Club
Me comentó un forero mediante un mensaje privado que esa web tiene un virus. A mí no me detectó nada, pero bueno, eviten entrar.N.B.Tiempos escribió:7 diciembre 1987 según soccerwaySiempre-UD escribió:Mauro Daniel Quiroga es una apuesta del club amarillo por su prometedor porvenir, ya que apenas cuenta con 20 años de edad.N.B.Tiempos escribió:Tiene 22 y en diciembre cumple 23. Hay un baile de números por aquí.
Podría haber sido Aday Benitez un jugador de la plantilla, pero la UD es demasiado humilde para costearse los derechos de imagen de este próximo campeón de Europa.
y lo pone la pagina oficial asi que dudo que se equivoquen con un jugador que acaban de fichar.
http://milfichajes.blogspot.com/2010/08 ... almas.html otro medio que dice que tiene 22.
Perdonen los infortuniosN.B.Tiempos abri lo de blosgpot y es un virus de la ostia tu eres jilipollas o algo por el estilo?personaje de mierda te daba dos ostias bien das que te dejaba echao como un conejo a y si me quieres venir a buscar [dirección]

- Alma amarilla
- Presidente del Club
N.B.Tiempos escribió:Me comentó un forero mediante un mensaje privado que esa web tiene un virus. A mí no me detectó nada, pero bueno, eviten entrar.N.B.Tiempos escribió:7 diciembre 1987 según soccerwaySiempre-UD escribió: Mauro Daniel Quiroga es una apuesta del club amarillo por su prometedor porvenir, ya que apenas cuenta con 20 años de edad.
y lo pone la pagina oficial asi que dudo que se equivoquen con un jugador que acaban de fichar.
http://milfichajes.blogspot.com/2010/08 ... almas.html otro medio que dice que tiene 22.
Perdonen los infortuniosN.B.Tiempos abri lo de blosgpot y es un virus de la ostia tu eres jilipollas o algo por el estilo?personaje de mierda te daba dos ostias bien das que te dejaba echao como un conejo a y si me quieres venir a buscar [dirección].
Juaz...impresionante el tacto del forero a la hora de decirte que era un virus...todo delicadeza y compañerismo...dando por hecho ya que tu lo sabias y lo habias hecho por joder....impresionante si...xDDDDDDD
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- panchitoGC
- Acceso VIP
QUEREMOS EL NICK DEL FORERO. Lo tienes ???Alma amarilla escribió:N.B.Tiempos escribió:Me comentó un forero mediante un mensaje privado que esa web tiene un virus. A mí no me detectó nada, pero bueno, eviten entrar.N.B.Tiempos escribió: 7 diciembre 1987 según soccerway
Perdonen los infortuniosN.B.Tiempos abri lo de blosgpot y es un virus de la ostia tu eres jilipollas o algo por el estilo?personaje de mierda te daba dos ostias bien das que te dejaba echao como un conejo a y si me quieres venir a buscar [dirección].
Juaz...impresionante el tacto del forero a la hora de decirte que era un virus...todo delicadeza y compañerismo...dando por hecho ya que tu lo sabias y lo habias hecho por joder....impresionante si...xDDDDDDD

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
ñossssssssssssss, NBT dile que se vaya al guano. Fuerte maleducadoAlma amarilla escribió:N.B.Tiempos escribió:Me comentó un forero mediante un mensaje privado que esa web tiene un virus. A mí no me detectó nada, pero bueno, eviten entrar.N.B.Tiempos escribió: 7 diciembre 1987 según soccerway
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
-
- Cortacésped
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Por lo leido
Por lo tanto y a priori, parece "mejor que Colunga y Rondon", por aquello de que no tenian el interes de este tipo de equipos. Habrá que verlo.A pesar de su corto currículum, la UD Las Palmas ha tenido que salvar el interés demostrado por Argentinos Juniors, actual campeón de la Primera División argentina, Arsenal de Sarandí o Atlético Lanús, en hacerse con sus servicios. Quiroga estuvo a punto de cerrar la operación que le habría abierto las puertas del fútbol español, de la mano del Córdoba CF, con el que estuvo comprometido, pero su condición de extranjero impidió su contratación.
El equipo famoso es gimnasia y esgrima de jujuy! este es es gimnasia y esgrima de la concepcion del uruguay! a pesar de que ponga lo de uruguay el equipo es argentino!BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Alguien le ha visto algún partido entero? ¿Este Gimnasia y Esgrima no es el club conocido argentino? Porque dice no se que de Uruguay.
La verdad que no SON estadísiticas demoledoras, 3º división, 10 goles.
PD Nosotros desde Alberoni, no somos de Youtube.
- RUYMAN_UD
http://www.elloboentrerriano.com.ar/index2.htmGimnasia y Esgrima Jueves 12 Agosto 2010
Palmas.. Palmas... que llega la Joya Menssana
Despues de dias de espera el gran día llego para Mauro Quiroga ya esta desembarcando en Unión Deportiva Las Palmas. En el día de hoy estará llegando al club español, para realizar los examenes medicos, y para ultimar todos los detalles.
- Siempre-UD