IMPORTANTE. CHAT

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
desde tenerife

IMPORTANTE. CHAT

Mensaje por desde tenerife »

Veljko Paunovic chateara el Jueves 14 desde la web www.menceyesblanquiazules.es.fm a las 21:00 por si hay alguien interesado. os esperamos
perdon por el SPAM
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No, si no es ningún problema. Pero, no creo que a nadie de la UD Las Palmas le interese, aunque cuenta con mi participaciójn ;-)

colmigo creo que ya nos estás surgiendo imitadores, ¿tú que piensas?
Invitado

Lo último que me quedaba por oir

Mensaje por Invitado »

¿Se imaginan un mensaje en el foro del Madrid diciendo: "Mañana Patric Kluivert el el chat del Barsa para charlar con él"?. Pos para mí este disparate es lo mismo, es mi opinión personal. Es que es impensable señores/as.
Que el Tenerife, el CD Tenerife es nuestro más directo rival, y que los verdaderos amarillos, es mi opinión, no kieren sino lo peor para el CD Tenerife. (La isla es hermana, me encanta, y los chicharreros se salen, sobre todo las chicharreras, pero por favor el Tenerife ni agua.)
Por favor, lo que me faltaba, Paunovic dice, pero kien es ése, y a kien se le ocurre poner un mensaje en el foro para eso.
Dios mío, toy :shock:
PD: Y que conste que no sé cómo es posible que haya terminado de escribir este mensaje sin poner ningún taco, pero lo prometí, y lo sigo cumpliendo.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

ya estoy aquiiiinnnn

Mensaje por colmigo »

:roll: Weno gente ya estoy por aqui y veo que como bien dice xercos los chichas nos hacen competencia, sera enviada cochina porqwue adelanto aqui que www.udlaspalmas.net tiene una gran sorprresa para todos sus usuarios y no tan usuarios, vendrá otro jugador de la plantilla amarilla, el cual a buen seguro es mas reconido que paunovic y si no me creen atentos a www.udlaspalmas.net y #udlaspalmas.
Xercos pronto hay que ponerse manos a la obra con ese tio, ya sabes, a dar caña en navidades para que los reyes magos se porten bien con www.udlaspalmas.net
Miguel Hernández
Contactar:

w0w 8)

:roll: Deja que lo adivine, defensa brasileiro de la UD? :roll:

:P

Y por razones obvias, no nos pasearemos por todos los foros del CD Tenerife difundiendo la noticia :)
tinerfeño

leelo

Mensaje por tinerfeño »

solo lo pusieron en este foro. tu tmbien pusiste uno en la web esa asi ke te lo cobran xxercos, soy un colaborador d esa web y no te creas q nos copiamos xq de los 3 q la hacemos nadie se mete enel irc, pero weno..pssssss - mbposse -
Miguel Hernández
Contactar:

Ya está sacando el tema de contexto.
solo lo pusieron en este foro
Es que por desgracia de la UD Las PALMAS, sólo existe éstey el de ULTRA NACIENTE.
tu tmbien pusiste uno en la web esa asi ke te lo cobran xxercos
No entró ningún chicharrero, es más lo dije por que Paqui fue ex-jugador del Tenerife, ¿o no lo recuerdas?.

soy un colaborador d esa web y no te creas q nos copiamos xq de los 3 q la hacemos nadie se mete enel irc, pero weno..pssssss - mbposse -
Y yo preocupado por ti no pude dormir.
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

No le den más vueltas.

Mensaje por Sankocho »

Bueno señores, no seamos así. Sabemos que cuando ha habido charlas con algún jugador de Las Palmas, ha habido gente de Tenerife interesada en entrar en el chat y lo han hecho y no ha pasado nada.

Si para ser buen aficionado de Las Palmas hay que odiar al Tenerife, entonces... ¿ya yo soy mal aficionado?, señores a ver si despertamos de una vez y nos dejamos de estupidos piques, y que solo se hable del Tenerife en el partido del derby que es un partido especial, que alguno se preocupa más porque pierda el Tenerife a que gane Las Palmas.

Un saludo.
Invitado

Para mí si

Mensaje por Invitado »

Para mí si es indispensavle odiar al CD Tenerife, pero el que no lo odie me merece el más profundo de mis respetos.
Y yo soy el que tengo cuatro sentidos en el partido semanal de Las Palmas y el otro, intensamente dedicado a oir y desear la derrota del Tenerife.
Cada uno es como es, yo respeto al que no piensa como yo, lo que o kiere decir q otras opiniones no sean igual de válidas como la mía.
Y no soy nadie para decir quien es y quien no buen aficionado de las palmas, yo doy mi opinión, por si acaso es lo que ha parecido, pido disculpas rápidamente.
Responder