CARTA DE LOS REYES MAGOS. A ESTAS ALTURAS Y RESUMIENDO
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

CARTA DE LOS REYES MAGOS. A ESTAS ALTURAS Y RESUMIENDO
Con la pasta recibida y sobre todo, por necesidades del servicio, le pido al Rey Mago Ramirez las siguientes presentes:
1 Un mediocampista box to box. Como el comer. Puede que algún canterano sirva prto no los conozco. Desde luego, Josico, David Glez y Pollo no lo son.
2 Un central derecho de recorrido. Adaptable a la banda derecha como lateral
3 Un delantero más contrastado. Con todos los respetos, a Quiroga lo conoce su madre cuando le dice: ven a comer Mauro. ¿Que tiene futuro? probablemente pero es una incognita más absoluta. DE tercera argentina y no ha jugado en Europa nunca.
Me refiero a un jugador español tipo Guerrero, que sabes que mas o menos siempre ha cumplido en los diferentes equipos.
PD Este año nos hemos portado bien y espero estos regalos.
1 Un mediocampista box to box. Como el comer. Puede que algún canterano sirva prto no los conozco. Desde luego, Josico, David Glez y Pollo no lo son.
2 Un central derecho de recorrido. Adaptable a la banda derecha como lateral
3 Un delantero más contrastado. Con todos los respetos, a Quiroga lo conoce su madre cuando le dice: ven a comer Mauro. ¿Que tiene futuro? probablemente pero es una incognita más absoluta. DE tercera argentina y no ha jugado en Europa nunca.
Me refiero a un jugador español tipo Guerrero, que sabes que mas o menos siempre ha cumplido en los diferentes equipos.
PD Este año nos hemos portado bien y espero estos regalos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Quizás el titulo sea un tanto chorra pero el contenido es bastante coherente y del que coincido al 100%. Creo que son tres zonas del campo que cojean un poco.AzoteAmarillo escribió:Otro chorrapost.
y van...
¿Qué se ha dicho que no se va a fichar mas? Ya pero eso no quita para que uno siga pensando que son necesarias.
Saludos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Kanarion escribió:Quizás el titulo sea un tanto chorra pero el contenido es bastante coherente y del que coincido al 100%. Creo que son tres zonas del campo que cojean un poco.AzoteAmarillo escribió:Otro chorrapost.
y van...
¿Qué se ha dicho que no se va a fichar mas? Ya pero eso no quita para que uno siga pensando que son necesarias.
Saludos.
¿no se va a fichar más? No me lo creo. Es necesario otro delantero mínimo.
PD Azote, no tienes sentido del humor
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Kanarion escribió:A excepción del delantero, imagino que no reforzarán nada más pues que se dijo que los fichajes iban a ser un portero, un delantero y un lateral izquierdo.
En el mediocentro es donde existe un agujero negro. Hace falta un box to box, jugador de ida y vuelta, que chute, vamos Gerrard en más malo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club