CASUALIDADES DE LA VIDA: IBERIA UNIRÁ TENERIFE CON PARIS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

AzoteAmarillo, creo que eso es coincidencia... pero lo que no veo es que no se hable nada de Tropical perteneciendo a la misma marca....

Saludos.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

AzoteAmarillo escribió:Veo que nadie comenta lo de la sangrante página de CCC (una C más que los de Pollino...)...

Curioso.
Pero eso yo no lo veo una cuestión política, la CCC sabrá lo que hace para vender sus productos, si está bien hecho o no la verdad es que no lo sé y me importa poco. No creo que pretendan retirar del mercado la Tropical o imponer la Dorada en Gran Canaria, ellos lo que quieren es vender y saben que si quitan la Tropical de ahí pierden prácticamente todo el mercado en la isla, que ahora mismo tienen dominado. Es algo impensable.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Agatio escribió:
Tamarán escribió:No nos engañes con tus discursos amortiguadores.
¿Engañar? Pues sabrás tú mejor que yo lo que se vende en mi bar... Perdóname entonces.

EDITO: por cierto, jamás me pusieron mala cara en Gran Canaria por pedir Dorada, como mucho me llevaba alguna broma sin mala intención. No sé yo si es que aquí tendremos genes distintos, o que tú vas a pedir Tropical a tíos con mala leche.
Compadre, que aquí nadie está hablando de tu bar. Estamos hablando de la generalidad de bares y restauantes en Tfe.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Otra de las casualidad con CCC, es que quieran cerrar la industria de Barranco Seco para llevársela a Tenerife, teniendo la de Gran Canaria más producción y contar con menos personal. O lo que es lo mismo, es más rentable.

Eso es lo que ha llegado a mis oídos por parte de empresarios instalados en Gran Canaria, y no creo que se lo estén inventando.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

La viñeta cómica, del humor de Mórgan, que puede resultar útil en este post...

Imagen
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Kenneth escribió:La viñeta cómica, del humor de Mórgan, que puede resultar útil en este post...

Imagen
:lol: lo mejor del post... sin ninguna duda. :lol: ,:arrow:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

canarion27 escribió:Es que no me entra en la cabeza se creen los mejores o algo los chicharrer@s siempre nos an tenido envidia con una isla que no es mas que una mentira vendiendote la moto de que vas a estar en masimas playas y mierda.Paulino rivero es el tio mas ********** que e visto en mi vida lo de coca cola estaba aqui se lo llevaron alla y tambien lo de danone.Mejor no sigo escribiendo por que vamos.....asquerosa isla asquerosa gente.!!! :twisted:

GRAN CANARIA MANDA CARAJO

TETEMIERDA!!
Eres una vergüenza de grancanario y de canario. No tienes ni modales ni educación ninguna.

Se puede discutir, se puede opinar. Pero siempre con respeto.

Es acojonante que haya gente asi. Acojonante. :evil:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

canarion27 escribió:No es mi familia familia pero cada uno es libre de pensar lo que quiera que para eso estamos en un pais democratico,ademas tu no conoces los problemas que e tenido con esas personas.
Pensar si. Insultar es constitutivo de falta o delito. No te confundas. La libertad de expresion tiene el limite que las leyes penales establecen.

Las opiniones con respeto, y sin superar la linea.

Sobre el tema, creo que se acusa al pueblo de Tenerife de cosas que no nos corresponden. Cosas como lo de que no haya tropical (que si hay, pues lo fabrica la CCC, con sede tb en Tenerife), lo de las fotos de las playas, que no son hechas por nadie de ningun patronato de turismo, sino por empresas privadas, lo mismo que los conciertos, o el tema de la Copa del Mundo, que la traen aqui primero porque le da la gana a la empresa RFEF, no al pueblo de tenerife.

Dicho esto no hay ninguna envidia, ni odio, ni historias contra Gran canaria. El que haya venido aqui habra visto que se le trata bien, salvo algun zumbado que tb hay en Gran Canaria, como lo hay en cualquier sitio.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

dosreis escribió:El tema de la dorada quiero creer que tiene mayor aceptación en Canarias por su suave sabor, en comparación con la tropical que es una cerveza con más cuerpo y por tanto más dificil de tragar para la gente no muy cervecera.

Está claro que en Gran Canaria toda la vida se han consumido más productos tinerfeños que nuestros alla, con la noble excepción del ron arehucas.
Te equivocas. A parte del Ron Arehucas, te comento que aqui las Tirma (en todas sus variedades) son las mas vendidas. El Clipper de fresa tiene miles de adeptos en la picuda, por no hablar de los productos Kalise o el chorizo de Teror.

