http://www.youtube.com/watch?v=EdDUcAzSxRM
Nuevo campo de fútbol de Siete Palmas
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Nuevo campo de fútbol de Siete Palmas
Video:
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Desconocía el uso del campo. Podría haber sido un lugar de entrenamiento para la UD más, o podría haber sido un estado cedido a la UD aún siendo municipal. Ya luego, no se cambiar temas de subforo, cuando lo vea un administrador lo cambiará, aunque creo que no hay prisa, como con el de Santamaría, tampoco es que molesten.javito escribió:Sin acritud hacia N.B.Tiempos, pero que hace este post aquí si este campo no será utilizado por la UD Las Palmas aunque sí por su cantera.
Un saludo javito
Según tengo entendido, esos campos se han hecho con el objetivo de que sea utilizados por un equipo de base de Siete Palmas que se fundó hace un par de años.
Y yo me pregunto...¿tendrá derecho la UD algún día, los niños de su cadena, a que alguien les haga unos campos de fútbol como se los hacen a todos los equipos de barrio o por el mero hecho de ser de la UD pierden sus derechos a pesar de ser de la Isleta, San Cristóbal, La Garita, Arinaga o Maspalomas?
Que la UD tenga que mendigar campos con los equipos a los que las instituiciones les hacen los campos me parece de locos, cuando, muchos de esos campos, se convierten en las fincas particulares de los directivos de muchos de esos equipos en los que se hace de todo menos formar a chavales para el fútbol.
Está claro que es lo que hay, lo entiendo, pero jode, y mucho, porque no se trata por igual a los niños, no digo a los clubes, pero coño, los niños deberían tener los mismos derechos, sean de El Pilar, del Piletas, del Lomo Blanco o de la UD.
Y yo me pregunto...¿tendrá derecho la UD algún día, los niños de su cadena, a que alguien les haga unos campos de fútbol como se los hacen a todos los equipos de barrio o por el mero hecho de ser de la UD pierden sus derechos a pesar de ser de la Isleta, San Cristóbal, La Garita, Arinaga o Maspalomas?
Que la UD tenga que mendigar campos con los equipos a los que las instituiciones les hacen los campos me parece de locos, cuando, muchos de esos campos, se convierten en las fincas particulares de los directivos de muchos de esos equipos en los que se hace de todo menos formar a chavales para el fútbol.
Está claro que es lo que hay, lo entiendo, pero jode, y mucho, porque no se trata por igual a los niños, no digo a los clubes, pero coño, los niños deberían tener los mismos derechos, sean de El Pilar, del Piletas, del Lomo Blanco o de la UD.
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
La solución a todo eso se llama "Ciudad Deportiva"... Porque si es por el Cabildo y el Ayuntamiento, seguiremos mendigando campos. El problema es que la puñetera sigue bloqueada, y ya llevamos unos cuantos años esperándola. Pero yo lo tengo claro, la cantera amarilla va a dar un salto muy grande cuando tengamos nuestras instalaciones propias.brisan escribió:Según tengo entendido, esos campos se han hecho con el objetivo de que sea utilizados por un equipo de base de Siete Palmas que se fundó hace un par de años.