Bájala tú, yo la tengo bajada... No parece que no tengas problema en ellos cuando dice lo de "tan tranquilos...", y vuelves a hacer hincapié "y tan tranquilos". Se te veía indiganado por ello. Y sino estabas así, ¿pues que quieres que te diga? aprende a expresarte cuando escribes...Kenneth escribió:
Baja el arma, mi niño. Que yo no he dicho que haya tenido algún problema.
Es más, dio la casualidad que yo llevé la mía de la UD Las Palmas.
Y sin ningún problema. Ni yo les dije nada, ni ellos me dijeron nada. Y nadie por allí tampoco dijo nada.
Ni cuando fui a Tenerife hace un par de años con la toalla de la UD, tampoco me dijeron nada.
Pues nada hombre, conocerás al casi millón de personas que viven en Tenerife..., yo más no puedo hacer, te digo que conozco a familiares y amigos que se han ido para allá y se han recorrido la isla y tú me dices que no, pues será que no...lito336 escribió:
Sí son senderistas aficionados si, pero si no lo son, ni de coña, ya dije que excepto moteros y senderistas que son minoría. Pero los demás muy difícil....cuando en el Teide, en Icod, en los Gigantes te encuentras a familias canarionas sin ser senderistas, ni moteros, cosa que en la cumbre de aquí jamás he visto.
Una pregunta ¿Tú recorres?
¿Si yo recorro la isla? Yo más que vista la tengo