Aqui aunque algunos traten de decir disparates, no hay problema en consumir productos de Gran Canaria.

COn este post me doy cuenta lo poco que nos conocemos.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

takiroud escribió:Otra de esas casualidades de la vida es que el programa de TVE Destino España visitó Canarias y, por supuesto, "olvidó" a Gran Canaria. Nada más que Fuerteventura, Tfe y Lanzarote. En cambio, otros programas de dudosa reputación sí que visitaron Gran Canaria, como Callejeros (en dos ocasiones) y Arena Mix, dando una imagen de la isla nefasta. Pero hablando de televisión, creo que todos en este foro estamos en condiciones de afirmar que nos conocemos el García Sanabria, el teatro Leal y el Teide como si lo visitáramos todos los días, gracias a las ya cansinas imágenes de Telecinco durante la publicidad.

PD: Dos páginas de este post se han ido con discusiones absurdas. Solo una opinión sobre este tema: casi tan grave me parece insultar como hacerse el insultado. Y más de uno en este post ha visto un filón con un comentario sin mayor repercusión.
"Soy de Aireeee...soy de Aguaaaa...." ¿Te suena?

Como siempre arrimando el ascua a tu sardina. Pero cuando promocionan los anuncios Gran Canaria, eso mejor lo omitimos. Interesa mas resaltar cuando lo hacen de Tenerife :lol:

Ese odio tuyo a Tenerife... y ya la postdata es la leche. Lo que dijo ese forero no es hacerse el insultado. Es una ofensa grave y una falta de educacion a un pueblo.

Seguro que dice eso mismo de Gran Canaria y de todos los canariones y tu te lo tomas igual de bien, campeon.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

AzoteAmarillo escribió:Veo que nadie comenta lo de la sangrante página de CCC (una C más que los de Pollino...)...

Curioso.
Compañia, Cervecera de Canarias.

No se que tiene que ver con CC...

Ahora las empresas privadas que culpa tienen? Encima son las siglas de su nombre!
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion27 »

Chasnero verguenza de gran canario me lo dice uno que no es de mi isla jajajajaj no me agas reir yo no soy canario soy gran canario un saludo compadre :wink: antes de escribir sobre mi mirate otros foros a ver que opninan los chichas chavalote.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Chasnero escribió:

Curioso.
Compañia, Cervecera de Canarias.

No se que tiene que ver con CC...

Ahora las empresas privadas que culpa tienen? Encima son las siglas de su nombre!
Era una ironía hombre...

Las empresas privadas no tienen ninguna culpa, al igual que los votantes ATI-cos (que me parecen deleznables, opinión personal), si acaso el mirar para otro lado mientras la cuchara sigue recibiendo chuchitas...
enTerritorioComanche
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por enTerritorioComanche »

señores yo vivo en tfe, supongo que eso me da una perspectiva "global" que a muchos de aquí les falta........ La Tropi es la cerveza que sigo tomando aquí, la encuentro sin problemas en todos los supermercados.... jamás una cajera me puso mala cara por comprarla o algo así....... en muchos pubs de La Laguna, los grifos son de Tropi, y casi todos la tienen en botella...... he visto publicidad de la Tropi en paradas del tranvía ¡¡del tranvía!! una de las "banderas" de CC......

No hablen por tópicos/suposiciones, por favor.

Lo mismo con Tirma, Kalise o Clipper...... son marcas tan arraigadas aquí como en Gran Canaria, se los aseguro. Los quesos de Valsequillo, de los más vendidos........ a veces ponen puestitos de esos en el carrefour donde una chica ofrece degustaciones, y la gente se le tira encima para probarlo..... gran parte (yo diría que la inmensa mayoría) de la bollería industrial y el pan que se vende en los supermercados, es de Gran Canaria....... galletas Bandama.... pastas y chocolates La Isleña.......... pata asada de Gran Canaria..... TODO ESO lo encuentro sin problemas en cualquier supermercado de tfe, es de las pocas cosas que me recuerdan a mi isla por aquí. No hablemos ya de establecimientos como Hiperdino, donde hasta los huevos son canariones (valga incluso el doble sentido

:D ).
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Ya decía yo... A mí nunca me pusieron mala cara por pedir Dorada, ni aun cuando no tenían, no sé por qué en Tenerife iba a ser distinto con la Tropical.

A ver cómo desacreditan ahora a enTerritorioComanche, digo yo que a él no lo acusarán de "pro-chicha", ni mucho menos de "anti-canarión". ¿Él también intenta "engañarles"?
Responder