A quién quieres en copa?
- OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Administrador concursal
- Contactar:
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:
TOÑITO, EL MEJOR JUGADOR QUE A PARIDO LA OROTAVA Y CANARIAS
Bueno, si esta frase ha salido de su imaginación, yo creo que no merece la pena tener en cuenta ninguna opinión mas de este personaje.
Toñito mejor jugador que ha parido Canarias...por Dios.
PD: Habría que enseñarle la foto del world dance music de cuando subimos a 2ª, toda la playa de las canteras llena de gente ataviada de amarilla...y no una fuente cualquiera.
Con lo de Toñito la verdad es que se botó un poco el amigo OROTAVENSE

Como dicen ustedes, igual fue un truco de Photoshop y se dedicaron a ponerle pelos y ojos a los granos de arena de Las CanterasPD: Habría que enseñarle la foto del world dance music de cuando subimos a 2ª, toda la playa de las canteras llena de gente ataviada de amarilla...y no una fuente cualquiera.

Bueno, pues ahí va otra, un poquito más lejosUD4EVER <NaU> escribió:Estaria bueno que no se desplazaran a Gran Canaria......como está tan lejos

A todo esto, ¿qué carajo hago yo demostrando lo que hace o deja de hacer la afición del Tenerife?

Última edición por MakaAy el Jue Ago 25, 2005 4:09 pm, editado 1 vez en total.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Bla bla
Se nota fleje como albunas banderas están hechas con Photoshop, que poco estilo... xD
- Miguel Hernández
- Contactar:
Para...
Eso digo yo. Como si nos fueras a picar o algo...Makay escribió:A todo esto, ¿qué carajo hago yo demostrando lo que hace o deja de hacer la afición del Tenerife?
Re: Bla bla
xercos, esa foto no la hice yo, no sé quien la ha colgado en internet, pero te pregunto: ¿sólo ves una bandera "dibujada"?. ¿Y las demás?. ¿Son todas "dibujadas"?. ¿Es todo un montaje?, ¿piensas que algún "genio" puso a la afición tinerfeña en un fondo del Insular?.xercos escribió:Se nota fleje como albunas banderas están hechas con Photoshop, que poco estilo... xD
Joder, pues si es eso es un "genio" con mayúsculas...
Ahora, la razón para que precisamente UNA bandera esté dibujada no la entiendo, pero está claro que el resto NO están dibujadas, salta a la vista la diferencia entre ESA UNICA bandera y el resto.
Pero vamos, si quieres convencer a tus foreros de que la foto es un montaje en el que se convierte a la afición amarilla en blanquiazul, pues nada...
Última edición por MakaAy el Jue Ago 25, 2005 4:13 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Lo tienes en video amigo, no en fotos, vete a la sección biblioteca, capitulo: La Fiesta.MakaAy escribió:Con lo de Toñito la verdad es que se botó un poco el amigo OROTAVENSE![]()
Como dicen ustedes, igual fue un truco de Photoshop y se dedicaron a ponerle pelos y ojos a los granos de arena de Las CanterasPD: Habría que enseñarle la foto del world dance music de cuando subimos a 2ª, toda la playa de las canteras llena de gente ataviada de amarilla...y no una fuente cualquiera.
Por cierto, no se que pintan en este post fotos de otras aficiones...
Y ya sabemos que los chichas se desplazan, fijate en esto, donde dice Gracias tinerfeños.
http://www.udlaspalmas.net/radiomacuto/ ... -07-51.pdf
Saludos
-
- Contactar:
MakaAy escribió:xercos, esa foto no la hice yo, no sé quien la ha colgado en internet, pero te pregunto: ¿sólo ves una bandera "dibujada"?. ¿Y las demás?. ¿Son todas "dibujadas"?. ¿Es todo un montaje?, ¿piensas que algún "genio" puso a la afición tinerfeña en un fondo del Insular?.xercos escribió:Se nota fleje como albunas banderas están hechas con Photoshop, que poco estilo... xD
Ahora, la razón para que precisamente UNA bandera esté dibujada no la entiendo, pero está claro que el resto NO están dibujadas.
Pan pan, despeja a corner, jajaja
- Miguel Hernández
- Contactar:
Joder, ¿cuando he dicho yo eso? Eres un busca pleitos, creo que mi mensaje está BIEN CLARITO, y si no lo entiendes puedo llamar a Epi y a Blas para invitarte a unas clases particulares.MakaAy escribió:xercos, esa foto no la hice yo, no sé quien la ha colgado en internet, pero te pregunto: ¿sólo ves una bandera "dibujada"?. ¿Y las demás?. ¿Son todas "dibujadas"?. ¿Es todo un montaje?, ¿piensas que algún "genio" puso a la afición tinerfeña en un fondo del Insular?.xercos escribió:Se nota fleje como albunas banderas están hechas con Photoshop, que poco estilo... xD
Ahora, la razón para que precisamente UNA bandera esté dibujada no la entiendo, pero está claro que el resto NO están dibujadas, salta a la vista la diferencia entre ESA UNICA bandera y el resto.
Pero vamos, si quieres convencer a tus foreros de que la foto es un montaje en el que se convierte a la afición amarilla en blanquiazul, pues nada...