Equipación temporada 2010-11

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

osky escribió:Ños que prisas, como si todo el mundo fuera a comprarla el primer dia que se ponga a la venta :lol: , con que este para el dia 28 de Agosto perfecto
Lo que molesta es que ni tan siquiera se hayan filtrado, estamos todos ansiosos, y locos por ver las equipaciones, tengo sobre todo muchas ganas de ver la gris!

Aunque estoy convencido de que el primer equipaje ya lo vimos en la presentación de Dani Carril(con publicidad de Gran Canaria), y en el Spot de Abonados de la Cantera(Sin publicidad)..
konnito

Mensaje por konnito »

Lo esto es una verdadera verguenza, un nuevo desproposito, un capítulo mas, hace casi un mes si no un mes, estuve en el estadio les pregunte y me dijeron esto ( el barco está en valencia y no sale por no se que rollo me dijo el chico del mercedes, pero que en dos semanas llegarían por avión una partida de equipaciones, pero de eso hace ya casi un mes ) ya está bien de tanto pitoreo y engañar a la gente, total empezara liga y nada que verguenza que estén jugando los partidillos de pretempora con las equipaciones del año pasado.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

A ver, supuestamente las presentaban entre hoy y mañana, a ver si en la presentación del pibe este Argentino aprovechan y las enseñan.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Estaria bien proponer a la UDLP que hiciera un concurso sobre diseños para 1º,2º y 3º equipaje cada temporada
aqui en la web hay muy buenos diseños que seguro aumentarian si saliera esta propuesta y como premio 2 abonos a la UD para esa temporada

los que tengan contacto con el presi que se lo comenten a ver que dice??

no se que opinaran???

Un saludo... :evil: :twisted:
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Udlp_91 »

konnito escribió:Lo esto es una verdadera verguenza, un nuevo desproposito, un capítulo mas, hace casi un mes si no un mes, estuve en el estadio les pregunte y me dijeron esto ( el barco está en valencia y no sale por no se que rollo me dijo el chico del mercedes, pero que en dos semanas llegarían por avión una partida de equipaciones, pero de eso hace ya casi un mes ) ya está bien de tanto pitoreo y engañar a la gente, total empezara liga y nada que verguenza que estén jugando los partidillos de pretempora con las equipaciones del año pasado.
A mi en Pio Mania me dijeron eso que estaba en Valencia pero que ya venian en avión y que supuestamente se presentaria entre jueves y viernes..
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

cuando se va a presentar al final la equipacion porque decian que entre el jueves y el viernes y ya mañana es viernes y no se a anunciado nada de que las van a presentar :S me da que no han llegado todavia :S
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

james escribió:cuando se va a presentar al final la equipacion porque decian que entre el jueves y el viernes y ya mañana es viernes y no se a anunciado nada de que las van a presentar :S me da que no han llegado todavia :S
Yo me las huelo para mediados de la semana que viene.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

eL VieJoN! escribió:
osky escribió:Ños que prisas, como si todo el mundo fuera a comprarla el primer dia que se ponga a la venta :lol: , con que este para el dia 28 de Agosto perfecto
Lo que molesta es que ni tan siquiera se hayan filtrado, estamos todos ansiosos, y locos por ver las equipaciones, tengo sobre todo muchas ganas de ver la gris!

Aunque estoy convencido de que el primer equipaje ya lo vimos en la presentación de Dani Carril(con publicidad de Gran Canaria), y en el Spot de Abonados de la Cantera(Sin publicidad)..
Yo tambien creo que la 1º equipacion es con la que salen los jugadores en el anuncio nuevo
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

No digo que no sea la que ustedes dicen... pero esa es la del año pasado
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

yo ya avisé de que no variaría mucho....

Va a ser lo mismo, pero sin los escuditos de el 60 aniversario.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

tobakala escribió:
eL VieJoN! escribió:

Yo tambien creo que la 1º equipacion es con la que salen los jugadores en el anuncio nuevo
Esa equipacion es la de la temporada pasada
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Hoy en pio mania me dijeron k pa el miercoles de la semana que viene estaban aqui.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

A mí sinceramente me dará igual que no varíe demasiado, es más si es la misma (aunque me gustaría otro tipo de dorsales y letras, me parecen patéticos) me parecerá bien, creo que es la camiseta más bonita y clásica en varios años.
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Udlp_91 »

Tanausú escribió:Hoy en pio mania me dijeron k pa el miercoles de la semana que viene estaban aqui.
Entonces a mi me metio el dedo en el ojo :lol:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Ademas la camiseta con la que se ha presentado hoy a Quiroga tiene el escudo del 60 aniversario debajo
Responder