A quién quieres en copa?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

A QUIEN PREFIERES EN LA COPA??

La encuesta terminó el Vie Ago 26, 2005 11:26 pm

tenerife
35
70%
ATLÉTICO DE MADRID
9
18%
GETAFE
0
No hay votos
CELTA
1
2%
TENISCA
2
4%
OTROS
3
6%

Votos totales: 50

ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Si ese tío siempre pasó del Tenerife cuando estaba bien. Va ahora que estaba dando tumbos por Portugal... Ayssss.

En las celebraciones todas las aficiones son grandes...
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL »

ayoze escribió:Si ese tío siempre pasó del Tenerife cuando estaba bien. Va ahora que estaba dando tumbos por Portugal... Ayssss.

En las celebraciones todas las aficiones son grandes...
Pues nó, fue el Tenerife quien pasó de TOÑITO. Pero por fín se ha escuchado las voz del pueblo...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:
TOÑITO, EL MEJOR JUGADOR QUE A PARIDO LA OROTAVA Y CANARIAS

Bueno, si esta frase ha salido de su imaginación, yo creo que no merece la pena tener en cuenta ninguna opinión mas de este personaje.

Toñito mejor jugador que ha parido Canarias...por Dios.

PD: Habría que enseñarle la foto del world dance music de cuando subimos a 2ª, toda la playa de las canteras llena de gente ataviada de amarilla...y no una fuente cualquiera.
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Con lo de Toñito la verdad es que se botó un poco el amigo OROTAVENSE :mrgreen:
PD: Habría que enseñarle la foto del world dance music de cuando subimos a 2ª, toda la playa de las canteras llena de gente ataviada de amarilla...y no una fuente cualquiera.
Como dicen ustedes, igual fue un truco de Photoshop y se dedicaron a ponerle pelos y ojos a los granos de arena de Las Canteras 8)
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Aporto una nueva foto, en la que se puede comprobar que la afición del Tenerife son "4 gatos" y que nunca apoya al equipo en los desplazamientos; esta foto no sé si fue retocada con Photoshop o con Photopaint...

Imagen
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Estaria bueno que no se desplazaran a Gran Canaria......como está tan lejos :roll:
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

UD4EVER <NaU> escribió:Estaria bueno que no se desplazaran a Gran Canaria......como está tan lejos :roll:
Bueno, pues ahí va otra, un poquito más lejos :lol: Chichas en Sevilla, 2001

Imagen

A todo esto, ¿qué carajo hago yo demostrando lo que hace o deja de hacer la afición del Tenerife? :D
Última edición por MakaAy el Jue Ago 25, 2005 4:09 pm, editado 1 vez en total.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Bla bla

Mensaje por Miguel Hernández »

Se nota fleje como albunas banderas están hechas con Photoshop, que poco estilo... xD
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

xercos,
Muy buena observación :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Miguel Hernández
Contactar:

Para...

Makay escribió:A todo esto, ¿qué carajo hago yo demostrando lo que hace o deja de hacer la afición del Tenerife?
Eso digo yo. Como si nos fueras a picar o algo...
MakaAy

Re: Bla bla

Mensaje por MakaAy »

xercos escribió:Se nota fleje como albunas banderas están hechas con Photoshop, que poco estilo... xD
xercos, esa foto no la hice yo, no sé quien la ha colgado en internet, pero te pregunto: ¿sólo ves una bandera "dibujada"?. ¿Y las demás?. ¿Son todas "dibujadas"?. ¿Es todo un montaje?, ¿piensas que algún "genio" puso a la afición tinerfeña en un fondo del Insular?.

Joder, pues si es eso es un "genio" con mayúsculas...

Ahora, la razón para que precisamente UNA bandera esté dibujada no la entiendo, pero está claro que el resto NO están dibujadas, salta a la vista la diferencia entre ESA UNICA bandera y el resto.

Pero vamos, si quieres convencer a tus foreros de que la foto es un montaje en el que se convierte a la afición amarilla en blanquiazul, pues nada...
Última edición por MakaAy el Jue Ago 25, 2005 4:13 pm, editado 1 vez en total.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

MakaAy escribió:Con lo de Toñito la verdad es que se botó un poco el amigo OROTAVENSE :mrgreen:
Como dicen ustedes, igual fue un truco de Photoshop y se dedicaron a ponerle pelos y ojos a los granos de arena de Las Canteras 8)
Lo tienes en video amigo, no en fotos, vete a la sección biblioteca, capitulo: La Fiesta.

Por cierto, no se que pintan en este post fotos de otras aficiones...

Y ya sabemos que los chichas se desplazan, fijate en esto, donde dice Gracias tinerfeños.

http://www.udlaspalmas.net/radiomacuto/ ... -07-51.pdf

Saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

MakaAy escribió:
xercos escribió:Se nota fleje como albunas banderas están hechas con Photoshop, que poco estilo... xD
xercos, esa foto no la hice yo, no sé quien la ha colgado en internet, pero te pregunto: ¿sólo ves una bandera "dibujada"?. ¿Y las demás?. ¿Son todas "dibujadas"?. ¿Es todo un montaje?, ¿piensas que algún "genio" puso a la afición tinerfeña en un fondo del Insular?.

Ahora, la razón para que precisamente UNA bandera esté dibujada no la entiendo, pero está claro que el resto NO están dibujadas.

Pan pan, despeja a corner, jajaja
Miguel Hernández
Contactar:

MakaAy escribió:

Ahora, la razón para que precisamente UNA bandera esté dibujada no la entiendo, pero está claro que el resto NO están dibujadas, salta a la vista la diferencia entre ESA UNICA bandera y el resto.

Pero vamos, si quieres convencer a tus foreros de que la foto es un montaje en el que se convierte a la afición amarilla en blanquiazul, pues nada...
Joder, ¿cuando he dicho yo eso? Eres un busca pleitos, creo que mi mensaje está BIEN CLARITO, y si no lo entiendes puedo llamar a Epi y a Blas para invitarte a unas clases particulares.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Por qué no pones la foto de la espantada de los chichas en leganés cuando se estaba jugando el ascenso por miedo al frente atletico? Por cierto , que bien me lo pasé con un grupito ese partido en la parte de arriba de la naciente. jejejeje!!!
Cerrado