CARTA DE LOS REYES MAGOS. A ESTAS ALTURAS Y RESUMIENDO
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

Pues Josico visto como jugó contra el Vecindario está como un toro...esperemos que aguante bien la temporada.
Ficharemos un delantero y ya está. Por pedir que no quede pero pienso que si el delantero que nos traiga resuelve pues el equipo tiene buena pinta. Si Josico está bien vería más necesario un central (aunque creo que Juanpe va a sorprender a más de uno)
Saludos.
Ficharemos un delantero y ya está. Por pedir que no quede pero pienso que si el delantero que nos traiga resuelve pues el equipo tiene buena pinta. Si Josico está bien vería más necesario un central (aunque creo que Juanpe va a sorprender a más de uno)
Saludos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

NOMASPISTAS escribió:Pues Josico visto como jugó contra el Vecindario está como un toro...esperemos que aguante bien la temporada.
Saludos.
¿DE VERDAD VES TAN BUEN EQUIPO? Como no conozco a los canteranos, estoy perdido. Mi duda es ¿si son tan buenos como no subieron a 2º B? Supongo que la gente hablará porque los ha visto jugar, no por los dos partidillos de pretemporada
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

BORJA ESTUPIÑAN escribió:NOMASPISTAS escribió:Pues Josico visto como jugó contra el Vecindario está como un toro...esperemos que aguante bien la temporada.
Saludos.
¿DE VERDAD VES TAN BUEN EQUIPO? Como no conozco a los canteranos, estoy perdido. Mi duda es ¿si son tan buenos como no subieron a 2º B? Supongo que la gente hablará porque los ha visto jugar, no por los dos partidillos de pretemporada
Bueno Borja yo los he visto cuando estuvieron el año en 2B(creo que estaban Viera, Vitolo, Ruyman,Armiche..) y el año pasado. Para mi, son buenos jugadores. Que la cosa va a estar complicada eso es seguro pero también te digo que Juanpe, Vitolo, Jonathan Viera, Aythami, Vicente Gomez y Armiche.., no lo harán peor que Juanpa, Dani Lopez, Miguel García, Saúl(doy por hecho que se va), Lamás...etc.
Para mi no es que tengamos un equipazo pero tampoco tengo miedo, ni pienso que en bajemos. Eso lo iremos viendo porque está claro que somos una incógnita.Hay a que apoyar a los pibes porque si la cosa sale bien estoy seguro que en par de años luchamos por ascender.
Saludos.
-
javito
- Presidente del Club

Yo creo que la Unión Deportiva Las Palmas ha tirado una moneda al aire y puede salir cara (permanencia) o cruz (descenso), pero lo que si está claro es que los canteranos que juegen esta temporada decidirán en gran parte el futuro de la cantera de la UD.
Si sale bien empezarán a salir canteranos todas las temporadas y se volverá a confiar en ella, mientras si sale más la van a desterrar como llevan haciendo varios años.
Porque cara o cruz? tenemos muchísimo .... y si. En la portería tenemos un portero que en los últimos años sólo jugó el último y en México. Si desmuestra su estado en el Villarreal lo hará muy bien.
Si la cantera cumple tendremos futuro y en poco tiempo estaremos luchando por el ascenso. En la defensa si David García vuelve a ser el kaiser, si Samuel el de su primera temporada, si Pignol como el de principio de la temporada pasada, si Josico y Guayre están en forma. si Quiroga sale crack .... demasiados y si.
Espero que salga bien, pero lo dicho, creo que hemos lanzado una moneda al aire.
Si sale bien empezarán a salir canteranos todas las temporadas y se volverá a confiar en ella, mientras si sale más la van a desterrar como llevan haciendo varios años.
Porque cara o cruz? tenemos muchísimo .... y si. En la portería tenemos un portero que en los últimos años sólo jugó el último y en México. Si desmuestra su estado en el Villarreal lo hará muy bien.
Si la cantera cumple tendremos futuro y en poco tiempo estaremos luchando por el ascenso. En la defensa si David García vuelve a ser el kaiser, si Samuel el de su primera temporada, si Pignol como el de principio de la temporada pasada, si Josico y Guayre están en forma. si Quiroga sale crack .... demasiados y si.
Espero que salga bien, pero lo dicho, creo que hemos lanzado una moneda al aire.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Yo no lo veo de esa manera.javito escribió:Yo creo que la Unión Deportiva Las Palmas ha tirado una moneda al aire y puede salir cara (permanencia) o cruz (descenso), pero lo que si está claro es que los canteranos que juegen esta temporada decidirán en gran parte el futuro de la cantera de la UD.
Simplemente con las ganas que pondrán los jóvenes para ser profesionales de esto, ya lo harán mejor que mucho vagos del año pasado. Y con eso ya has hecho algo más.
Con esa lógica nos podemos plantear "y sis" de cualquier equipo, por mucho dinero que se gaste y por mucho fichaje que haga.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

javito escribió:Yo creo que la Unión Deportiva Las Palmas ha tirado una moneda al aire y puede salir cara (permanencia) o cruz (descenso), pero lo que si está claro es que los canteranos que juegen esta temporada decidirán en gran parte el futuro de la cantera de la UD.
Hay puestos en un equipo básicos. el portero, defensa central, medicocentro box to box y delantero centro. El futbol es en gran medida suerte, pero si tu estructuras un equipo en base a probabilidades de las cuales no has experimentado el resultado es un enigma. Es decir, si Guayre o Guerrero no se lesionan tenemos una gran delantera.
Pero no sabemos nada de muchos jugadores que no tienen experiencia en el futbol profesional. ¿en un lateral derecho o en interior suplente? te la puedes jugar. En el delantero centro o los puesto que he dicho tienes que ir a lo seguro