La Grandeza de la UD Las Palmas
A ver, yo sólo salí al paso de un forero que comentó que los chicharreros "teníamos que disfrutar nuestro momento de gloria", como si esto fuera algo pasajero que ha sucedido un año...
Y yo sólo quería comentar el hecho irrefutable, que ese "momento" ya se extiende a 20 años. Simplemente eso, sin mala leche.
Y yo sólo quería comentar el hecho irrefutable, que ese "momento" ya se extiende a 20 años. Simplemente eso, sin mala leche.
Eso no tiene sentido. La UD se fundó en 1.948.Angel_UDLP escribió:
Las Palmas lleva TODO EL MILENIO por encima del Tenerife.
Menos sentido aún... Durante los últimos 80, el 90% de los 90 y buena parte del 2000 hasta ahora, el Tenerife estuvo una categoría por encima o en la misma categoría.Excepto la temporada pasada y la tercera parte de la anterior...
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Chicharro no sabes ni en que día vives...MakaAy escribió:Eso no tiene sentido. La UD se fundó en 1.948.Angel_UDLP escribió:
Las Palmas lleva TODO EL MILENIO por encima del Tenerife.
Menos sentido aún... Durante los últimos 80, el 90% de los 90 y buena parte del 2000 hasta ahora, el Tenerife estuvo una categoría por encima o en la misma categoría.Excepto la temporada pasada y la tercera parte de la anterior...
Este milenio empezó en el 2001.
Saludos.
Por cierto, ya que te presentantes aqui como un caso especial con el corazon compartido y demás milongas, me imagino que defenderas a capa y espada a UD Las Palmas como haces aqui con el tenerife, aunque claro, alli lo tienes mas facil, no tienes que recurrir a la mentira, como aqui.
Saludos.
Buena forma de irse por la tangente cuando te quedas sin saber lo que decir... Cogeré recortes...Angel_UDLP escribió:
Por cierto, ya que te presentantes aqui como un caso especial con el corazon compartido y demás milongas, me imagino que defenderas a capa y espada a UD Las Palmas como haces aqui con el tenerife, aunque claro, alli lo tienes mas facil, no tienes que recurrir a la mentira, como aqui.
Saludos.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Tangente...como tu y tu foto de fotoshop...o mejor dicho del paint.MakaAy escribió: Buena forma de irse por la tangente cuando te quedas sin saber lo que decir... Cogeré recortes...
A ver, aprende a leer, ya te corregi:
Con eso se sobreetiende que mi afirmacion sobre el milenio etc es correcta.Chicharro no sabes ni en que día vives...
Este milenio empezó en el 2001.
Saludos.
Saludos.
si, buena forma de irse por la tangente la tuya, hechar balones fuera y hablar mucho y decir poco...jeje.
Saludos
PD: A ver con que sale ahora...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Recuerdo en un debate que participé en la tvac con 2 peñistas del tenerife, una tal mercedes y un tal pedro , creo recordar que presidenta y vicepresidenta ( porque el tío era un poco julai) de las peñas del tenerife y ambos me reconocieron la supremacía aplastante del aficionado amarillo respecto al blanquiazul. Así mismo , y aprendete el cuento , me remito a lo que dijo el mafioso perez de ascanio : " ojalá vaya un día por sta.cruz y vea un señor paseando con su familia o limpiando el coche , con la camisa del tete , como sucede con la U.D. en las palmas ( para él decir gran canaria es mucho )". Más ejemplos quieres ?? Una afición que tiene como ídolo de toda su historia a rommel ( un paquete ) o a makaay ( un mercenario ), de que coño va???
Siguiendo tu forma un tanto peculiar de expresarte, te contestaré sobre todo a lo último:FEDORA escribió:Recuerdo en un debate que participé en la tvac con 2 peñistas del tenerife, una tal mercedes y un tal pedro , creo recordar que presidenta y vicepresidenta ( porque el tío era un poco julai) de las peñas del tenerife y ambos me reconocieron la supremacía aplastante del aficionado amarillo respecto al blanquiazul. Así mismo , y aprendete el cuento , me remito a lo que dijo el mafioso perez de ascanio : " ojalá vaya un día por sta.cruz y vea un señor paseando con su familia o limpiando el coche , con la camisa del tete , como sucede con la U.D. en las palmas ( para él decir gran canaria es mucho )". Más ejemplos quieres ?? Una afición que tiene como ídolo de toda su historia a rommel ( un paquete ) o a makaay ( un mercenario ), de que coño va???
¿A tí que coño te importa quiénes son los ídolos de la afición del Tenerife?, ¿te crees con derecho de decirnos quienes deben serlo y quienes no?.
- Amarilla
- Presidente del Club
Saludos.[/quote]
AMÉN ÁNGEL!!!!
Como dicen por ahí. de donde no hay, no se puede sacar...
Saluditos.
Saludos.[/quote]
AMÉN ÁNGEL!!!!
Como dicen por ahí. de donde no hay, no se puede sacar...
Saluditos.